-
1 Archivos Adjunto(s)
No rompan mas las bolas con preguntar sobre C3
Jueguen C1, haganse un buffer, despues un enano, despue sun mago, despues no se, haganse un daguero con silent move y vayan a matar PKs a lairs... pero corten con preguntar sobre C3
los mapas? es hiper jodido hacerlos. Esperemos que los gms pongan alguno.
Un Ejemplo de lo que es el laburo arduo:
Por ejemplo Son 4000 skiles que HAY que AMPLIAR (se estuvo y seguro se esta en eso) (porque cuando Hablan por ejemplo de Sword MAstery no HAY SOLO un SWORD MASTERY, hay 7 (depende que PJ tiene su Sword Mastery)
No es lo mismo un Heavy armor mastery de un DA que de un Prophet!!!!!!
Si, me oyeron, son 4000 skiles
y esta es la prueba para que dejen de joder :). Se esta laburando a full. Es ARDUO hacer las miles de cosas que se tienen que hacer. No es simple. Piensen que si para los skilles hay que laburar asi, imaginense para CODIFICAR el NPC server pa que te puedas mover por TOI. Ni hablar de poner Bichos nuevos con los drops
(Olvidense a que se paresca el oficial, piensen que ni en el Oficial Hay INFO OFICIAL sobre drops) Recuerden que de C2 a C3 todo eso cambio y todas las blades y armas las dropean los Raid Bosses.
Y aparte, aclaro algo, cuando participe en la modificaciones de los skilles, habia un par de flacos laburando. Los rajaron a mas de uno (los niatos estos editaban ciertos skilles a gusto pa que con la daga pegues 700 en vez de 500 y no va) por esto y por mas, es muy arduo
Sepan esperar, 1 mes, 2 meses, que mas da. Es server gratuito, bastante realmente se ha logrado perfeccionar ciertas cosas y se estalaburando
no defiendo a los Gms ni ataco a los users impacientes. Pero inchen menos en el foro porque donde inchas perjudicas a los que realmente quieren usar el foro para bien. Los Mods comienzan a cerrrar todo post que encuentran y eso se convierte en anarquia por ustedes.
Asique. aguantemos y felices fiestas :D
Mods no me borren el post :P salutes :D buenas noches
Miren el Atachement
-
Re: No rompan mas las bolas con preguntar sobre C3
-
Cita:
Iniciado por Dahmer
Falta mucho para c3?
..... no te quiero agredir pero para mi que lo haces a proposito o no entendiste la seriedad del post
-
Cita:
Iniciado por Dahmer
Falta mucho para c3?
aunque sea pone que era broma boludo -.-
Y bue no se puede hacer mas que esperar
-
de mi no esperen nada :D
quieren que laburen les mando mi dire y me garpan :D
jajajaja
bye...se viene eh..3 dias dijo kcinick :D
-
Eso. maduremos en conjutno. Es una comunidad linda este server y espero que siga asi. Corten con el desvirtuo de post/robo y giladas asi :)
-
Cita:
Iniciado por EpoX
de mi no esperen nada :D
quieren que laburen les mando mi dire y me garpan :D
jajajaja
bye...se viene eh..3 dias dijo kcinick :D
Jua Epox Feo ajajajaj
hay que matarte, de vos si que no vamos a esperar nada :p
-
Be patient, people!!! ^^
Juras ftw! xD
-
Te digo la verdad , del attach no entendí nada :(
-
Cita:
Iniciado por Juras
Jua Epox Feo ajajajaj
hay que matarte, de vos si que no vamos a esperar nada :p
preguntale a gala quien tendria que estar laburando con eso =)
-
Cita:
Iniciado por Vicky
multiplicalo por 4000 mas 1000 entre bichos y summons.
-
Cita:
Iniciado por Vicky
El attach es simple: cada skill de acuerdo al lvl que tengas tiene muchos valores, pero uno indica el PODER del Skill (ese poder incrementa o decrementa en forma lineal o exponencial o vaya a saber que) y hay que hacer TABLITA por TABLITA SKILL POR SKILL analizando como viene suviendo el Valor este, Y Analizar -como dije- si es lineal o exponencial o lo que sea
y calcular los nuevos valores para incrementar los skiles.
NI hablar con skilles nuevos.:S es un parto jajaajaj
Imaginate 4000 tablitas asi :p
-
Cita:
Iniciado por EpoX
multiplicalo por 4000 mas 1000 entre bichos y summons.
ç
Jua, tal cual!!!! por 4000 (de los mobs olvidense ajajaj) Eso de que se te transforman o adoptan cosas raras olvidense por el momento :P
-
che juras hablas como si supieras =) sos un capo men,pedile a sauron de hacerlo vos ..renuncio ya puedo safar gracias..sigue juras bye.
-
Cita:
Iniciado por EpoX
che juras hablas como si supieras =) sos un capo men,pedile a sauron de hacerlo vos ..renuncio ya puedo safar gracias..sigue juras bye.
na, yo soy un pt :) el la tiene clara. Yo solo digo que dejen de romper las pelotas en el foro porque despues no puedo robar post :P porque me banean :p
-
Cita:
Iniciado por EpoX
vamos jurass,
juras nuevo skill erooo :P!!
si es con los skills como sws,... :$:wscared:
-
Cita:
Iniciado por Juras
na, yo soy un pt :) el la tiene clara. Yo solo digo que dejen de romper las pelotas en el foro porque despues no puedo robar post :P porque me banean :p
el la tiene clara y el que estaba encargado de eso era yo....pero ahora seguis vos :D
gracias vuelva pronto..!
-
Cita:
Iniciado por EpoX
el la tiene clara y el que estaba encargado de eso era yo....pero ahora seguis vos :D
gracias vuelva pronto..!
Ya se que estabas encargado de eso :D pero me encantaba ayudar, al menos cuando lo hice. Ayude lo que pude, despues siguio Galadiel (yo tengo mas problemas en mi vida que no puedo sentarme a hacer las planillas esas)
realmente me da bronca no poder ayudar por estar hasta las bolas
-
No se, a mi no me cuenten para nada de C3, salvo q sea algun tipo de testeo como hice un par de veces con epox pero nada permanente , no es mala onda pero con moderar el foro, ser GM y organizar eventos de mas de 10-12 horas ya tengo suficiente.
Parece q tkb epox :D
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
No se, a mi no me cuenten para nada de C3, no es mala onda pero con moderar el foro, ser GM y organizar eventos de mas de 10-12 horas ya tengo suficiente.
Parece q tkb pua :D
juaaaaaaaaaaa si TKB mal, dale, termina los skills? ya tan listos? ERAN 4000!!! jaajajaj :P
-
1) che ya ke estas y haces lo de epox te dejo mi parte dale? ç
2) no te cansas de hacer estos thread al dope? estan tan de mas como los ke hacen preguntando cuando viene c3 xDD
tomalo como critica constructiva
pd: son 7032 skills
-
Cita:
Iniciado por himura
1) che ya ke estas y haces lo de epox te dejo mi parte dale? ç
2) no te cansas de hacer estos thread al dope? estan tan de mas como los ke hacen preguntando cuando viene c3 xDD
tomalo como critica constructiva
pd: son 7032 skills
uno, gracias
dos no son 7032, hay skilles que no estan ejemplo: del 3400 salta al 4000 :)
No, no estan de mas. Porque si nadie responde, siguen creando post al pedo
Y hablando de post al pedo, el tuyo es igual al pedo que el mio :p
-
Cita:
Iniciado por himura
A esto se referia el mensaje subliminal (?) escondido en mi primera respuesta. A un thread estupido, respuesta estupida.
Byes.
PD: Juras, anda a dormir.
-
Cita:
Iniciado por Dahmer
A esto se referia el mensaje subliminal (?) escondido en mi primera respuesta. A un thread estupido, respuesta estupida.
Byes.
PD: Juras, anda a dormir.
Dahmer gracias amigo. Vayamos a dormir (separados obvio) Orco feo
a proposito, tu post tambien es al pedo :)
-
Pero como puede ser que hay mil server con c3, y este no lo tenga?
