-
Un desconocido me pekea 2 chars por no darle mp
Estaba hoy subiéndome una mula para Nínfulo q se llama SolobuffNinfulo (cleric). La estaba subiendo en doble cliente con un shillen de un amigo, matando fettered soul.
Llevo sólo unos minutos cuando se me acerca una delf llamada anuzzka (lvl entorno a 35, supongo) en freeparty con un profeta llamado MyMind (lvl52 creo), y ocurre lo siguiente:
http://img499.imageshack.us/my.php?i...amulas12wy.jpg
No contento con ello me mata también a la cleric y me dice "aprende a dar algo". De esto no saqué screen.
Inmediatamente logueo a Nínfulo y lo llevo hasta allí. Anuzzka ya se estaba bajando el karma. En cuanto llego se desloguea y espero en el sitio. Se acerca con MyMind y surge esta conversación:
http://img432.imageshack.us/my.php?i...amulas28mu.jpg
Me quedó allí un rato y me hago el ausente. Estaba por allí leveando wach0n, q se portó muy bien y me resucitó las dos mulas muertas. En ese momento el jugador q controla a Anuzzka y Mymind dice estas cosas:
http://img432.imageshack.us/my.php?i...amulas33zv.jpg
En algún momento me despisté y el jugador logueó a anuzzka. Jugamos un rato al gato y al ratón y no conseguí matarla (acabó bajándose el karma), pero no me importa.
Yo le he dado muxas vueltas ya. Saquen sus conclusiones.
-
Re: Un desconocido me pekea 2 chars por no darle mp
me parece una boludes, de las dos partes, yo siemrpe q puedo doy buffs , me parece mal pero tmb me parece una boludes postearlo ak
-
coincido con chispita, no da para postear. Sale pk y listo.
-
Nu sé, me pareció un suceso interesante. Yo estoy en mi derecho de no darle buff y él en el de matarme. Si hubieran sido buff lo q me hubiese pedido este thread tendría más miga con la polémica del doblecliente.
Me habían insultado muxas veces por no dar buffs/hp/mp, pero nunca me habían pekeado de una manera tan desalmada.
La próxima vez q me digan "dame mp o te mato".
-
Forgotten!!!? Vos sos el pelotudo q me quiso robar las garras diciendo q eras ardillon y q t pusiste a chamuyar a medio aden hasta q le kbiste el arco emi a un tipo q t lo dio? SOS ALTO MANCO MAN! Tkbio lindo la pkeada por manco.
-
Cita:
Iniciado por Eatar
coincido con chispita, no da para postear. Sale pk y listo.
Hmmm. Quizás tenga razón. ¿Pensáis q fui un grosero?
-
no, no tenes por que buffear si no queres, pero si te se te hacen los locos, ya sabes, loguas con tu PJ principal y los haces comer piso.
-
Cita:
Iniciado por Commander_Cool
Forgotten!!!? Vos sos el pelotudo q me quiso robar las garras diciendo q eras ardillon y q t pusiste a chamuyar a medio aden hasta q le kbiste el arco emi a un tipo q t lo dio? SOS ALTO MANCO MAN! Tkbio lindo la pkeada por manco.
A Forgotten me lo dejaron.... y además creo q lo cogen varias personas.
No sabía eso de robar garras suplantando a ardillon.
-
Dios chabon sacate esa firma, es lo mas gay que vi en mi vida :crazy:
Ontopic: Tkb el pk
-
lo unico q puedo decir es q tu firma es altamente gay, deberias haberte hecho un plains walker
-
Cita:
Iniciado por Aioria
Ontopic: Tkb el pk
Me gustaría q desarrollaras un poco más esa opinión.
-
es afeminada la firma, no necesariamente gay
-
buenos dias señora mula mandandiru diru la
(...)
piden queso le dan un hueso
y bue... taria nervioso, indispuesto (?), tal vez tuvo un mal dia ... kien sabe
-
Cita:
Iniciado por MillenkaleN
lo unico q puedo decir es q tu firma es altamente gay, deberias haberte hecho un plains walker
jajajajajajaja. Al principio no lo entendí pq no lo pillaba.
-
Cita:
Iniciado por Rays
A Forgotten me lo dejaron.... y además creo q lo cogen varias personas.
No sabía eso de robar garras suplantando a ardillon.
Bueno fijate quien lo usa pq t va a terminar manchando la reputacion
Offtopic: es verdad la firma es muy homosexual... ¬¬
-
Cita:
Iniciado por Rays
jajajajajajaja. Al principio no lo entendí pq no lo pillaba.
Nada deja, si tengo que decir algo voy a terminar desvirtuando todo
y no aportaria al tema..mejor me callo xD...
-
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
es afeminada la firma, no necesariamente gay
Mientras no vaya en contra de las normas me da iwal.
Bueno les dejo me voy a trabajar. Espero q no me maten por el camino si me piden un cigarro. :P
-
no entendi nada, va o es una terrible pelotudes, o una inmenza boludes, q es este thread?? de ultima pkea a esos 2, sos un TH lvl 60+ y venis a llorar al foro por eso??, no entedi nada :S
-
Me Caga De Gusto El Sale Pk (el Momento De Furia).... Te Pkeo, Fue Cuando La Veas Sale Pk :p
-
Cita:
Iniciado por fer787
no entendi nada, va o es una terrible pelotudes, o una inmenza boludes, q es este thread?? de ultima pkea a esos 2, sos un TH lvl 60+ y venis a llorar al foro por eso??, no entedi nada :S
Estaba aburrido. :P. No sé, después de leer los threads sobre el multicliente me pareció interesante postearlo. A mi me da iwal q me maten las mulas. Lo q me parece muy feo es la actitud q tuvo. Si se hubiera disculpado no habría ido a matarlo con Nínfulo.
-
te pago 5$ si cambias la firma :S
-
mi conclusion es un te kabe pete....ahhhh y jodido te kabe
-
NI de modo que te hubiese pkeado un conocido --.--'' xD
-
-
ya esta, yo q vos lo pkeo
(pasen por el thread de las fotos para devirtuar y digan q me quieren, rapido asi laucien no me banea)
-
Cita:
Iniciado por Rays
Estaba hoy subiéndome una mula para Nínfulo q se llama SolobuffNinfulo (cleric). La estaba subiendo en doble cliente con un shillen de un amigo, matando fettered soul.
Llevo sólo unos minutos cuando se me acerca una delf llamada anuzzka (lvl entorno a 35, supongo) en freeparty con un profeta llamado MyMind (lvl52 creo), y ocurre lo siguiente:
http://img499.imageshack.us/my.php?i...amulas12wy.jpg
No contento con ello me mata también a la cleric y me dice "aprende a dar algo". De esto no saqué screen.
Inmediatamente logueo a Nínfulo y lo llevo hasta allí. Anuzzka ya se estaba bajando el karma. En cuanto llego se desloguea y espero en el sitio. Se acerca con MyMind y surge esta conversación:
http://img432.imageshack.us/my.php?i...amulas28mu.jpg
Me quedó allí un rato y me hago el ausente. Estaba por allí leveando wach0n, q se portó muy bien y me resucitó las dos mulas muertas. En ese momento el jugador q controla a Anuzzka y Mymind dice estas cosas:
http://img432.imageshack.us/my.php?i...amulas33zv.jpg
En algún momento me despisté y el jugador logueó a anuzzka. Jugamos un rato al gato y al ratón y no conseguí matarla (acabó bajándose el karma), pero no me importa.
Yo le he dado muxas vueltas ya. Saquen sus conclusiones.
Y bue anda a llorar al foro... ahh no, pero si ya estas llorando en el foro!
...................................
Y otra cosa tu firma es re gay, super gay.
Saludos.
-
A mi nuncame han pkeado por no dar buff, sera ke siempre doy buff, pero no mp, es al pedo dar mp, ke weba...
