-
Open Beta Free !!! :D
Se anuncio que el beta gratis iba a estar disponible para el 8 de nov. Yo lo pude ver funcionando un toque y crearme una cuenta , pero justo en ese momento se cayo el server, estoy esperando que lo suban, pero parece que en unos dias va a estar disponible!!! :bloblaugh
Mas info en www.worldofwarcraft.com
update: parece que si no se registraron hasta ahora, ya no lo van a poder hacer...
:smileyeek
-
Re: Open Beta Free !!! :D
JAJA, Open Beta! Ya me hice una cuenta pero ni ganas ni tiempo de descargar los 2,4 GB del juego, para colmo con ese gestor de descargas que te dan =/
Suerte y Saludos.
-
na , dale no seas cabeza, encima de que tenes una cuenta no lo queres bajar? xD aprovecha que sos uno de los pocos ^^
-
si no lo vas a usar pasame la cuenta que hay gente que la quiere usar.
Hoy posteo fotos in game!!! :D
-
chiiiiiiiii foto foto foto! xD que opinion tenes hasta ahora dle juego, que puntaje le mandas? te parece mejor que l2?
-
Y la re puta madre, no se que poronga de problema tengo con el video que no me entra al juego, hasta ahora puede llegar a crear el pj y cuando entro se me cuelga y se cierra :@ :@ :@
-
Ah no, soy medio nabo, me inscribi para boludear y ahora me doy cuenta que la cerraron las betas...Bien, ahora veo a quien le doy la cuenta. Perdonen es que no sabía.
Suerte y Saludos.
-
kakakaka bue pero por lo menos la pensas compartir ^^
-
Cuenta dejada a Lancellot...Por ahi si se ponen de acuerdo puedan usar la misma algunos mas (Porque de todas formas es BETA y es para ver que tal esta el juego). Jeje, les deseo mucha suerte. Si hubiera sabido creaba mas cuentas.
Suerte y Saludos.
-
je, bien ahi, te aseguro que lancellot la va a usar bien, hace muuuuuuucho que quiere jugar esto, era su sueño ^^ seguro que no va a soltar la pc hasta que la beta termine.
-
KAKAKAKAKA, es lo que me dijo. Espero que no te enojes -Matute- .
Suerte y Saludos.
-
ya se que te dijo eso, si es amigo mio, venog jugando juegos online con el desde hace un buen tiempito y la acc la va a comprartir conmigo ^^
-
sigue la beta todavia ?? (13/11)
-
Che una pregunta kon Fiber lo podre jugar? Tengo 256 pero me anda bastante rapidongo...
-
Vengan al server 23 de East conmigo :D.
Cita:
Iniciado por Naimed
Che una pregunta kon Fiber lo podre jugar? Tengo 256 pero me anda bastante rapidongo...
Sí.
Cita:
Iniciado por HoruS
sigue la beta todavia ?? (13/11)
\
Sí.
-
me parece que quedan 10 dias de beta masomenos.
-
-
segun me dijeorn 2 amigos que tengo jugando la beta, no hay nada de lag, salvo de vez en cuando, pero pensa que estan jugando desde capital y el server ta en USA =/
-
Cita:
Iniciado por Sauron
q onda el lag?
Anda bien salvo que a veces se "laguea" con el loot. Eso se "soluciona" sin levantar items salvo monedas(copper, silver, gold).
-
=O Come on, posteen screen que quiero ver que cuenta regale :P .
Sauron no tenés cuenta?
Suerte y Saludos.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Esta es una screen q me paso un amigo que anda jugando la beta. Notese que perdio la re calidad la foto cuando la pase de TGA (formato de mierda q elijieron para los screens ¬¬) a jpg, y lo hice porke en TGa ocupa 3 mb la foto.
-
=O . Pinta lindo, no puedo esperar a que salga la Retail. Sauron te apoyamos para el Server Privado :D :D :D
Desde que le di la cuenta a Lance no apareció mas por acá T.T :P
Suerte y Saludos.
-
jeje se, cambio de pc, se puso 512 de ram y se compro una fx5500 para darle duro al wow ^^
-
1 Archivos Adjunto(s)
me imagino que ya habran visto esta screenshoot,pero se las pongo igual, porque me impacto mucho!!!!!es muy grosa!!! :banana:
-
-
donde mierda estabas vos para ver eso ?
-
Esta en la página oficial...
-
Cita:
Iniciado por Matute
cambio de pc, se puso 512 de ram y se compro una fx5500 para darle duro al wow ^^
Ah, no...Este chico moría por jugar a este juego =O ...Me alegro de que mi cuenta le haya servido ^^ ....Ahora esa maquina viene para mí, es el pago por mi cuenta (????)
Suerte y Saludos.
-
Los que jugaron la beta cuenten un poco che!!!!
Que razas y clases armaron? Profesiones?
Como el el leveling? Lento? Rapido?
Questing? Divertido?
PvP?
DALEEEEE :D