-
Cita:
Iniciado por Alekxita
hay dos servers (este tiene los archivos del oficial)
los demas, son TRUCHOS C3 porque utilizan (en el servidor) archivos hehcos desde 0 por gente que se las ingenio para programarlo de 0 (remotamente lejos ni ahi parecido al oficial) Aunque aparente que es C3 (tienen 1000 fallas) y no terminan siendo lo mismo (Por eso son x rates x 1000)
-
Cita:
Iniciado por Alekxita
Para que queres jugar c3 de los demas servers si ninguno es c3 full? :laugh:
-
Cita:
Iniciado por Balmung
donde dice que este va a ser 100% full?
que sea similar al offi algun dia no quiere decir que sea 100% full.
-
Cita:
Iniciado por Balmung
No se trata de que no son c3 full...sino que directamente no son c3...
PD:aprovecho esto para pedir encarecidamente que le pongan a los pw alguna fruta tipo "dagger stun" o algo así (?)
-
ok, me quedo mas tranca.
Menos mal q posteaste.
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
PD:aprovecho esto para pedir encarecidamente que le pongan a los pw alguna fruta tipo "dagger stun" o algo así (?)
Jaja , que tire pochoclos cuando metes la daga (?)
-
Cita:
Iniciado por EpoX
donde dice que este va a ser 100% full?
que sea similar al offi algun dia no quiere decir que sea 100% full.
Con eso basta :yes:
-
la paciencia es una virtud ppl... ^^... pero hay q reconocer q los pobes del staff le ponen pila grosa al laburo, y es un laburazo^^
-
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
no no no, yo quiero para mi Sword SInger un retoque en su aura of Warding, quiero que en vez de levantar 20 % de m def, que me levante 100 % :)
ah, me olvidaba, quiero Silent Move, Stun Synphony (Stunea a todos los bichos al rededor), quiero Cancion de Haste 2 y si no es mucho pedir quiero Dual Mastery por favor jajaajaj
-
Pido disculpas si ofendo... pero realmente no entiendo de que te la queres dar haciendo este post. Queres ser parte del staff? Queres ser moderador? La verdad no entiendo. Yo tambien tenia ese file y tambien estaba enterado de eso pero no postie nada por que creo que los encargados de esclarecer la verdad son los que estan laburando y no una persona a la que se le dio los files para que ayude y termino absteniendose de hacerlo.
Si queres ayudar ponete a laburar con las skills, no vengas a mandarte la parte al foro como si supieras que es lo que esta pasando con C3 por que lo unico que viste sobre C3 es un pack con las skills, de todo lo demas no viste nada.
Close this thread.
-
Paz y amor...no se me pelien chicas :(
-
Cita:
Iniciado por gelzoh
Pido disculpas si ofendo... pero realmente no entiendo de que te la queres dar haciendo este post. Queres ser parte del staff? Queres ser moderador? La verdad no entiendo. Yo tambien tenia ese file y tambien estaba enterado de eso pero no postie nada por que creo que los encargados de esclarecer la verdad son los que estan laburando y no una persona a la que se le dio los files para que ayude y termino absteniendose de hacerlo.
Si queres ayudar ponete a laburar con las skills, no vengas a mandarte la parte al foro como si supieras que es lo que esta pasando con C3 por que lo unico que viste sobre C3 es un pack con las skills, de todo lo demas no viste nada.
Close this thread.
Una No ofendes
y dos? Tampoco te entiendo a vos. Primero que no quiero un reverendo zorete :) (hablando a lo indigena)
Muchos confunden las cosas y cuando se habla de ser Mod o GM o parte del staff entiendo que primero estan los hechos y despeus te llenas la boca, y no pretendo ni una cosa ni la otra. Primero no me lleno la boca y segundo, si me lo ofrecerian, no podria porque mas alla de que suene lindo Ser DIferente A por ser GM, o del staff o mod o vaya a saber que, exige una responzabilidad
con el post es sencillo. Sabes la gente que hay dando vuelta rompiendo las pelotas con cuando poenen C3? y bueno, era un ejemplo nomas para que vean que la tarea es ardua, al menos en lo que colabore yo (y seguro en otras cosas es peor)
y esa planilla que la tenes vos, junto con 56, la hice yo, por eso esta ahi. Y no me doy de nada
soy un simple pelotudo mas colgado por un juego con la ilusion de C3 como todos
si te sirve de respuesta claro esta, y si me crees
-
Todos keremos c3 :( xo bue
PD: :banana2: me gusta este icono xD
-