-
Feliz cumple darion acsaon
adriano, la mejor de la suerte en este dia, ojala la pases bien y salgas de tu casa para variar, deja el vicio por una noche y buska algo de diversion, pero no termines en pedo puteando a tu vieja, por ke vas a terminar durmiendo afuera
feliz cumple peton
rodo*
edit: si esto no va aca, disculpen, y si es posible muevanlo, desde ya gracias y perdon
-
Re: Feliz cumple darion acsaon
-
FElizzzz Cumple feote es poisonwell ^^, pasala bien y q el alcohol se apodere de ti ajjaa Suerte XD
-
No te conosco...pero un feliz cumpleaños se le puede desear a todo el mundo...no solo a las personas a las q se conoce....FELIZ CUMPLEAÑOS y pasala bien =)
-
Nuhhh!! Feliz cumpleaños feote para el Abyss Walker mas manco del server :D pasala joya y rompete el coco con el chupi! :D
PD: Aunque este en Ue, todavía te puedo ayudar con Química, cualquier cosa whispeame :P
-
Feliz cumple keighan suerte
-
Cita:
Iniciado por Alberik
keighan es otro :cry:, darion es el virgen y buen samaritano
-
-
Cita:
Iniciado por Alberik
keighan es otro alberto u.u
-
darion acsaon
keighan acsaon ( keighan era mi pj ) deje de jugar y se lo regale hace casi 1 año al actual dueño, kien hoy por hoy es el guillmaster de lineage2
salu2
-
feliz cumple, no tomes mucho xD
-
-
Feliz cumple darion, te deseo lo mejor
-
-
-
Feliz cumpleaños mamon,te diria muchas cosas pero no quiero q me pongan el cosito rojo ese
-
Cita:
Iniciado por Hakim
Feliz cumpleaños mamon,te diria muchas cosas pero no quiero q me pongan el cosito rojo ese
peor es tener el nick en rosa, prefiero 10 warnings por 60 dias y no estar en rosita 1 semana:D
-
Feliz Cumple!!! Aunque Ni Idea Quien Sos, Pero Feliz Cumple =...
Besos
-
Feliz cumple tio,un poco tarde pero es que me acabo de enterar xD
pero mejor tarde que nunca no?
bueno saludos de tu amigo el DA pt
-
Cita:
Iniciado por Alberik
ese es el trolo xD, ;)
-
-
Cita:
Iniciado por Gilraen Myniatur
darion acsaon
keighan acsaon ( keighan era mi pj ) deje de jugar y se lo regale hace casi 1 año al actual dueño, kien hoy por hoy es el guillmaster de lineage2
salu2
RODOOOOO, ya se ya se no te llame, pasa k el 25 la noche fue laaarga, imaginate... La Diosa, Tao .... 8 chicas, promotoras de Speed, BMW.... primo con plata, chicas en pedo... ni llegue a almorzar el 25 con la Flia. del cumple de Adri.... cuando era?? JAJAJAJAJ, We al punto TROLO FELIZ CUMPLEEEE!!!
Pd. EMPÊZA LA DIETA GORDOOO, tu Personal Trainer (no pongo PT) por k viene el desvirtue :yes: (?)
-
Feliz Navidad Princesa, saludos al feuu XDD buen año, a ver cuando nos juntamos... algun dia de estos, o el año k viene xD
-
jaja gracias a todos feos, no tube tiempo de postear ando como una viciosa con el age y toy un poco mas despegado de la pc.
alberik no me confundas con keighan xD como dijieron ahi el es el puto, asi no va:P no te acordas en el evento de la guerra de razas la mega party que armamos?
poisonwell feooo te extraño a ver si volves
ranura feo no tengo mas quimica asi que despreocupate jaja xD
kuro, gelzoh, hakim gracias trolos
a los demas que postearon tmb gracias.
rodo y diego a ust tmb gracias putos.
-
Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
jaja gracias a todos feos, no tube tiempo de postear ando como una viciosa con el age y toy un poco mas despegado de la pc.
alberik no me confundas con keighan xD como dijieron ahi el es el puto, asi no va:P no te acordas en el evento de la guerra de razas la mega party que armamos?
poisonwell feooo te extraño a ver si volves
kuro, gelzoh, hakim gracias trolos
a los demas que postearon tmb gracias.
rodo y diego a ust tmb gracias putos.
nono, ya se sabe kien es el puto, xDD lo aclare antes Putin xD, la pasaste bien? soplaste la vela, espero k te la hallan soplado, replico...HACE LA DIETAA, k tanto me rompiste las bolas :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
Buhhh!! yo que por 1ra vez en mi vida me sentia util xD