Mmmm..? Cada kien es libre de poner la firma ke se le antoje no?
-
-
-
Cita:
Iniciado por MillenkaleN
JAJAJAJAJAJAJAA AMEN!!! :laugh: :laugh:
-
Cita:
Iniciado por Rays
Me gustaría q desarrollaras un poco más esa opinión.
yo me ocupo de desarrollarlo, te RECONTRA kb el pk, buffeado y te pkean, y encima te vuelven a buffear y no lo matas, si jugas a las damas no vas a tener este tipo de problemas
-
Cita:
Iniciado por Raizor
Y bue anda a llorar al foro... ahh no, pero si ya estas llorando en el foro!
Saludos.
A ver yo no me siento jodido... sólo me mató dos mulas chicas. Simplemente me pareció muy mal su actitud y me gustaría q me dijeran q les parece.
Por lo q veo les parece bien o normal. A mí me parece un abuso total. Iba con free y encima tiene la desfachatez de pedirle mp a la gente, y si encima no le dan abusa de poder (puedo joder y jodo, está en su derecho, pero no me parece muy ético).
Repito, no estoy cabreado (si me mataran a Nínfulo sí lo estaría). Solo q ya me he subido dos mulas y la gente te insulta cuando no les das auras. Me parece un punto importante, sobre todo para los q defienden el free party.
-
Cita:
Iniciado por Sephire
yo me ocupo de desarrollarlo, te RECONTRA kb el pk, buffeado y te pkean, y encima te vuelven a buffear y no lo matas, si jugas a las damas no vas a tener este tipo de problemas
Creo ser bastante respetuoso, pero por lo q veo ni en el foro ni ingame se encuentra mucha madurez. Si piensan q hice algo mal digánmelo, creo q yo no insulté ni hablé en tono despectivo a nadie.
PD: lo de la firma no lo entiendo... llevo meses posteando con esa firma y no me dijeron nada, y ahora en un thread me lo dicen todos.
-
yo queria ver accion en esas imagenes, pero es pura charla :(
-
Sois todos un par de tontos. Y opino que le abeis faltado el respeto a forgotten, el tio yo no creo que llore por lo que le isieron, como ya dijo se aburria y se intereso por abrir este thread para ver que opinais ustedes por tal actitud, asi muchos como los que pkearon a Forgotten aprendan a respetar un poco los derechos de los demas, vale que le pkeo, pero el pk fue el que salio perdiendo. Pudo cojer y decirle a Forgotten despues de ese NO: vale, pues nada, gracias eh (Con sarkasmo, k tp es malo). Tal y como dijo el MyMinds ese, que si le parece mal que diga NO de forma tan bruska, pues tb me parece mal que le pkee de esa forma. Ademas, creo saber que Forgotten ofrecio un par de buffs...
Sabeis que, que lo de T Kbio el pk sobra, ya lo dijo uno, sobra mas que sobrado que lo repita todo el mundo, y lo de su firma, que a mi tb me parece un poco afeminado, tiene derecho a tenerla tb.
Espero leer opiniones mas inteligentes que la mia.
-
Cita:
Iniciado por Rays
Creo ser bastante respetuoso, pero por lo q veo ni en el foro ni ingame se encuentra mucha madurez. Si piensan q hice algo mal digánmelo, creo q yo no insulté ni hablé en tono despectivo a nadie
Y tiene toda la razon. A veces es mejor cerrar la boca y dejar de decir paridas como las que e leido en este thread que se puede diskutir de una forma madura e inteligente. Encima, teneis la suerte que Forgotten esta tolerando todas vuestras paridas, y pasa de lo que decis. Muy bien.
-
Cita:
Iniciado por MillenkaleN
¬¬
-
MyMind es un Buffer de un clan "Neutro" asike.. le kb la escrachada xD...
salutess
-
-
Cita:
Iniciado por CronitaxX
MyMind es un Buffer de un clan "Neutro" asike.. le kb la escrachada xD...
salutess
:eusa_thin