Buenas!!!, como dice el titulo del tread!!! mañana cumplo 20 añitos.
Malditamente 20!!!, auqnçue mis amigos no postean ni usan el foro...Yo lo cuento =...
Asi que venganse a Mendoza que hay fiesta!!!... Traigan alcohol que no soy papa noel...
Versión para Imprimir
Buenas!!!, como dice el titulo del tread!!! mañana cumplo 20 añitos.
Malditamente 20!!!, auqnçue mis amigos no postean ni usan el foro...Yo lo cuento =...
Asi que venganse a Mendoza que hay fiesta!!!... Traigan alcohol que no soy papa noel...
Feliz Cumpleaños ! tas hecho un viejo choto XD
Feliz cumple!!!! Te keremos mucho Zere!, pasala bien
Viejita che!!!, soy niña...comprobalo con cam en el msn
Grax
Era triste... jaja
me olvide de sacar a mi mamu del foro y respondi yo
jaja
Como decia: soy chika... y grax por todo
yo 15!!!!!!!!!!!! hace 10 anios que cumplo 15 0_o
jajaja 15 XD
Feliz Cumple ! :pblob3:
Ola zere!!!!!!!!!!!!
Nu savia q era tu cumple :P q la paes bonito:P (yo cumpli 16 el otro dia [23/12] :P )
Asi q Felicidades y disfruta el dia :) y...
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PePe^^
Pd: Juancho no save como postear :P
Feli Cumpleeeee!!!!!!!!
PePe^^
uh 20 pirulos, feliz cumple. yo cumplo 19 el mes que viene, avisame como te fue a esa edad xD
hola!!! feliz cumple el forro de pepe dice q no se postear y como ahora puedo jajajaja chuachis!!!
q la pases bien en tu cumple [U]zeru[/U]!!!
vo so una vieja chotaCita:
Iniciado por mandrila
feliz cumple zeru
Feliz cumple :D !! jajaja tas re viejo :P ...
= anuk tengas 20 años seguis vicio = no ??
espero k si :D !! Jjajjajaja
Uhh hay cerveza , si no es quilmes no voy nada :P
suerte y feliz cumple
(juancho al fin paredio a postear -Despues q pregunto a medio cyber ^^)
No te agrandes chojuan q te falta.... :P
Feliz Cumple de nuevo :P Disfrutalo (con una quilmes de por medio :P )
PePe^^
feliz cumple mi reina , cuidate mucho todos te queremos . como la tierra ama al sol.........princesita un dia como hoy nacio un angel
Att: Bellandy
donde es la joda?
LA joda en mi casa, pero cambie el dia, mejor lo festejo mañana, es que estaba muy vaga y con mi mamu no hicimos nada.
Y soy viejAAA chotAAA
Y si sigo con el vizio ^^
Como en los 19 no me fue muy bien espero que ahora me vaya bien : )=
Gracias gente los kiero ^^
Gracias pepe^y gracias juancho...
y gracias a todos
pd: el que quiera venir que mande pm y les paso la direccion ^^
Feliz cumple negra!!, me ubieras avisado antes y por ahi me hacia una escapada a mza ;)
bueno, venite = que mañana es la joda!
Bueno como ya todos sabran soy el novio de la niña que cumple 20, y kiero desearle un feliz cumple a mi amor que la pases relindo. Aunque yo no pueda estar te deseo lo mejor, cuando valla yo te doy mi regalito =). Como veran no soy el mejor escribiendo pero bue es lo que hay =(. Te kiero mucho amor =() =() =()
tas viejardo!! XD na mentira sos joven todabia ^.-!!!
feliz cumpleaños!!!asdadasdasdas:P
Grax amor!!!
Y gente tengo muchos años por delante , no soy ninguna viejAA
jajja, graxx
FELIZ CUMPLE!! YA 2decadas =que yo =) jajaj me costo un monton contestar este tread es la primera que ve hago uno! sentite orgullosa!! bueno una vez mas FELIZ CUMPLE!
suerte, nos vemos
PD:ENCIMA ES LA 3° VEZ QUE LO ESCRIBO OJALA ESTE NO SE BORRE
-----------------------------------------------------------
COMO EL FENIX, """"DYBRE""" RENACERA DE LAS CENIZAS!!!:D
Feliz cumple!!
PD: Carlosx me re cabe tu firma.
"hola, Feliz Cumple Hijita, Tarde Pero Aca Desde El Foro, Estas Cosas Me Cuestan Muchooo, Nena Y Trata De Dejar De Crecer Me Haces Sentir Cada Vez Mas Anciana...
Ah Y Sobre Los Que Duden... Es Nena De Nacimiento Se Los Digo Yo Que Le Cambie Un Par De PaÑales.
Cocoa=direy="tu Mami Que Te Ama"
:P Bueno zere tarde pero en fin Feliz Cumple espero q se cumplan todos los deseos y un gusto haberte conocido .... ya voy a caer por casa asi hablamos un par mas de l2 suerte y saludos a la flia :P
Dale, cae y tomamos unos mates y seguimos hablando de lo mismo ^^.Te acordas como llegar? jaja, yo i idea desde alla hasta aca peor vos seguro te das mas idea ^^