Querria saber porque es eso de que en C3 no se puede usar doble cliente. (abternerse esos de "porque en 5dias tenes 1pj lvl60").-
Salutess
Versión para Imprimir
Querria saber porque es eso de que en C3 no se puede usar doble cliente. (abternerse esos de "porque en 5dias tenes 1pj lvl60").-
Salutess
Porque lo dijo Sauron. (aplicable solo para este server)
sese, mas q eso no vas a obtener, pero si me preguntas, para mi q estan hacuiendo cuentas y como se pone denso ya el tema C3 quieren subir un L2J sin volar el server y doto el data center a la mierda.Cita:
Porque lo dijo Sauron.
En C3 si se puede lo que no es correcto, proque en le oficial no podes usar doble cliente. Por favor dejen de querer deformar el juego cero mulas viva 1 pj a la vez. Sino si seguimos asi pediremos POT de mana y de speed atack
...no solo q podes usar los clientes q quieras sino q podes BOTEAR tb con lo q se te ocurra y como se te ocurra.Cita:
proque en le oficial no podes usar doble cliente
en mi barrio le dicen 'Aclarity' =PCita:
POT de speed atack
Muchas gracias por la data, ahora si me quedo claro.Taria bueno que hagan 1Reset, lastima que nadie querriA :(.
salutess
PD.: Isha, ahi algun thread donde lo explique Sauron? O donde lo aya dicho el.Si es asi dejame el Thread please.=).
Por que estaria bueno que hagan un reset? *intriga absoluta*
Asi todos empezariamos de 0, sin mulas, ni nada.. ami me gustaria ser todos asi ptines e ir party de 9 a cruma todos con arma ng :p.. como era al principio de server..
salutess
100% de acuerdo.Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Yo uso mula.. y se ve MUCHO la diferencia.. la uso porque me gusta empezar 1PJ de cero y todo eso.. por eso dije lo del reset.. :p (eso despues de enterarme lo de C3..)
salutess.
PD.: Helmut, que velozidad para contestar en todos los thread.. te reproducis? :p
No te niego que fueron lindas epocas, pero.. todo de nuevo? Creo que seria aburrido volver a caminar por donde ya se anduvo (mi humilde opinion).Cita:
Iniciado por CronitaxX
Voy a ver si te encuentro el post de Sauron.
...no trates de averiguar mas de lo q puedes saber o tendria q matarte (?)Cita:
Helmut, que velozidad para contestar en todos los thread.. te reproducis
Eh, vo' Jelmu, no te acordas donde estaba el post de Sauron?
Mmmm.. no habia pensado eso... Sabia opinion;) gracias^^Cita:
Iniciado por Isha
salutess
aver.. ahi edito =PCita:
no te acordas donde estaba el post de Sauron?
/edit: no, no lo lvi... igual me llego de "boca en boca"
Señor, si señor! :pCita:
Iniciado por Helmut
salutess
La idea es buena pero nunca van hacer eso.Cita:
Iniciado por CronitaxX
Si, ya se.. ahi demaciados dementes que matarian a los MOD's antes de eso..Cita:
Iniciado por Allicia
salutes..
Exacto.Cita:
Iniciado por CronitaxX
Saluditos.
Allicia, que es lo que dice en tu status? xd
salutess
Yo tampoco lo encontre, pero lo eh visto. Creo que estaba en el general, pero solo llega hasta la pagina 17, no se si esto sera mas viejo =(.Cita:
Iniciado por Helmut
Helmut, se me callo 1 idolo T.T
salutess
PD.: Gracias igual isha y helmut^_^
Cita:
Iniciado por Helmut
No papa anda a jugar un server fruta son mas power que las aclarity ;) y hay pot de mana y de haste x3 asi que antes de decir pregunta :D jugue mas de 20 server fruta para que se pas de onda, igual sos buen MOD virtual :P
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
NO, PORQUE SI TENES RECHARGE Y HASTE 2, TKB Y NO QUIERO POTS DE NADA
SALUDOS
De naaada.Cita:
Iniciado por CronitaxX
Isha, ese "De naaaada" salio re "ufff, me agite de buscar las cosas" xDDDDDDDDDD
salutess
En verdad es un "acabo de terminar de almorzar, y estoy recostada sobre mi silla. Tengo una modorra terrible".
Saludos =P.
rescostaDA? pense que eras hombre.. ahora me interesa mas lo que postees (?)
salutess xd
PD.: que comiste? ^^
Ojo q sale cuello!!! :corkysm79Cita:
Tengo una modorra terrible
DND ^^Cita:
PD.: Gracias igual isha y helmut^_^
Me gustaria ver un reset, pero solo para ver como los q nos pasamos un "poquito" del lvl de los ultimos skills de c1 esperando aprender tandas de skills en c3 nos cortamos la Po***ga
Donde? en la firma o arriba de mi avatar?Cita:
Iniciado por CronitaxX
Ojo Alli!!! podria ser un triple user de Isha :crazy:Cita:
Allicia, que es lo que dice en tu status? xd
salutess
¬¬.Cita:
Iniciado por Helmut
---------------------------------------------------
En verdad era lo del Avatar, pero tb me intrigaba la firma :p
salutess
No entendi :blink:Cita:
Iniciado por Helmut
Ah!, arriba del avatar no se como se escribe en Castellano, pero es el diminutivo de Anja + de la + Uau (Uau es una casa de show de mi ciudad).Cita:
Iniciado por CronitaxX
La firma esta en Castellano, no da para entender?
Te buitrearia pero noto que sos complicada:D, nah mentirita :$Cita:
Iniciado por Allicia
:PCita:
Iniciado por MauriKevingston
Si todavia no pusieron c3 es porque no la van a poner mas.
Bla bla bla estoy mala onda hoy y que.
Si hubiesen querido poner c3 ya lo hubiesen hecho, con un par de bugs y listo , despues lo solucionas, y si no tienen los mapas es porque no quieren , si le pones media pila los encontras.
Tendrian que haber tratado con mas respeto a los que dijeron que se sintieron estafados con la promesa del server c3
Si todavia no pusieron c3 es porque no la van a poner mas.
Si hubiesen querido poner c3 ya lo hubiesen hecho, con un par de bugs y listo , despues lo solucionas, y si no tienen los mapas es porque no quieren , si le pones media pila los encontras.
Tendrian que haber tratado con mas respeto a los que dijeron que se sintieron estafados con la promesa del server c3 y los banearon.
Bla bla bla estoy mala onda hoy y que.
ignorancia mode one -.-Cita:
Iniciado por ironman
Ooo0o00o0oo0fftopic: Que linda esta muchacha Allicia ...
/Ooo0o0o0o0oo0ntopic: Doble cliente rlz!
:bigxD: