Eso, estoy buscando uno con exp x899kk
para
probar builds de chars lv 79 fullgear
desde ya muchas gracias por la info
atte.humilde lider de clan modesto&discreto
Versión para Imprimir
Eso, estoy buscando uno con exp x899kk
para
probar builds de chars lv 79 fullgear
desde ya muchas gracias por la info
atte.humilde lider de clan modesto&discreto
^^up^^
17 lecturas
ni 1 respueta
:crybaby:
Aca tenes tu respuesta:
No se :P
cuando esta el internacional, no existen otros servers, cuando se cierra el internacional par q es pago, se habres servers.
no hay server ahoa disponibles.
Claro, es medio al pedo crearse un server propio cuando el original es gratis y esta en constante cambio
exacto .. no creo q haya
Cita:
Iniciado por h4ch3
indeed
ok gracias por contestar, muy amableCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
alguna sugerencia viable de probar un lv79 en 20 minutos ¿?¿
kiero probar un hybrido y no tengo otra data fiable y no kiero invertir 3 meses y ver si "anda" en lv60..
Pero le quitarias la diversión y la dificultad al juego si llegas a 60 con tu pj rendidor xD
claro... se te ocurre mejor alimento para el ego que llegar a lvl 80 con un híbrido y hacerles kaber a los pure?... mientras les decís:
ahí tienen, vayan a traducir páginas de chinos para ver que buids funcionan, giles!
xDDD
un hybrido por mal hecho ke este, siempre va a funcionar
porke gracias al iluminado programador el daño es %phy.dmg + %mag.dmg y como mucho vas a leviar lento, pero pegar vas a pegar y vas a tener mas opciones de mapas bichos y severo lime de pots, tambien seria el ideal para "joder" a un pure en mano a mano o de comerla jodidamente si pifias 1 skill, todo esta en la mano ke maneja el mouse
en todos los morpg siempre funciona asi
nukes, pvp 1a1 te viola
pvp 5 a 5 palma antes del 2do tiro
pvp 15-15 muchedumbre, pega, corre pega corre se mescla y sobrevive ahi nomas
tankes, pvp 1a1 encerrados te viola, campo abierto...podrias llegar a matarlo si sos nuke y si es tanke vs tanke..es un duelo de pots y armaduras, jajajaj
pvp 5a5 no muere jamas
pvp 15a15 no muere jamas
hibridos, ideales para cazar magos o perjudicar tankes
muy fragiles y muy versatiles, depende muchisimo de cuanto sepa el usuario de los demas builds y estilos de pj y sobre todo, tiene ke saber perfectamente que hace y que no hace cada cosa de pures str int mas lo ke puede hacer un hibrido
alta complejidad y puede salir una obra maestra excepcional o un reverenda bosta
suelen depender jodidamente de items especiales y esos....la rulean terrrrriblemente
este humilde usuario solo deseaba probar builds bastante torcidos por insana curiosidad
con lagg y escasos items pro sobrantes, lo ke mas rinde es full hp/str + pots y evadir bichos magicos, no hay mucho ke dilucidar
desde ya, gracias por su aliento y buena onda
felices fiestas !!!
mi basta experiencia en juegos online me dicen, ke todo lo ke pegue de lejos (lease magos/arkeros y todas las razas ke usen algo de lejos como principal) son los ke ganan, ya sea por bugs, por velocidad, por poder kitearlos, por tenes un GRAN dmg y ellos no ser ni rasguñados, por todo...
los magos y los arkeros siempre seran los mas grosos, un tanke es justamente eso, un tanke, una cosa lenta con mucha armadura y ke no pega un choto :P
salu2
seguro q no pega?Cita:
Iniciado por FirenN
MUY SEGURO? :rolleyes: