para q sirven als jewel box ?
Gracias.
Versión para Imprimir
para q sirven als jewel box ?
Gracias.
cuando te dropean una jewel box tenes qe cambiarlas en el npc qe se llama so ok.. y te da algun item como ser.. un santa hat.. o un santa muffler.. entre otros
tan dema las jewel box, como dijo avril las cambias a esa npc vestida de santa en jangan y te puede dar algun scroll ( mas velocidad, pegar mas, etc ) o te dan alguna parte del set de santa ke no sirven para nada xD, el otro dia fui a cambiar una jewel box y la flaca me dio santa-set osea todo (la bufanda, los guantes, etc.) y lo vendi a 100k :P
hahaha en aege lo venden a 250 y lo compran como ratas, por eso tenia 25 jewel box y vendi 14 a 80k, lo regale.
yo tengo 30, voy a empesar a vender xD
no las vendan, los ke tienen cajitas cambienlas por los items ke te dan, y si alguien saca santa hat o set, me lo da porfis? le pago eh, aunke no tengo mucho :(, pero kiero santa set azul y rojo (minimamente el azul) asi ke no sean guanchos, en Xian soy SniperRifle
salu2
ya me hiciste dudar en venderlas, se sacan cosas grosas con la cajita de joyas?
yo kise cambiarlas como bien decia el otro flaco al NPC (soOk) y no me dio nada =/
las tuve que vender :D
Nuuuu como las van a vender?? tan locos?? y kien fue el pirado k vendio el santa set a 100 k!???
Se vende a 450 o 500 k Minimo!
yase ke se pueden vender mas caro, pero vas a estar una eternidAaaAad, yo puse en la stall 100k y me lo compraron en media hora :S y aparte no sirve pa nada.
ke no man, tenes toda la chapa y tb tenes un recuerdo!!! y cuando dejes de jugar, lo vendes a los fanaticos por ebay :P
Naaa estoy seguro k cuando termine el evento desaparecen las Jewel..
Eso si.. estiraron una semana mas el evento... desde el 3 de enero en adelante, wiiiiiiii ^^
Por los problemas de lag... dijeron k a causa del lag no podemos disfrutar el evento, asi k lo estiran una semana mas,... k esperemos k ya para ese tiempo este todo bien.
Pero tanto lag.. me lleva a una sola conclusion...
SE VIENE ALTO UPGRADE (por como se estan poniendo las pilas estos chinos)
Aparecera la nueva Region? =O
como ke no sirve para nada????Cita:
Iniciado por Y@Nkee
1) la bufanda roja rulea
2) parado 2 hs vendiendo, el pj le puede dar pulmonia, almenos abrigalo bien
3) kemanera de choriar post impunemente....
4) prefiero cambiarlas x items de a 1 x ves
si caes con 3 o 4 te pueden dar items de santa
si aparece l anueva region vuelvo CON TODO EAEAEA
psota loco, estuve 15 mins tratando y me frustre :S
los extraño :$
Cuche rumores de que tan hackeando el server :S y que causan lag no se por que carajo :SCita:
Iniciado por h4ch3
tranki carlin trankiCita:
Iniciado por Ward3n
lo del hack es kualkiera, che, para ke kieren ke implemente una nueva region si nosotros ni llegamos a lvl 30 :P, osea nos falta bocha para pasar de mapa...
osea...
mapa 1 bichos lvl 1 a 18-19
mapa 2 bichos lvl 20 a 30
mapa 3 bichos lvl 31 a 80
ke estarian por implementar.. un mapa 4 de bichos de lvl 80 a ... 255? :P
salu2
yo jugue casi un mes y temrine v 27 y medio, pero me hicieorn roll back y perdi tres lvls, q me soben las verga me fui a la mierda.
Igual fue mejor x q era una cagada ese pj, me fui a oro server x las dudas.
Si sale una nueva region hago una fiesta en mi ksa :D
oime, pero yo fui y le hable al NPC y me decia stop, probe tirandole las jewel encima y las rebotaba xDCita:
Iniciado por AvriL!
como hay que hacer ?
No man, otra regios son otros PJs, otras ciudades para caravanear, otros bichos...Cita:
Iniciado por FirenN
No por eso todos tienen k ser lvl 80+
Estan armando un mundo aca... el objetivo de ellos es ese.
ahhhhhhhh ya ta, uni todas las ideas ke taban volando en mi cabeza, es verdad ke iban a hacer razas tipo los Arabes y los Europeos entonces?Cita:
Iniciado por h4ch3
PD: si es asi, sale jugarla de aleman o de arabe kamikze