-
Tributo a un grande: HE-MAN
Yo soy adam principe de Etrnia y defensor de los secretos del castillo Grayskull.
El es Cringer mi fiel compañero, fabulosos secretos me fueron otorgados el dia en que sostuve en alto mi espada y dije:
POR EL PODER DE GRAYSKULL, YO SOY HE-MAN
cringer se convierte en el poderoso BATTLE CAT y yo en HE-MAN el hombre mas poderoso del universo.
Solo unos cuantos conocen mi secretos, la reina SORCESRESS, MAN-AT-ARMs Y ORCO junto defendemos el castillo GRAYSKULL de las demomiacas fuerzas de SKELETOR.
Aca va la cancionsita del comienzo:
El universo ya esta protegido por el poder de Grayskull, con secretos poderes destegra un castillo HE-MAN luchara hasta el final,
Teniendo a su lado la magica espada, y amigos que no fallaran
Las fuerzas malvadas querran liquidarlo y nunca descansaran.
:crybaby: (que nostalgia)
-
Re: Tributo a un grande: HE-MAN
T_T
...esos eran dibujos animados, no la mierda epileptica de Pokemon! no se como los padres permiten q sus hijos consuman tanta basura... mira los teletubies!!! :crazy: como no van a salir mogolicos los pibes??
-
Cita:
Iniciado por Helmut
T_T
...esos eran dibujos animados, no la mierda epileptica de Pokemon! no se como los padres permiten q sus hijos consuman tanta basura... mira los teletubies!!! :crazy: como no van a salir mogolicos los pibes??
Coincido plenamente con vos helmut, me gusto tu firma y tu avatar ^^
-
Sabias que: Mazinger, Astroboy, Meteoro, Heidi, Los Thundercats tienen dibujantes japoneses?
Me parece ke mogolico es el ignorante.
-
Alguien dijo algo en contra de los dibujantes japoneses?
-
Cita:
Iniciado por Isha
Alguien dijo algo en contra de los dibujantes japoneses?
Creo que interpretó mal lo de los Pokémon que pusieron arriba.
-
Cita:
Sabias que: Mazinger, Astroboy, Meteoro, Heidi, Los Thundercats tienen dibujantes japoneses?
Me parece ke mogolico es el ignorante.
Uf, creo q te sentiste tocado, seguro te gusta a Pokemosn.... o los teletubies :rolleyes:
...bien.. como decian por ahi, nadie esta diceindo nada sobrelos dibujantes ni las productoras de anime ni dibujos animados del japon u orientales.
Y si, lo sabia. Cualquier boludo q mira la apertura de cualquier capitulo de Mazinger Z se da cuenta q no solo la letra es oriental, sino q lo q ves es el Mar de Japon, es mas... siempre Japon resultaba destruida, o en llamas o quemada con acido al igual q Mazinger :D
-
-
-
no, no me gusta pokemon, pero tienden a comparar la animacion japonesa kon esa serie, porque no conocen todo lo demas ke existe.
-
Muy grosas las foto la primera es de la vieja serie la ultima es de la remake que pasaron en cartoon (que para mi esta buena)
-
Plenamente de acuerdo con Helmut... y agrego algo, me parece que en los dibujos nuevos se perdió mucho el concepto básico de los que veíamos de chicos de bien vs mal... ahora los malos, si es que los hay siquiera, son solo unos tarados que tratan de molestar y se terminan jodiendo solos... ya no hay malos como Skeletor, Mum-Ra, esos eran malos en serio :D
-
Cita:
Iniciado por Pechoss
no, no me gusta pokemon, pero tienden a comparar la animacion japonesa kon esa serie, porque no conocen todo lo demas ke existe.
No creo que sea tan así.
-
Cita:
Iniciado por Pechoss
Sigo sin ver donde se critican a las series japonesas.
-
ahora si HE-MAN tiene una damascus como dice la firma de helmut podra devolverle un hurri a un spell howler????????????
Saludos
-
Cita:
Iniciado por Helmut
T_T
ehh k yo de pekeña veia los pokemon...y nada de mogolica ehhh :cry: ;)
-
Cita:
Iniciado por bolito
Muy grosas las foto la primera es de la vieja serie la ultima es de la remake que pasaron en cartoon (que para mi esta buena)
bufff mira k deven de ser viejos los dibujos estos..k en mi vida los havia visto jaja:cry:
-
Cita:
Iniciado por lovehina
bufff mira k deven de ser viejos los dibujos estos..k en mi vida los havia visto jaja:cry:
HEREJE :laugh:
-
Cita:
Iniciado por Sadic
Plenamente de acuerdo con Helmut... y agrego algo, me parece que en los dibujos nuevos se perdió mucho el concepto básico de los que veíamos de chicos de bien vs mal... ahora los malos, si es que los hay siquiera, son solo unos tarados que tratan de molestar y se terminan jodiendo solos... ya no hay malos como Skeletor, Mum-Ra, esos eran malos en serio :D
Tenes razon Sadic acordate cuando se juntaban SHE-RA y HE-MAN
contra HORDAK Y SKELETOR estos dos terminaban a las trompadas para ver quien era mas groso.... como me cagaba de la risa
saludos
-
Cita:
Iniciado por Pechss
No te enojes man ^^ es un lindo topic para charlar el q se pone soble la mesa en este tread, porsupuesto q nunca podre llegar a conocer todo el mercado(y solo hablando de lo q se exporta) de manga ni del anime, de lo q conosco hay series q son GENIALIDADES como Robotech o Evangelium(por nombrar 2 conocidias), y otras q simplemente son basura como Pokemon y todos sus ramificaciones extrañas en tazos coleccionables y mini-robotitos.
