hay como 40 personas en waste a las 4:19 de la mañana de un viernes tan al pedo estan o esque llegan todos ahora de salir
pd: alguno es de azul???
Versión para Imprimir
hay como 40 personas en waste a las 4:19 de la mañana de un viernes tan al pedo estan o esque llegan todos ahora de salir
pd: alguno es de azul???
El pibe que trabaja conmigo es de azul
quien es?
capa q lo conozco ;)
Yo no tengo con quien salir... todos mis amigos se fueron ya a pehuajó... *snif*
Toy trabajando:crybaby:
Hakim
jejeje ahora veranito abren todos los bolichitos del balneario se pone re bueno ^^
sese se nota como laburas mirando un foro de un jueguito :DCita:
Toy trabajando
esclavo de ciber tambien ?Cita:
Iniciado por Hakim
Se :crybaby:
Hakim
mmmmmm........ jajaja
no hay foro de WoW aca?
Edit: el trago del verano: gengibre, menta, vodka, ron hielo mucho hielo y limon queda buenisimo!!! primero lo sacamos de la licuadora y quedo todo una pasta congelada era un asco pero queda rico!
WoW...me suena...ah si el jueguito con graficos de disney con haditas y orquitos es eso?
Hakim
che hakim, simpre que terminas de escribir, pones "Hakim" ? o es la firma ?
no lo pone el... :) mira el wow esta igual de bueno q el l2 o mejor todavia
graciaas! no lo vi tan ciego estoy =?
ahhh pero igual es una cagada no anda ni el gato en el foro ese esta re muerto...
Lo pongo yo,como no tengo firma pongo solo eso mi nombre como si fuera una carta just Hakim
Hakim
Ponelo de firma y fijate que onda, medio que es un parto andar escribiendo eso, como el gato de mishu q termina todos los post con un "by Mishu"
vos sos de azul??? sos el que trabajas con khromo o nada que ver
no, el pibe que trabaja conmigo es de azul, estamos en tandil, yo no soy de azul
no sabes el apellido?
ni idea...
mi hno esta en tandil estudiando sistemas tandil crece y nosotros re estancados aca... :(
Haber haber... -.- sale una raya y no sale al fondo...
queda mas lendo, que fondo queres papa, si escribiste Hakim nomas...
y la raya es la separacion entre firma y post, como la tienen todos.
Y azul no creo que se estanque, tiene sus carreras, que tambien son de la Universidad del Centro.
como que no sale! ahi te salio igual, nadnda mas que no lo tenes qre escribir cada vez que terminas un post
Bueh lo vams a dejar a si,pero adivinen q solo me quedan 3 gatos locos y en 15 min los rajo,cierro caja,limpio y a viciar has las 8 o 9:D
suertudo, este es ciber 24hs asiq me kb, no puedo hechar a nadie -.-
aca los re explotan a los empleados de ciber les pagan 2 peso y capas que estan como 14 hs...
weno gente me voy a dormir q ya es tarde...