Solo pido a los gm que miren la ip del ordenador y se daran cuenta que ese ladron a vuelto a sus andadas comprando ese pj y pagando con dinero real y pues k sea baneado...;)
Versión para Imprimir
Solo pido a los gm que miren la ip del ordenador y se daran cuenta que ese ladron a vuelto a sus andadas comprando ese pj y pagando con dinero real y pues k sea baneado...;)
y ademas obtuve informacion sobre que robo un demon staff un eminence y unas garras first blade todo esto haciendo el nuevo truco de cuando ve a un pj kitarse las cosas le hace trade de modo que el otro pj conforma y se lo lleva todo :crazy: os lo advierto y a los gms que lo baneen y se k es hirion por que en cruma un enano lo grito y no se ekivocaba ese enano xauuu:freaks:
¿ha si?, menos mal que no estaba enganchado y nos mandaba a todos a salir a la calle un poco...
Cita:
Iniciado por Rinn
Me parece que es un caso perdido ya este renacuajo.
Igualmente el staff ya dijo que no van a investigar a los que se denuncien...sino que ellos investigan por su cuenta.
PD: gracias por avisar ^^
:rolleyes: Pues si por eso investige y hasta que los gm no lo baneen no me voi a quedar trankilo que derek sea baneado urgente y no le deis nada ni nada por vuestro bien os lo pido:eplus2:
Bueno os lo aviso por que ai varias personas que tambien seguian el caso conmigo un saludo a Melkhior y a Tinae
Hola soy Derek8dreik, quiero decir que no se quien es hirion, y ese enano grito eso para joderme porque el tal Hirion ese era un chorro el muy hdp, solo aclarar que no conozco a Hirion y que el enano grito eso para joderme.
Xau Gracias.
My thoughts exactly XD.Cita:
Iniciado por Rinn
Ummm, aunque es muy pero que muy probable que haya hecho eso, ya en su post de "despedida" dijo que lo conocía al derek de calle, si tú tampooc das pruebas es como si yo viniera diciendo aquí que bush secretamente ayuda con donaciones para promocionar energía limpia o en la erradicación de la pobreza...., aunque también él mimso se autodescubre , cuando me intentó estafar haciendo el truco de la "i" y "L" con un personaje de clan decía cosas de Hirion que naide podía saberlas... que pena....
Hmm...la verdad es que escribe mucho mejor que Hirion...este para mí esta alfabetizado :P
jajajaa qe pts por dios no saben lo q acer para joder ala gente dige qe abandone el juego qe ya no juego mas me banearon todos mi pjs no saben qe acer para joder es como si digo aora qe yo en realidad soi vpnam x dcir algo xD no saben qe acer ya pero we.. adiossss!!!
jueguen y no inventen cosas
Mierda que te enteraste rápido analfabeto...
jajajajaja para mi que si es ese chabon, porque salto a defender en seguida... jajajajjaja igual es una opinion personal...
De lo que puedo dar fe es que ese tal derek estaba ayer en giran a los gritos vendiendo lo que mas arriba dicen que se robo (emi y fist blade) ... ¿casualidad?...
Hirion sabemos que eres tu asi que dejate de jodernos ke yo tambien tengo varias cuentas en el foro y eso lo puede acer cualquiera bueno pues que los gm tomen carta en este asunto y vereis kien lleba la razon;)
Miren solo digo, el emi es de un amigo que dejo el juego, y las fist blade me las dropearon ayer en dv un cave servant del 51, decir tambien que tengo un enano con doble cliente sacando todo el dia crafted leather, y por ultimo decir que ustedes pueden pensar lo que quieran, solo juego por diversion no para joder ala gente.
Xao Gracias
:lol2: es Hirion, mirad sus mensajes en el foro...
Esto ya es increible, ustedes acusan a la gente porque quieren, no pueden ir acusando a la gente asi, eso es grave tenganlo en cuenta.
Xao Gracias.
¿Y para que cambiar de cuenta en el foro _DeRek8DrEiK_? :lol2:
Cambiar de cuenta?que cambio ni cambio, esta es mi cuenta
Cita:
Iniciado por _DeRek8DrEiK_
:O Explica esto entonces, no lo pueod quotear, localización respeusta numero 88 del post de "despedida" de Hirion escrito por joderr, para que no digasi que me lo he inventado :
Hola haber yo soi amigo de hirion , como el indica comencé con kient k lo deje en lvl 27 y despues de un largo tiempo logre coger a ko3 daguero level 36 k solo lo subi 1lvl jajaja bueno al cabo de un tiempo me consegui a derek8dreik shilent knight 39 pero no me sentia muy agusto con estos pj por lo k comenzé a robar empece con las tipicas falchion y mage staff en cantidades industriales!! bueno lo cual me robe a n1nfa artesana 31 y bueno lo revendi por 15euros ya le sake dinero al juego , y segui robando pjs SantoArg,Warriorz,Sirmag,RuBB3nn,Nictoberrata,cara moon,lorgiamp,
beautyelder,phirenze(me lo robe yo y se lo di a hirion)y la raza que cree de ko3,ko4,ko5 bueno tambien tuve problemas al robarlea guzkolak le robe anuhe y nove el cabron la que lio total que se lo devolvi ,entonces
decidi seguir con RuBB3NN DA(52) y sirmag Gladiator(57) Totalmentes ekipados hoy en Dia Top B y arma top C +3 bueno mi ultimo robo fue una katans +3 y guantes y botas zubei , una anecdota k se me olvidaba
fue cuando phirenze puso vendo spellsinger level 59 lo compraba por dinero real por tanto dije esta es la mia y lo wispee total kedamos en que le ingresaria 250euros en su cuenta bancaria Vaya tio mas tonto porque para crees que se lo iva a ingresar jejeje bueno tenia demon staff y muxo dinero jajaja soi rico hoy en dia tendre entre50 y 60 kk y bueno si alguien tiene algo que decir que me wispee pero juego poco estoy jugando al counter source alli stare en el server COMUNIDAD CAT
pienso q esto es un problema,ademas no creo q el cabron de hirion vuelva a jugar despues de todos sus pjs baneados...pienso q es una tonteria empexar un pj nuevo...tardaria mil en subirlo y no llevaria emi,samurai,compo.fist blade....etc etc.
pienso q la gente esta muy ekivocada.respecto a rafael nose de donde sacas toda la informacion,pon fotos o algo q lo indique,sino es como ablar con una pared,por favor pon algo digno en el foro no pongas tonterias vale???
enga chau gente:eusa_danc
No es que no era tuyo? :rolleyes:
Edit: Hirion habia posteado que ese pj era de el y se lo habian robado, pero que ya lo habia recuperado. Y despues lo borro.
Se ve que le pifio a la cuenta con la que posteo. Que salame por Dios.
Este pj me lo robaron y con el hicieron muchas mas cosas hasta que lo recupere gracias a muchos amigos mios, solo decir que sigo jugando, no me importa lo que piensen solo juego por diversion.
Yo no puedo poner fotos por que ami no me ha robado pero joderrr si tan listo eres aver si no vas a salir baneado tu tambien ke para amiguitos meto yo a los mios si es que no eres hirion claro k puede tener varias cuentas bueno por favor pido a los gm que miren la ip aver si es el mismo ordenador solo pido eso un saludo xau gente y creerme que lo llevo espiando muxas horas xauu:D
JAJAJAJAJA. Recien lo habia posteado con la cuenta de Hirion! ^^Cita:
Iniciado por _DeRek8DrEiK_
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo lo vi ^^ ! Posta Hirion, no servis para mentir. A vos te mandan a espiar y tocas el timbre.
Es dudoso...pero escribe MUCHO mejor que Hirion :P
Ta complicada la cosa ^^
Q yo e posteado ?? ... me voi a cayar porqe ala proxima me banean miren qe yo no juego mas el ultimo robo fue el demon staff +3 y ya me fui del server porqe me banearon a yuo y weno ya no me qedan pjs asi qe empezar uno nuevo no ay ganas ademas mi vicio aora es el counter adiossss
Yo lo vi ^^ .Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Explicame por favor como es que te enteraste tan rápido de que te estaban escrachando?
Que pasa analfabetito...tenés una percepción hipersensorial para cuando alguien te viene a escrachar al foro?
Casi siempre stoy leyendo el foro para reirme d las tonterias qe os pasan en el game me tiro oras y oras riendome de vosotros jaajajajaja y si veo mi nombre normal qe postee no m voi a qdar cayao
ANALFABETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Primate de cuarta dejá de mentir que tu nariz de Pinocho ya cruzó todo el Atlántico...PELOTUDO
:S,,,, stas loko visto y comprobaoo jajajaa
Nah, es un fenomeno.
Y le kb el rosa.
Suerte C3PO... mandale saludos a arturito
(*)(*)
Me parece a mi o vos ya estas ganando votos para la reeleccion jajajaCita:
Iniciado por Lauchexxx
este hirion la zarpa en mamerto por dios...
Me hace acordar a andriuvic :P
aver una cosita que me gustaria saber,rafael me puedes decir de donde sacas la informacion???....sino tienes fotos pruebas o lo q sea como sabes si es el antiguo hirion o no??
Ademas hay alguna causa por la que tengas en contra de hirion??
YO NO ES QUE ESTE A FAVOR DE UNO NI DE OTRO PERO NO HAY PORQUE CULPAR A ALGUIEN SIN TU TENER PRUEBAS...CREO Q ES ALGO LÓGICO,TANTAS HORAS Q LO LLEVAS SIGUIENDO Y NO TIENES NI UNA PUTA PRUEBA???????:cry:
ES RARO ESTE RAFAEL ,SI TIENES PRUEBAS PONLA O TIENEN Q DESCUBRIRLOS LOS GM POR TI? JAJAA:D :D
Pd:ME ENCANTA LOS R....:laugh: ;)
cual es el problema de que hirion juegue y choree cosas loco banquesela la puta madre para que tiene el juego este un cartelito que te dice con quien estas tradeando??? tan tontos puede ser de no fijarse quien les tira trade, encima despues son tan desvergonzados de venir a postearlo aca, mira si yo hubiera sido lo suficientemente gil como para caer en una estafa de ese tipo me daria tanta vergüenza que no se lo cuento a nadie.
la idea esta en que hay q sacar la mierda, si este tipo es una mierda afuera, pero se ve que vos queres gente de mierda en elwyn u.u