-
Sabia que algun dia mi suerte mejoraria...
Este fin de semana fue buenisimo... mi mejor drop hasta este momento era un hardener hace un par de dias, y anteriormente unos guantes mithil, jajajaj
bien este fin de semana me cayo todo junto, empesamos el viernes, estaba subiendo a lvl 35 mi wizzard, mataba Lizard Shaman y warrior de Oren, drop? Un Manticore Shirt y ST Long Bow LOL, alto OGT...
Sabado, me decidi a usa run pj restado para sacar los keys de la Plated leather que me faltaban... los saque todos me faltaban 5 de la parte de arriba y abajo, los saque en cuestion de horas, claro, entre cortadas... era sabado :P
MAs tarde le dije a un bouty de mi clan que me ayude con los recipes... uno lo tiraba un arquero lvl 41... xD podran creer que la recipe sale por spoil en 1/45 y el mismo arquero tira por normal Scrolls de enchant armor C en 1/800? podran creer que me cayeron 2 scrolls de enchant armor C antes que la recipe? lol
Domingo, Primero, party de clan a GC, luego de un rato... party de 9 eramos... no me venia cayendo nada de nada, de repente...
You Pickup Stockings of Zubei.
:bigeek: :bigeek: :bigeek:
altisimo OGT en esta, con lo dificil que es que caiga, ensima me cae ami estando en party de 9 xDDD
A la noche me decidi empesar con la quest de lvl 35 del wizzard, llego a una parte que me mandan a matar Ghouls en EG... o hacia tnato qe no pisaba EG que no me acordaba de la existencia del zombie Ghoul... asi que a mi mente vino imediatamente los Goul Berzeker de arriba, asi que fui a matarlos, mate 7 no caia nada y ahi me acorde del zombie... voy a bajar, tenia otro berzeker en el camino, lo mato, You Pickup Elven Stockings :LOL pero si era lvl 37 y el bicho ese es lvl 29 xDDDDDDDDDD jajaj xDDD
Bien entre la Manti y el Elven me los hise crystales para cuando sea summoner, alto fin de semana, luego voy a ver a Boca y me dio otra alegria jaja, perfecto.
-
Re: Sabia que algun dia mi suerte mejoraria...
-
Cita:
Iniciado por Shivan
Este fin de semana fue buenisimo... mi mejor drop hasta este momento era un hardener hace un par de dias, y anteriormente unos guantes mithil, jajajaj
bien este fin de semana me cayo todo junto, empesamos el viernes, estaba subiendo a lvl 35 mi wizzard, mataba Lizard Shaman y warrior de Oren, drop? Un Manticore Shirt y ST Long Bow LOL, alto OGT...
Sabado, me decidi a usa run pj restado para sacar los keys de la Plated leather que me faltaban... los saque todos me faltaban 5 de la parte de arriba y abajo, los saque en cuestion de horas, claro, entre cortadas... era sabado :P
MAs tarde le dije a un bouty de mi clan que me ayude con los recipes... uno lo tiraba un arquero lvl 41... xD podran creer que la recipe sale por spoil en 1/45 y el mismo arquero tira por normal Scrolls de enchant armor C en 1/800? podran creer que me cayeron 2 scrolls de enchant armor C antes que la recipe? lol
Domingo, Primero, party de clan a GC, luego de un rato... party de 9 eramos... no me venia cayendo nada de nada, de repente...
altisimo OGT en esta, con lo dificil que es que caiga, ensima me cae ami estando en party de 9 xDDD
A la noche me decidi empesar con la quest de lvl 35 del wizzard, llego a una parte que me mandan a matar Ghouls en EG... o hacia tnato qe no pisaba EG que no me acordaba de la existencia del zombie Ghoul... asi que a mi mente vino imediatamente los Goul Berzeker de arriba, asi que fui a matarlos, mate 7 no caia nada y ahi me acorde del zombie... voy a bajar, tenia otro berzeker en el camino, lo mato, You Pickup Elven Stockings :LOL pero si era lvl 37 y el bicho ese es lvl 29 xDDDDDDDDDD jajaj xDDD
Bien entre la Manti y el Elven me los hise crystales para cuando sea summoner, alto fin de semana, luego voy a ver a Boca y me dio otra alegria jaja, perfecto.
No la pones mas, sabelo ^^
-
Cita:
Iniciado por ALAD
No la pones mas, sabelo ^^
AAAAAAAAAA ajjajajajajjaajja que HDP!! ajjajajaja
Tal cual man.
-
Me regalas algo :) :):):):)
-
-
la unika ke sake asi de suerte fue , pase por GC mate un solo bicho y me kayo un arito adamantite, y despues en en lair en party de 9 , stockings of doom.
Y ahora sigo esperando algun drop, algun hardener, algoooooooooo , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(
-
Cita:
Iniciado por Lenore
Me regalas algo :) :):):):)
yo te regalo un piercing! ;)
-
Cita:
Iniciado por fer787
q envidia -.-
Mas q envidia, yo diria q alegria, porke te demuestra q si tenes suerte las cosas caen. MMMM, es verdad un poco de envidia hay jajajaj, felicitaciones a los suertudos.
-
Demonios, en 120 lvl de 3 pjs, lo mejor ke me ha caido son un bronze helmet y un estupido aspis -.-
-
De onda flaco... te quemaste la suerte... vas a estar 5 años sin tener relaciones :P
-
q envidia q les tengo la re puta madre q los re mil pario!!! estoy re enojado conmigomismo!!...
perdonen las puteadas pero estoy frustradisimo... no puede ser q juego hace 2 años y no tube nunka 1 drop... me odio... ME ODIO!!!
ensima farmeo meses los items y no caen...
-
bah no era para que se calienten, xDD imaginate, juego desde el 1er dia, y hace 2 semanas me cayo un hardener y antes nada... solo un reinforced mithil glove de mis epocas de cruma... nada mas... Tengan Fe :P
P.D: sobre las relaciones, jajaja te pasante ahi xD, pero para suerte mia, eso no ocurrira...
P.D.2. Enserio creen que por postear algo o por hacer cierta cosas antes/durantes/despues cambia algo? Es matematica pura.
-
Cita:
Iniciado por Esteban
q envidia q les tengo la re puta madre q los re mil pario!!! estoy re enojado conmigomismo!!...
perdonen las puteadas pero estoy frustradisimo... no puede ser q juego hace 2 años y no tube nunka 1 drop... me odio... ME ODIO!!!
ensima farmeo meses los items y no caen...
Bienvenido a mi mundo :/, me odio a mi mismo, lo unico groso que me tiraron hace AÑOS fueron 3 sops en 1 solo drop :/
-
Cita:
Iniciado por Shivan
P.D: sobre las relaciones, jajaja te pasante ahi xD, pero para suerte mia, eso no ocurrira...
te va a kber la abstinencia, jajaja mentira
-
Los drops de Sotito en 36 lvls:
- Puma Skin Shirt (2)
- Puma Skin Gaiters (3)
- Scroll: Enchant Weapon (Grade D)
- Enchanted Necklace (2)
- Enchanted Earring (2)
- Manticore Skin Boots
- y un par de boludeces mas...
Los drops de Soto en 47 lvls:
- Viper´s Fang
- Relic of the Saints
- Long Bow
- Chain Gloves
- Ogre Power Gauntlets
- Chain Shield
- Brigandine Shield
- Hoplon
Los drops de LaNoviaDeSoto en 35 lvls:
- Relic of the Saints
- Bagh-Nakh
- Mystic´s Tunic
Estuvo pobre la conchuda :S
Saludos
Sotito
-
Cita:
Iniciado por Shivan
Bien entre la Manti y el Elven me los hise crystales para cuando sea summoner
summoner!!
siiiiiiiii, 1 mas !!!
-
-
Cita:
Iniciado por Eatar
yo te regalo un piercing! ;)
Shiiiiiiiiiiii otro arito mass wiiiiiiii:P :P
:rolleyes:
PD:Tb quiero un Zubei Gaiters :P
-
Hola!
ami quien me ragala la Recipe: Samurai LongSword (???)
-
joer, yo con mi Turboyuyu, lo maximo fue una mierda de Saber... y de eso hará unos 6 meses
-
Cita:
Iniciado por Shivan
q OGT!
Yo soy lvl 37 y lo unico q me dropearon hasta ahora son un Mithril Gaiters y 2 elven rings xD :crybaby:
-
Debiesen hacer un sub-foro en ventas llamado "Limosneros" donde la gente pida por favor ese item que siempre quizo y que nunca cayó, para que alguien de buen corazón y lvl alto se lo regale...todo esto en pro de una comunidad solidaria.
Saludos
-
eso lo decis porque a vos te hace falta?? O.o
-
ahh bueh... me creirian si les dijera que me acaban de dropear una Chakram mientras subir al wizzard de lvl 39 al 40? pues sera mejor que lo crean xq asi fue...:bigeek: :bigeek:
-
Pero que HDP...... :cussing: :cussing:
aaaa ya seeeeee vos tenes el "chip" !! por eso te dropean todo! :crazy:
-
hacemos party cuando quieras groso :D jajaajj
-
ami lo mejor que me dropearon fue en 4horas de lair 5hardener :(
:P
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
eso lo decis porque a vos te hace falta?? O.o
Nah, es producto de mi buen corazón....
-
-
YO HACE 3 MESES Q NO JUGABA CUANDO ME METI CO MI KNIGHT FUI A MATAR FETS Y ME DROPEARON REVO...ES FUE?? HACE 4 DIAS ATRAS MASOMENOS...saludos!!!!
-
-
Yo tuve algo de suerte... Mi primer Drop fue en
40-
"Elven Bow"
40+
"Divine Stocking"
"Guantes Karmian"
50+
"Samurai"
"adamantite Ring, Earing"
60+
"Enchants B de todo tipo + o - 5"
"Zubei pants heavy"
"Avadon brestplate y pants"
"Zubei pechera light y los pants light"
"50 hardeners"
Seguramente alguna cosita mas que ahora no me acuerdo...
-
sin screen no hay drops :P
-
yo ami unas great pata y unas botas avadon nomas u.u
-
a mi desde lvl 1 00.00% :P hasta mi lvl ahora 51 casi 52 me dropearon:
*bue cosas antes de lvl 20 q no salen ni 10k.. :laugh:
*de 20-40 me dropearon solo 1 Enchant Armor D y un Weapon
*y despues de 40 me dropearon: una Mithril Dagger top D (2kk aprox)
Anillo y Collar top D
2 Enchants Armor C
Cursed Mainguche pero con otro pj
Botas Composite . no es mucho mucho :no: :down: .... pero bue..
VOY POR MAS ! :P :D :kicking: :eusa_danc
-
Ami antes dce ayer me cayo de un krator las botas karmian... a la media hora me meto en un party de petes q quieren ir a c2... los mataron a todos y a uno se le cayo la pechera carmian + 2 pero yo siempre devuelvo todo... a la noche un tipo como si nada le pido bufs y me dio botas briga.. eso fue en dion
despues ago lo mismo a las 2 horas y otro tipo el tower shield me da (los 2 tipos me los regalaron los items y no me dieron bufs)
y a las 7 de la mañana pase a cruma a lvlear y agarre de un pk unos karmian pants +2 esos es set en un dia no? me faltaron los guantes y terminaba de completar el set y por drop el mismo dia
-
Hace 2 días en 40 minutos me cayeron 2 Brigandine Helmet y un Kite Shield ^^