PALO PALO PALO PALO PALITO PALO EEEEE EEEEE AAA SOMO CAMPEONE OTRA VEZ!! :laugh:
Versión para Imprimir
PALO PALO PALO PALO PALITO PALO EEEEE EEEEE AAA SOMO CAMPEONE OTRA VEZ!! :laugh:
u.u la fuerza es poderosa en ellos
bolivia y paraguay seguro q estan de fiesta
No me hagas postear las fotos de la cancha de river, porque te aseguro que los bolivianos y los paraguayos son mas limpios queCita:
Iniciado por fer787
ustedes diossssss :laugh:
boca es de qien lo sienta.......!!!,,,
el bicampeon...el bicampeon,,,,es pa vos river plate te lo dedica papa...boca es el campeon ...la vuelta va a dar
q palazo!!! XD!Cita:
Iniciado por fer787
juas 3 titulos en 6 meses (q ojete)
ese palermo le sigue pegando remal en los penales.:S
hay cada vez vamos sumando hijos. Diablos bienvenido a casa, ya te hicimos una habitacion hijo, pasa y ponete comodo.
cardetti no tenes cara para jugar en ese partido, ni la tocaste, hubieses seguido aca en argentina para pasar verguenza afuera.
El Pato, sin palabras, al mundial grosoooo!!!:D
ES PARA VOS!!!!..... ES PARA VOS....!!!!!!
Algunas veces me pregunto...
tendremos que irnos de la liga nacional y agruparnos a alguna europea? será suficiente?....al rato me digo "NO! si al real ya le ganamos, si al milan ya le ganamos" para que?
Que hay que hacer?! cual es la solucion?! Arrancar con 10 puntos menos el campeonato para que otro tenga chance...no lo se.
1 ves mas, y a mis 19 años vi a Boca Campeon de 3 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas, e incontables campeonatos locales.
Gracias...gracias a mis viejos por hacerme de Boca! Gracias a Dios por ser de Boca.
simplemente...gracias.
BOCA CAMPEON.
Edit: Balmung, este thread es de mala gente. No es necesario recordarle a la gente que no es de Boca que somos grandes...YA LO SABEN. :P Si no lo hacias vos, era yo :D
y bueno, queda claro q con $ cualquiera hace un equipo, 0 inferiores tiene, boca es una empresa, no es un club social
jajajaj me da risa lo que pusiste, 0 inferiores? Palacio? Gago? Barroso? Calvo? Casais? Ledesma? Scarione? Silvestre?Cita:
Iniciado por fer787
te repito: jajajajajajajajaj
es mejor hacer un equipo con $$$$ para ganar un campeonato, mejor dicho 2 y aun tendremos los jugadores para el anio que viene, que poner $$$$ para ganar partidos... Ejemm... se escucho argentinos por atras?, ehh quien dijo RAFAELA por ahi??Cita:
Iniciado por fer787
Ni hablar de que seguro le merieron algun $$$ a Amarilla para que nos perjudique hoy de la forma que lo hiso, es que a los de River les cuesta reconocer al padre.
Bueno dejando atras un poco las oscuras movidas de river.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
Ganamos la Recopa, ganamos el torneo local, ganamos la sudamericana, hasta ganamos en el toprace V6 con Ortelli!!!!!!
Vamoss Boca, Feliz Navidad, Anio Nuevo Y Xentenario!
River: Cri cri cri cri cri
kb boca papa... una masa el equipo y lo demostro^^
desde cuando palacio salio de las inferiores de boca??? gago te lo acepto, calvo quien es?? casais?? ledesma tambien puede ser, scarione?? solvestre??.................... = lo mejor, PALACIO SALIO DE LAS INFERIORES DE BOCA JAAJAJAJAJAA, si no te acordas se lo compraron a banfield jajaja no saben ni los jugadores q tienen ajjaCita:
Iniciado por MauriKevingston
Por mas que me pese que haya sido Boca el que nos tuvo que representar internacionalmente (una vez mas -.-)...esto lo que hace es sumar mas prestigio del que tenía al fútbol argentino.
Felicidades ^^
Por fin alguien postea con criterio y no con envidia...asi como yoCita:
Iniciado por Lauchexxx
queria que river saliera campeon aquella vez con el Cienziano..:no:
mira palacio no es de banfield salio de huracan de tres arroyos:P vamos bocaaaaaaaaa
Aguante Huracan de Tres Arroyos carajo
Cita:
Iniciado por fer787
No cualquiera hace un equipo ganador y con huevos con $, los clubes mexicanos tienen muchisima guita, asi y todo con boca les KB, y boca saco muchos jugadores grosos de las inferiores, Samuel, Burdiso, Bataglia, Gago, Tevez, Ledesma, Cangele, Marineli, Calvo y otros que en este momento no me acuerdo.
Ah, y como dijo Laucha, sacando los mundiales juveniles, el unico equipo que deja bien parado al pais internacionalmente es Boca Jrs, desde el año 2000 hasta ahora 8 titulos internacionales.
Grande boquita !!! :eusa_clap
Boca y un nuevo récord :
Boca Juniors logró retener la Copa Sudamericana y alcanzó quince títulos internacionales a lo largo de su riquísima historia futbolística e igualó así el récord que tienen Independiente, Milan y Real Madrid.
Estos son los torneos internacionales ganados por Boca Juniors.
COPA INTERCONTINENTAL DE CLUBES: 1978, 2000 y 2003.
COPA LIBERTADORES DE AMERICA: 1977, 1978, 2000, 2001 y 2003.
COPA SUDAMERICANA: 2004 y 2005.
SUPERCOPA: 1989.
RECOPA SUDAMERICANA: 1990 y 2005.
COPA MASTER: 1992.
COPA NICOLAS LEOZ: 1993.
KBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saben lo unico q le reconozco a boca...q pase lo q pase y muy mal q jueguen siempre se les habre muy mal el OG# y se las arreglan para safar,solo espero q Pekerman no se deje influenciar y meta a la menor cantidad de mankos bosteros en la lista pàra el mundial.
Podran ganar lo q quieran pero saben q fuera del equipito ese los jugadores q tienen no sirven para la seleccion.
Será porque son un equipo q pone huevos, y no como los fracasados de la seleccion q solo ganaron las olimpiadas y de la mano de CARLITOS T.Cita:
Iniciado por Hakim
Abramos bien los ojos, basta de esos fracasados q no ganaron nada, q se volvieron a los dos minutos de haber llegado a japon. Pongamos jugadores con experiencia en definiciones internacionales. Los otros equipos tendrán grandes jugadores, con muchisimas cualidades tecnicas, pero muy pocos son los q ponen lo q hay q poner.
Boca demostro q teniendo planteles "inferiores", y q valían 10 veces menos, q con coraje, solidaridad, y mucho orgullo por la camiseta se le puede ganar (no me olvido de la final del bayern q si el referi hubiera sido imparcial, no se como hubiera terminado), porke al fin y al cabo adentro de la cancha son 11 contra 11 (Boca habia ganado el torneo local, la libertadores y la europeo-sudamericana y era 3ero en el ranking de la FIFA, para q no keden dudas de a kien apoya este organismo).
Lo ultimo, la sensación q te produce estar en la bombonera cuando juega boca.
Sory por aburrirlos, saludos
Por penales... como siempre.
nos cobraron un penal que fue casual, nos convirtieron ese penal, el arbitraje, desastroso, asi y todo ganamos igual, y a los que buscan excusas dejen de inventar pavadas
Hola!
unicamente se que hace 19 años me hice de BOCA
y eso me hiso me hace y me hara muy feliz:bloblaugh (por mas que pierda)
Viva BOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:toot: :toot: :toot: :toot: :toot:
repito:
que grande somos.
Demaciado grandes pa', lo q pongan las gallinas y demases no hay pq darles explicaciones, ellos saben y muy bien q boca es un equipo con huevos y no pecho frio (cabe gallinas)...esten bueno =)Cita:
Iniciado por ButterS
Grande Yushi!, esos son verdaderos hinchas, los que lo apoyan tanto en las buenas como en las malas :yes:Cita:
Iniciado por Yushi
una comparacion curiosa:
Maximo idolo de Boca: Maradona. Estuvo en todos los acontecimientos de Boca presente en la cancha desde que se retiro del futbol.
Maximo idolo de River: Enzo Francescoli. Estuvo presente en... emmm... estuvo...emm estuvo?
:bigeek:
Aguante Colón :$
PD: a Battaglia se lo choripanearon de Ciclón Racing, un clubcito de acá de Santa Fe...no se formó en Boca :P
Y por ahí dijeron SAmuel también...hmm...me parece que no ^^
vithe los salvo el pato, sino perdian 6 a 0, amarilla se la mando, esa mano de abondancieri (lo vi via lineage, en giran los comentarios de la gente :P) tendria que haber sido expulsion, pero amarilla saco amarilla (cuack)
PD: y si, felicitaciones
PD2: cuando la gano san lorenzo decian que era una copita de leche, ahora parece que ganaron la inmortalidad :S
PD3: mierda, como se descontrolaron ayer en giran, habian puteadas por todos lados :/
aguante river.
Pocas palabras...
El que dijo que boca es el equipo que mejor representa a la
Argentina en el exterior... no sabe nada. Primero que nada los
jugadores de river son los mas codisiados... y los que obtienen mas
exito: porque si te fijas Palermo, Tevez y Riquelme (este ultimo es
el mas deprimente) en Boca eran "super estrellas" afuera son nada:
Palermo no mete nada, Riquelme se paso todas sus temporadas
en el banco y a Tevez simplemente no lo quieren (aunque ahora le
va un poquitito mejor). En cambio el otro dia taba hablando con
unos españoles del Valencia que desían que Aimar era una masa...
otro me desía que Saviola era Dios. Ningun jugador de Boca llego
ni siquiera a ser considerado "el mejor del mundo" (salvo Maradona)
mientras que Aimar y Saviola estubieron a punto (se los cago
ronaldinho). Ademas fijate en todos los mundiales... la selección es
de River... y admito que El Pato es un gran arquero... pero en la
seleccion le pesa la camiseta parese... en cambio Lux salio invicto
en los juegos olimpicos. Otro punto River les lleba 11 o 12 campeonatos... si no podes ser el mejor en tu tierra pensas ser
el mejor del mundo.. nono.
Hola!
son celos por lo del campeonato local:eusa_thin
la cosa es que boca es boca y este thread fue creado para alagarlos
pero ya se metieron muchos intentando bajarnos de la nube que en estos momentos estamos
Por dios, las boludeces que hay que leer, jaja, si no fuera por Ronaldinho, el balon de oro era para Saviola o Aimar :laugh: , y si no era para Juan Pablo Angel JAJAJAJAJA !!!
Ojala algun jugador Argentino sea de River, Boca o de tiro federal podria pelear por el balon de oro, pero estan todos muy lejos de eso.
Saludos !
que firma fea rolo :P
PD: Aguante pepeganga margarita
Disculpa pero Pablo Aimar estubo bastante cerca de ganarlo:P