Cita:
Iniciado por Sadic
me parece que en los dibujos nuevos se perdió mucho el concepto básico de los que veíamos de chicos de bien vs mal... ahora los malos, si es que los hay siquiera, son solo unos tarados que tratan de molestar y se terminan jodiendo solos... ya no hay malos como Skeletor, Mum-Ra, esos eran malos en serio
Cuanta verdad man! mumm-ra me daba miedo cuando se transformaba!!! era tarrible... los malos eran MALOS y denotaban maldad.
...aver si me dan una mano:
"Ancianos espiritus del mal, transformen este cuerpo en Mumm-Ra el inmortal!"
-
Offtopic:
Robotech es una masacre de Karl Mazeck (un yanki) de una serie buenisima ke se llama Macross, junto a otra ke se llama Southern Cross y Megazone23.
Y la otra se llama Evangelion.
-
Cita:
Iniciado por Helmut
aver si me dan una mano:
"Ancianos espiritus del mal, transformen este cuerpo en Mumm-Ra el inmortal!"
En ves de ancianos es Antiguos
La frase es asi
"Antiguos espiritus del mal, conviertan este cuerpo decadente en Mumm-Ra el inmortal"
La otra frase de Lion-O era
"Espada del Augurio dejame ver msa alla de lo evidente"
-
Cita:
Iniciado por bolito
Tenes razon Sadic acordate cuando se juntaban SHE-RA y HE-MAN
contra HORDAK Y SKELETOR estos dos terminaban a las trompadas para ver quien era mas groso.... como me cagaba de la risa
saludos
De hecho era especial navideño.
-
Cita:
Iniciado por Pechoss
Robotech es una masacre de Karl Mazeck (un yanki) de una serie buenisima ke se llama Macross, junto a otra ke se llama Southern Cross y Megazone23.
Y la otra se llama Evangelion
^^ verdad :D jeje ya nos estamos poniendo de acuerdo viste ;)
Cita:
Iniciado por bolito
"Antiguos espiritus del mal, conviertan este cuerpo decadente en Mumm-Ra el inmortal"
see
-
Aguante He-man, las Sailor Moon y las Tortugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por Helmut
GENIALIDADES como Robotech o Evangelium
como vas a decir evangelium ale pedazo de animal!!!
/edit: lei el de las tortugas ninjas y me acorde de esto
Post de algun foro q no recuerdo:
amigos me tienen que yaudar porfavor!! me quede atascado en el primer nivel de las tortugas ninjas para nintendo (el nivel de la playa)
yo juego con donatello y en una parte le entra arena en los ojos (a donatello)y no se que hacer, que hago sigo jugando o suelto el control remoto y apago la nintendo?
espero que me ayuden gracias amigos =)
-
Cita:
como vas a decir evangelium ale pedazo de animal!!!
Estoy con una migracion grosa en el banco. Asi medio a las apuradas, se entiende xD
PD: si explota la red del Home Banking del Banco Rio, no me llamen... :whistling
-
Cita:
Iniciado por bolito
La frase es asi
"Antiguos espiritus del mal, conviertan este cuerpo decrepito en Mumm-Ra el inmortal"
creo que era asi...
PD : que buena esta tyla
-
Aguanten Los Halcones Galácticos, Robotech, Grendizer... altos dibujos...
-
Yo veia HE-MAN todos los dias... y es un groso.
-
Cita:
Iniciado por bolito
La frase es asi
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, este tipo la tiene clara!!!
A ver si alguien se acuerda cual era la otra frase... porque estoy seguro que de vez en cuando, o a partir de otra temporada (no me acuerdo bien cual de las dos) Mum-Ra decía otra frase al transformarse... creo que hace 4 años que me quiero acordar y no puedo :P
No nos olvidemos de Saint Seiya (los Caballeros del Zodiaco), esa era una serie genial!!! O es, si se dignan a traducir los nuevos capitulos de La Saga de Hades que se están estrenando en Japón :D
-
A mi me encantaban He Man, los malos estaban a la altura de los buenos cada uno tenia su propio rival y las fuerzas estaban mas o menos equilibradas, ademas siempre te daban con consejo al final tipo "confia en la amistad y seras fuerte como yo, hasta la proxima amigo!"
