-
Hagan sus apuestas...
Primero que nada, amazing ha sido baneado de Ombu (no se preocupen pueden decir ombu pero no mandar links a otros foros, ni propagandas).
Aqui tengo un announcement:
Announcement from Snakes: Today's Banned users: amazing - Reason: Otra account de World
Ahora va la pregunta del Combate Space:
¿Por quién apostas una pelea?
-
Re: Hagan sus apuestas...
apuesto 100 serpientes al grunt
PERO OJO CON WORLD QUE TIENE MUCHA CALLE
-
-
ps snakes no tenes chance
-
voto por mi,salgo de la nada con un bat de baseball y GG los dos
AHHWHaHwHaHwHaHHW
-
-
Les doy a los dos como en Chile, les di a Chilenos y Argentinos :D y sin ayuda.
-
snakes abusas de tus /poderes/ como admin >S
-
yo vi a snakes en vivo y no hay chance de tocarle ni el dedo del pie
-
si se van a dar que sea despues del torneo dale? primero jugemos nos caguemos de risa y despues caguense a piña pero no amarguen la tarde :P aunque voy a llevar cam asi filmo jijiji :P puedo ser referi?
-
-
Cita:
Iniciado por sniper
snakes abusas de tus /poderes/ como admin >S
Claro que si, vi que Redis hablo de mas en su pagina. Mira como hablo de mas yo tambien. Y lo de World, pff me lo paso por donde no te da el sol.
-
Guarda q world tiene mucha calle y no sabes con lo q te puede salir eeee, pero igual apuesto por vos pez.
-
Cita:
Iniciado por D-33
Guarda q world tiene mucha calle y no sabes con lo q te puede salir eeee, pero igual apuesto por vos pez.
Stem ... Snako... si queres voy Y te ago RRE mierda Gil no te banko ....Stem Primero calenta con Word.. Y Luego sale con migo ok ?
-
aca tododos se hacen mierda y son re grosos boludo ...
pero de frente son mas buenos que ghandi ...
(no lo digo por mi...) a mi me pegan una piña y vuelo pero un corte te llevas ^^
-
Cita:
Iniciado por Snakes
Claro que si, vi que Redis hablo de mas en su pagina. Mira como hablo de mas yo tambien. Y lo de World, pff me lo paso por donde no te da el sol.
Snakes yo me entero Q le isiste algo a Word (amigo de la calle..)
Yo te ago mierda voy punn Y me vuelvo ..
gg
-
-
Cita:
Iniciado por Snakes
jaja ta bien . cuando postie lo q postie ... no estaba en este mundo XD
pd : gente .. q pasa q no se dan cuenta ? se les ve q tienen poca experiencia .
uds q piensan ? q un tipo grande si o si le gana a un tipo no grande ? .
bolo . las peleas no son si o si limpias .. no existe eso . yo si me la tengo q agitar con un tipo mas grande q yo . tanteo lo q puedo ( piedra , palo , fierro y cosas q te puedas imaginar ) y listo . . q onda ? es grandote y ? un palaso en la cara no se levanta ni ali ...
la onda es kien esta mas loco . y nada mas .
yo no le pegaria a snakes por q no me saco de loco . pero si veo q ema se esta peliando con snakes . todo bien pero me saco de loco y salto x ema asi de 1 .
pd : la paz es mejor . pasa q hay veces q para obtener paz tenes q pasar por otros metodos .
-
segui tomando la lechita mejor sniper...
-
-
Cita:
Iniciado por el-filetero
segui tomando la lechita mejor sniper...
okay :)
-
jajaja hasta uqe sacaste el palo sniper la furia que te tiene snakes a vos y a world se los va a comer crudo sos un imbecil es grandote snakes y tiene mucha pero mucha leche y vos no te la bancas asi que te va a hacer pija =) y si vos saltas para world yo salto para snako =)
-
para q carajo hablan de esas cosas aca? se creen q uno les agarra miedo o respeto por eso? los q se hacen los anchos y esas cosas a otros hombres me parecen FLOR DE PUTOS Y TRABAS.
-
vote la opcion uno pero solo por lo de la piñadera, lo que dice entre parentesis no
-
la verdad respecto a lo q dice sniper por mas q esetes muy loco.....
creo q le podrias ganar desde atras pegandole de calletano y si es verdad q snako es groso no te lo recomiendo...por q si agarras un palo o algo es un incentibo a q el otro tmb agarre algo y ahy cagaste ...un grandote con palo en la mano es imba sabelo!!
vos serias un grunt e y el un taurent en comparacion!!.bleh basta de pabadas..
-
pero tiene palo boludo, es como reserchearle furia berserker y darle 1 - 1 , y son 2 grunts 1 - 1 con range, asique si micrean bien le dan a la vaca, pero hay que ver si snakes toma cosas raras antes de ir porque si es asi tiene pulverizar y le pega a los dos juntos, y a los que esten cerca viendo tambien la comen, ahi se suma algun flacucho a tirar mouses al estilo HH y le toma la coca a Snakes que la dejo por ahi sin querer y es como si tuvieran Regen, ahi cae Redis el alquimista borracho y tira aturdimiento por alcohol, chan todos patinan y estan medio en pedo, pero Sniper la tiene re clara en esto de andar dado vuelta asique ni se entera y le pega a Snakes y GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
chau
-
Cita:
Iniciado por nazotani
jajaja hasta uqe sacaste el palo sniper la furia que te tiene snakes a vos y a world se los va a comer crudo sos un imbecil es grandote snakes y tiene mucha pero mucha leche y vos no te la bancas asi que te va a hacer pija =) y si vos saltas para world yo salto para snako =)
por que no saltas encima de esta pelotudo ? lo unico q hiciste desde q entraste a la comunidad ( porque sos nw... cc ) es chupale el culo a todos los "gosus" y bardear a sniper.. por que algunos lo bardean.. onda que mejor callate y lee.. como yo q no los conozco mucho..
-
lol :P
pd : yo conosco a snakes en persona . es grandote SI .
pero weno para q adelantarnos . yo no le voy a pegar . al menos q vea q snakes se esta peliando con emma q no creo q eso pase nunca .
... a uds le falta salir a cocodrilo ^^ hay se ve la posta :)
-
Para cocodrilo dandi....Q te dicen...
-
Stem ni da para gastar polvora con Snake.. con la puñalera q tengo gg
PD:Ademas no inporta sea groxo.. LE tiro mi ulti Y gg Snakp posta...
DE ultima le pincho mal los ojos .. on una clavo..Y listo se queda ciego por atrevido..O se lo aranko---
-
Mucho bla bla bla bahiense, pero sigo liderando las encuestas ^^
-
Cita:
Iniciado por Snakes
Mucho bla bla bla bahiense, pero sigo liderando las encuestas ^^
??Ah bue te las de groxo por las encuetas Pff...Cuando quiera,Donde quieras , y con quien quieras ...
Deci.. dale..
PD:se bota solo...Q confianza
-
Cita:
Iniciado por Searching
??Ah bue te las de groxo por las encuetas Pff...Cuando quiera,Donde quieras , y con quien quieras ...
Deci.. dale..
PD:se bota solo...Q confianza
uy... estas baneado de nuevo... pobrecetoooo
-
Cita:
Iniciado por Snakes
uy... estas baneado de nuevo... pobrecetoooo
ROLF !
-
we .. yo solo aclaro esto . yo no le voy a pegar a snake . no tengo motivo ... LLEGADO AL CASO .. de q emma este peliandose .. yo me meto . sea snako o cualkiera . pero como nunca va a pasar de q world y snakes se conoscan .. para q agitar ?
we yo me bajo de este bote q no me lleva a nada mas q mas enemigo :)
sean como mi cajita de leche bailen ^^
paz y amor rlz ^^
-
Cita:
Iniciado por rG.picuru
por que no saltas encima de esta pelotudo ? lo unico q hiciste desde q entraste a la comunidad ( porque sos nw... cc ) es chupale el culo a todos los "gosus" y bardear a sniper.. por que algunos lo bardean.. onda que mejor callate y lee.. como yo q no los conozco mucho..
Esta bien lo que hace, q querias? q defienda al que putean todos? bobito, y se nota q no conoces mucho, mejor te hubieras quedado callado, porque vos sos mas nw que el... cc.
-
da .. yo estoy re paz y amor . y los unicos comentarios q me sacan de loco son los de este flaco d33.
me gustaria q vivieses en bahia ... no me gusta peliarme .. pero cuando ya no hay otra salida .. siempre estas siendo bm . haciendote el powa .
..
che snakes hay algun comando para no leer comentarios de alguien o algo ?
-
-
nah, pero si te putean no te das cuenta y despues quedas como cagon :/
pd: che sniper una de tus cajitas ta muriendo
-
Cita:
Iniciado por sniper
da .. yo estoy re paz y amor . y los unicos comentarios q me sacan de loco son los de este flaco d33
agree