Tengo una dudad gigante como se hace para casarse???
Pls expliquenme todo, como se hace, donde, quien los casa??
Versión para Imprimir
Tengo una dudad gigante como se hace para casarse???
Pls expliquenme todo, como se hace, donde, quien los casa??
:crazy:
papá......noel?:wheelchai
vas al registro civil.....y pagas como 200 pesos....a todo esto tenes qe tener un mujer...porqe todavia el casamiento gay no se puede...asi qe...animo eh!,,,,
XD
http://img375.imageshack.us/img375/2375/boda8jt.jpg
Cuack
JAJAJAJAJAJAJAJACita:
Iniciado por BlaBle
no no, los reyes magos, melchor t casa, gaspar t da los anillos y baltazar se va con vos de luna de miel :laugh:
Edit:
Offtopic: Tuxedo mask tenia alta pinta de bala :P
Cita:
Iniciado por Commander_Cool
+bien
Post del año.
Cita:
Iniciado por leu
o.O A guardar la imagen xD, El tipo parece mas gay que en la primera pelicula o.O.
Me parece que si se puede :DCita:
Iniciado por leu
Bueno, es union civil creo, algo habia visto en la tele.
PD: Creo que en la c3 hay casamientos, no? Obvio que lo preguntaba por eso (Mas alla de las jodas :P)
Conseguite un Bishop con el skill "Marry lvl 1"
Creo que lo implementan en c3 (?).
mmm yo tambien tengo dudas de si te podes casar o no, xq vi un post: http://www.l2elwyn.com/news.php?view=54273 que dice eso, pero no se ni quien lo hace y que pasa cuando lo haces ni nada :P
Eso son casamientos onda rol. Van todos a la iglesia, hay algun pj que oficia de "cura" y dice (o deberia decir :P) lo que dice el cura de verdad. Pero en la mecanica del juego no cambia nada.Cita:
Iniciado por flopyxx
En c3 tenia entendido que si podes, con un npc que te "casa de verdad" (es una opcion de juego, no algo roleado como hacen en c1.
PD: Aclaro que no es con tono de burla el post; me encanta cuando se juntan muchos pjs y se mandan una mini roleada :D (aunque yo no sea gran rolero)
PD2: No estoy seguro si es en c3 o c4, o si es una boludez que dijo alguno por ahi y yo me la crei :cry:
creo q es en c4, lo q si, no se q veneficios te trae estar casado, por ahi te podes hacer un bepi para q te junte mats ajajajajajaaj, va no se, ojala alguien sepa bien
Me parece que es en C4 que los pjs pueden casarse, y por lo que tengo entendido, aparte de aparecer los novios y todos los que vayan vestidos con trajes y vestidos, al estar casados les da skills especiales, me parece que son onda "party recall" y cosas similares, para traertelo al lado, ir al lado, revivirlo, o alguna huevada por el estilo me imagino...
Eso es en el RO (Ragnarok Online) -.-'Cita:
Iniciado por Sadic
Yo me case simbolicamente, elegimos un lugar lindo y llamamos a un amigo para que nos casara, el amigo era un humanito mago..., Vinieron mis amigos y familiares...estubo re divertido...
Pero en c3 te casas con papeles y todo, aja
Besos
En C4 recien te podes casar :)
wowow! imag¡nen que puede salir de la union de un orco y una elfa!
Asi como tte vas a poder casar... tambien se puede divorciar ?
Creeria q si xD
Mirá , te acercas a la chica con cara de Sandro y le decis sonriendo : Niña , quiero que seas la madre de mis hijos , quiero que seas mi esposa ... Tú quieres casarte conmigo ?
Si te dice que si , hablas con el cura de la iglesia y reservas ... te dan fecha para seis meses después más o menos , ya que hay mucha gente en espera.
Y después para que sea legal , te tomás el 60 hasta el regristo civíl y ahi le decis : Hola , vengo a casarme.
Esto fue como casarse para los foros Gx , y espero que les haya gustado.
Chau
pero yo quiero casarme tener un bepi y q le junte mats para papi y mami jajajaaj mientras mas bepis mejor (se nota q tengo ganas de decir bepi??), ahhhhhh y se podran cazar pj del mismo sexo?? mas de uno aca es medio medio
Y en c4 por lo que se implementaron algo del estilo -.-... asi que shhhhhhhhhCita:
Iniciado por CronitaxX
sale plata casarse? te podes casar con mas de un pj? existe la poligamia? se imaginan a un enano con una orca? o un orco con una elfa oscura? monstruoso sale el niño jajaja
chau suerte
No Se Casen, Es Caer Demasiado Bajoooo!!!!
AJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJCita:
Iniciado por Vicky
= t falto la parte q dice "bueno aca no me salio pero se haria asi"
best post ever
Cierro el Tema es en C4 no sueñen :D
No soñamos, le respondemos al pibe que pregunto. Ni siquiera dice que es para este server, asi que si juega un fruta por ahi lo puede hacer en un tiempo.Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
thoradin tu avatar rulea xD
aasjj jsajaj AJAJAJAJjjajJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJJAjajajajaAJAJAJ A!Cita:
Iniciado por Vicky
para c4.cerradlo ya esta mas que contestada
kakaka el de mi avatar es mi idolo (?) :PCita:
Iniciado por Shigeru