Mi personaje favorito es Duncan o Man At Arms desde siempre, un padrazo, serio y sabio pero un gran guerrero.
Por cierto no se si se dijo pero hay una nueva era de dibujos de He man que estan tan bien como los viejos!
A mi no me gusta la animacion japonesa en general, los dibujos vale algunos estan bien dibujados y las historias son adictivas algunas, pero en el modo en que las hacen se nota que no ponen demasiado esfuerzo practicamente dibujan una cara y la arrastran todo lo que pueden por la imagen. Ademas en muchas los chicos son afeminadillos, habra kien eso le guste pero a mi no. Ahora se me tiraran al cuello todos los que quieren ser Japos jajajajaj
Vivan los dibujos de Conan y de He Man
-
Me acuerdo cuando aparecia FILMATION con su musiquita caracteristica y si se venia...venia He-Man,q buena epoca,Robotech,Transformers,Thundercats,Cobra por dios quien no vio Cobra...fue el primer dibujo donde vi una muerte y una mina semi embolas.
Para un pibe de 5 o 6 años era emocionante.
Y de los anime japoneses mas alla del clasico Mazinger Z,estan las terribles series de Dragon Ball Z,Saint Seiya y la ultima q me llamo mucho la atencion q fue Evangelion
-
que wena la de la espada del auguriooooooo.....a veces lo digo gritando en la calle....y mi novia me mira como si fuese retardado...no me importa xD
-
Me acuerdo de esos dibujitos de He-Man alguno vi, aquella primera serie tenia el mismo estilo de dibujo que la de Flash Gordon que tambien estaba bien, creo que el maximo en aquella forma de animacion se alcanzo para mi gusto en la pelicula "Tigra Hielo y Fuego" (la recomiendo, buenisima).
En cuanto a series Animes de las ultimas que vi y que me gustaron mucho fueron Evangelion y Cowboy Beebop.
-
Y al final de cada cap, man-at-arms daba consejos/moralejas... xD
-
Cita:
Iniciado por Pechoss
Offtopic:
Y la otra se llama Evangelion.
Le pifiaste ahi La primer parte de robotech corresponde a partes super cambiadas de Macross.
La segunda parte de robotech corresponde a la serie Southern Cross
Y la tercera Corresponde a Mospeda (la de los motociclones)
La pelicula de Robotech (no confundir con Macross do you Remember my love) corresponde a Megazone 23.
Aunque fue un super moco, robotech en si (la suma de las 3 series) tiene su encanto por algo triunfo en muchos lados y todavia se recuerda
-
ALLA VAN!
Son de plata...y de acero
CHAJA!
SILVERHAWKS!
http://www.geocities.com/cartoonreso...ilverhawks.gif
Lastima el vaquero, groso guitarrista, pero balin como pocos.
-
buuu dibujitos que ya no pasan mas :crybaby:
GI-Joe: Como me copaban estos dibujitos, y le rompia las bolas a mi vieja para q me compre los muñequitos ^^ (shhh todavia tengo uno sentado en un helicoptero de asalto.. shhhh).
Un hitazo, Los Super Campeones: ;) que buen dibujo por dios. y lo daban a la hora que tomaba la leche, y despues salia re emocionado a jugar a la pelota en la calle con los pibitos del barrio, tratando de hacer los tiros que hacia Steeve (un grande). Los hermanos korioto.... q groso. Cuando los engancho en Magic Kids me los kedo mirando XD.
Dragon Ball/ Z/ GT: sin palabras, un caño.
Silver Hawks (halcones galacticos :crazy: ): Me mataban los autos descapotables onda mafia que usaban los malos, y Mounstron que movia medio universo para transformarse... y el calamar ese... joojjo wenisimo.
Los caballeros del Zodiaco: La primera vez que los vi fue por un canal de cable brazilero (red manchete 0o) y hablados en portugues..... me vi toda la primer temporada asi ^^. Muy bueno, me copaba dibujando las armaduras a full, y los golpes estaban re grossos. Athena una estupida, siempre ahi con su cosmos feo... ble, pega una trompada nena hace algo!. Yo la hubiese dejado morir. :eplus2:
Mazinger Z: Muy zarpado el robot, el "Pilder", afrodita revoleando tetazos misilisticos... un flash tener 5 años y ver a un robot mina que te explota con una teta. un flash.
Robotech: Todavia tengo ganas de tener una de esas motos de la 3er guerra.... o un varitech de la 1era... esas escenas de peleas en la ciudad son lo mas, con robots ebnormes rompiendo todo y tirando lluvias de misiles ... q groso.
nu me acuerdo mas, despue ssigo.
-
No te olvides de....las Tortugas Ninja!
http://web.syr.edu/~wwmecum/tmnt.jpg
Yo queria las espadas de Leonardo, mi vieja no.........:crybaby: