Wiiii!!, me voy a San Bernardo, toy contento!!, yo q pense q no iba un choto a ningun lado xD
Alquilamos el 20/12 para el 1/1 hahaha!!! Zarpada anterioridad (?)
Versión para Imprimir
Wiiii!!, me voy a San Bernardo, toy contento!!, yo q pense q no iba un choto a ningun lado xD
Alquilamos el 20/12 para el 1/1 hahaha!!! Zarpada anterioridad (?)
Y? que onda traes alfajores?
eso -.-
trae copitos de dulce de leche mejor
ñami
trae arena asi me la meto en piiiiii pipipiiiiiiiiiiPiiiiiiiiii y te rompo el piiiiipipiiiiiiiiiiiii asi te duele -.-"
Congratz xd yo espero irme a "LasToninas" mi viejo tiene 1 Chale sobre costanera a 5cuadras del centro :$
Yo estoy intentando irme de mochilero a Bolivia, pero ya no quedan pasajes de tren, asi que todavia estoy en bolas
anda a la playa kohoutek, yo tego un dpto en frente de esa playa y siempre iba de chiquito, ahhhhhh q lindos recuerdos :')
andate a las toninas y compra alfajores en amalfi q te atiende mi hna (no es joda :O)
mmmmm quiero alfafores tengo mucha jambre
Bien Ahi, Espero Que Sobrevivas A Las Noches De Mamadas Que Te Vas A Pegar ... Jajaja :p
Saludos
Yo me rajo a gesell la segunda de enero :D
Venite uno de los dias del gesell rock y la descontrolamos.
Edit: ahhh no, te vas el 1/1, changos!... no llegas, a menos que te quedes 1 mes.
Nuh, me quedo la 1ra quincena.. Las toninas? ahi nomas de lo de mi tio, vive en Sta. Teresita :P
premio a la originalidad sukus mochilero a bolivia a visitar a evo y recolectar coca
ajajajajajajajajaaCita:
Iniciado por MillenkaleN
JuazJuaz!, yo tengo 1 amigo que ya salio a Paraguay.. Hay gente loca :PCita:
Iniciado por MillenkaleN
yo me voy a colon con los pibes de council :D
yo me voy a uruguay con mi flia y 2 amigos :)
traete algo de coca vieja!
yo no me voy a ingun lado porq no tengo vacaciones... cuando Kbe Kbe...
Bajon :(
seh, apesta. ASI Q TRAIGANME UN ALFAJORCITO POR LO MENOS
Yo toy re jodido,Mendoza tiene tan pocos lugares para ir de vacaciones:P
yo tmb me voy a San Bernardo, pero la 2da de enero.
Yo vivo en san pedro y con mi flia vamos a ir de vacas a Rio Tala o Gdor. Castro .. queda a 5km .. mas o menos ^^
yo me voy a brazil con mi novia y un amigo y su novia el 25 de enero :P