Simplemente venden esta bizarrada en tu barrio? :D
http://img255.imageshack.us/my.php?i...lna01099ge.jpg
Versión para Imprimir
Simplemente venden esta bizarrada en tu barrio? :D
http://img255.imageshack.us/my.php?i...lna01099ge.jpg
jajajajaajj q ladris, te comes eso y te moris
te tomas eso, te agarra hepatitis, HIV, y ataque al higado de por vida
hola pau
tomatelas pancho careta
diogo no se si sos peor que los helados esos
yeeeeeeeaaaaaaaaaaaa
los vi y me levanto fiebre. (?)
Eso es LSD
jajaja puro LSD a 10 c
fijate si algun pibe de tu barrio lo compra... depués conta si sufrió demasiado :S
lamentablemente mi hermano pero ya sufrio de estado alucinogeno desde antes :P
PD: Felicitenme, mi primer warning :S
Chabon yo me lo compraria! tiene la cara de darth maul adelante osea que tiene que ser rico! (?)
Que tiene de malo? Yo de chico tomaba naranjú.
PD: Ahora que lo pienso, ya se que tiene de malo, asi quede :P
sarpado helado... decime donde llo venden ke kiero 8
aka ponen warning por cualkier webada menos en la que en verdad tienen ke ponerlo.Cita:
Iniciado por Gabriela
Somos 2 con el naranjú :PCita:
Iniciado por Thoradin
Cita:
Iniciado por Pechoss
jajaja te kbn los WP moskardon... en el proximo fest puedo vender esos heladitos?
jajaja ya los veo contrabandeando esos heladitos :laugh:
parece ke el warning es por mi firma :(
Peor es la Gaseosa Trompis -.-
Pd : El warn del primer post , es por la firma.
jejejeje, era acido eso.Cita:
Iniciado por Vicky
No pueden usar a Darth Maul para esas petadas! :@
no me parecia ke fuera tan grande y además era solo una cita de danieru
aguante gaseosa caravana =S la q vendian en la cancha de independiente
y la gaseosa cabalgata ? no la probaron?
Ahora que lo veo de nuevo, es verdad... se fueron al carajo.Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Terror
=|
jajajaj q groso xPCita:
Iniciado por Vicky
nahhh JAJAJAJAJAJAJA como me hizo reir tu avatar hijo de mil puta jJAJAJAJAj t kb la pasa en el pasamovil papa jajajajaja q graciosoooo!! aguante cuando decis: A vos not salva ni el papa... :freaks:Cita:
Iniciado por PiXsO
y tb me rei muchisimo cuando leei tu firma.,.. jajaj t kb de todos lados, para algo t deje mi Dark Avenger, aver si la dejas de ptear de alguna vez!! jajaja q groxo el manko walker
ONTOPIC: ... dios mio...:rolleyes:
cualquiera boludo, esos heladitos de 10 centavos existieron siempre, y son ricos, la verdad me extraña de sobremanera que una mina de un bajo (como yo la suponia a Gabriela) haga un post como este
que gente boluda.. que sos cheta pendeja?
toca de aca..
chabon de donde saliste, yo soy de barrio bajo. Pelotudo, cualkiera lo tuyo, la cuestion era por darth maul, ke boludos ke sos, posta, me sacaste
yo los vi ahora no entiendo a ke va tu postCita:
Iniciado por Melchiah
pd: el post de arriba va para el bobo ke dijo "pendeja cheta", etiketador de cuarta
tu firma te la dedico a vos mismo,
q onda,no puede postear de que usen a un personaje de la guerra de las galaxias para un helado pt??
o el problema es porque es una chica?
a todo esto, que tiene que ver si es careta o no, alguien puede confirmar eso? vas a dejar de hablarle a alguien porque sea "cheto"?
CUALQUIERA
bah dejalo, tiene sueño :/
edit: pense ke tenía antiguedad en wasteland, sino no me diría pendeja cheta
saludos leproso
Pero dice TERROR flacoooo :( lo ves y da miedo comprarlo xd
ajajajaja :laugh:
jajaja y si inventamos helados del l2 con la cara de zethdragon??? nos comemos todos los juicios jajajaja
na, para que sea de terror le ponemos la foto de de la rua :O
SOMO TRESCita:
Iniciado por Superstar Punani
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D
che de donde sos gabriela, kiero sumarme al contrabando de TERROR para venderlo a la gente "chick" por LSD