ESO QUISIERA SABER NO MAS QUIEN EL PJ Q MAS PVP TIENEN EN EL SERVER ES UN PELOTUDES LA PREGUNTA PERO ME GUSTARIA SABER POR FAVOR TRATEN DE NO PUTEARME EN EL FORO TAMBIEN UA Q EN EL JUEGO SE ACUERDAN DE MI MAMA MUY SEGUIDO:bigeek:
Versión para Imprimir
ESO QUISIERA SABER NO MAS QUIEN EL PJ Q MAS PVP TIENEN EN EL SERVER ES UN PELOTUDES LA PREGUNTA PERO ME GUSTARIA SABER POR FAVOR TRATEN DE NO PUTEARME EN EL FORO TAMBIEN UA Q EN EL JUEGO SE ACUERDAN DE MI MAMA MUY SEGUIDO:bigeek:
Hace muchooooooooooooo era Lep0rn
Yo tengo 120+ nomas, pero te puedo asegurar que 100 por lo menos es de Gludio :p, dps los demas son de peleas callejeras con pavos q se hacen los powas.
No se, pero que importancia hay en quien tien mas pvp? :freaks:
sa estaria bueno saber kien tiene mas pvp xD asi se a kien no le pego(?)
mmm yo tengo 257 y un amigo 310 es poco o mucho?
mm tengo 667 o por ahi ;)
yo tengo mmmmmmmm , mmmmmmmmm , mmm no me acuerdo :P
nose.. en este server mas de el 50% de los pvps se hacen con noobs (lease robar pvps) o en la puerta de gludio.. los pvps posta son pocos.. y hoy en dia.. desembocan en agites xD.
Wizard
Jajajaja en la puerta de gludio tal vez, pero en la arena en pvp casi no me gano nadie xDDD (cuando empeze a ser spellsinger, en wizard perdia algo :P, obvio q le jugaba a los grosos, una vez ardillon me bajo con esa bola que tira, asi de una xDDDD)
INSOMNIO es la ke mas pvp tenia... lease pks.
ganados decentes seria imposible saber.
E visto a muchos, que se llenan la boca llamandome pt cuando muero; en la puerta de gludio matando nobs.
Pero les aseguro que lños top ten del server con respecto a lvl son los que menos pvp tienen.
Y no hablemos de pks!.
Lo cuestionable es que el pvp tiene que ver mas con una conducta in game que otra cosa.
Hay geten que no dua en pedir pvp a un pj que grita con solo verlo "SOY RE NOOB".
E visto gente con set full B pedirle pvp a gente con set d y armas d.
Y les decis que es 30 vlls menos y te dicen "y quie me importa".
Es relativo y cada quien sabra a justa conciencia quien tiene mas.
Sin usar nombres es para recordar un DA de un clan que era el de mayor lvl en el server y que era tan pero tan raro verlo en una gite que la gente no creia que se hiciera PK.
Era todo un susceso!. Verlo violeta era mas llamtivo pues ese estado dura nmucho menos! jejejejejejejeeje.
El resultado de este post seran puros resultados inciertos.
saludos
creo q el q mayor pvp era marianito , pero ahora lo paso baloo con mas de mil pvp .
ictus tus pvps no valen anda a robar a TI.
jajaj en ictus no estan esos pvp ke dije -.- es un prophet tiene solo 75 pvp / 24 pks estan en otro los 600+ :rolleyes:Cita:
Iniciado por dag
Iduaa a vo te kb mi prophet :P no te doy mas buff :D
marianit0 anda al rededor de los 600 yavannie los 700 y balo0 y esnaider +1000 son los ke conozco yo.
Otro ke tenia bastantes pvp era guard1an nose cuantos al rededor de 700 tmb creo.
yo tengo 25 pvps nomas
de los cuales 20 son pvp posta..no de esos agites donde uno se pone violeta y le dan 40
o esos q se hacen los locos por tener siempre free
para que vean que soy una persona de Paz... tengo 1 pvp ganado y 0 perdido...
eso tmbien puede ser un record no?
NoCita:
Iniciado por ufa2005
yo mate tres calnes de una una vez
mmm no se exacto pero los que mas tienen segun lo que eh visto son , marianit0 , balo0 ,elfota ,arkitis , brishantina , y guard1an , osea calculo yo ^^
Yo tenia 912/11 (pvp/pk)
Ja .. ni idea seguro k yo no soy por k tengo nada mas ni nada menos k 20 5 pvps :laugh:
ja.. pero we... toy haciendome un pj nuevo y va a ser necomancer ....vamos a ver k pasa no?:D
yo tengo 730 pvp y 27 pk no lo puse al principio por q seguro me ivan a decir q los gane en gludio pero yo se q no es asi y la gente q me conoce bien tambien pero nunca me imagine q habria pj con mas de 1000 pvp es sarpado ojala algun dia llegue a tener tantos :yes: y ñla mayoria de los pvp los tengo desde q empesamos la war con decirles q junte 100 en una semana en la cual baje un lvl entero :crybaby:
Yo no se si sere el q tiene mas pvp pero si soy el q tiene menos pk 0 pk xD O furior emiesa un necro :bigeek:
yo vengo mal... tengo 69/4 lo ke si debo ser el pj ke mas piso comio en los agites :P
off: k0ni45 me mata tu avatar XD
Nelaknell tiene 3175 pvp y 18524 Pks
a casa, n0_0b's
desvirtuaste pero no me putiaste pone un screen apra q te crea :laugh:
=sCita:
Iniciado por xWASONx
screen macho , y que sea actual ... los pvp te lo creo ,pero 18k de pk no se, a menos que en lvl 1 haya pkeado hasta mas no poder ,es algo ilogico , pero we ...Cita:
Iniciado por BlackWishes
saludos
Posta, yo ya llevo 234 pvps solo con la war... el pj tiene 3 meses :DCita:
Iniciado por xWASONx
uhmm heosforo creo tiene 900 pvp 12pks ya voy a ver si lo veo y me pasa screens... ahora hablando de todo un poco baloo se paso a ue??
o algo asi escuche ??? ahora vamos a ver como van los pvps ...
salu2
No es el user de nelaknell... el user de nela en el foro es Milenkalen (o algo asi xD) yo se el contador q tiene nela pero se lo reservo a el si lo quiere decir :PCita:
Iniciado por UnderLestat
el mio es 18/2 :P
(*)(*)
14/1 XD
Saludos.
COn mi otro pj tenia 82/2.
Los pvps fueron agites contra personas que no me caian bien. (21)
Pvps 1vs1.
De clan.
Y uno fue un amigo que no sabia que no tenia jolleria y le pege por 2000 :P.
Los 2 pks fueron damnatus.
Esnaider tiene más de 1k ...
Balo0
661/30
muy pocas veces voy a agitar solo, ya que ir hasta lairs solo es un bajon !_!, a esnaider cuando se hiso SC lo veia casi siempre en fg agitando y si debe tener 1k+ como dicen ahi ... yo solo agito cuando se arman agites, o cuando me cruzo a alguien por el camino :p.
tengo 410 o algo asi, hace un rato q no entro con nela, todos legales nada de matar mulas en floran
Epa.. tengo mucho mas pvps que vos y estoy 4to :), 567/148 y hace como 2 meses que no agito por el karma =PCita:
Iniciado por -Iduanor-
Mentirosos Estafadores , 600 ... 300.. Venga Ya Cagones , Iros A Hacer Pvp A Gludin Noobs
yo tengo 500 y pico
100 d los cuales son robados con una mulita en floran, el resto son legales =)