-
anoche tuve una mala exp
no sé como pasó, pero bueno, paso a contarles:
al parecer alguien estava usando mi pj, a la tarde, en horarios q me es imposible jugar. pero como muchos tiene mi pass, a nadie le pareció raro. pero de repente, eldanyxx sale del clan Huargos y darkkraken & darkhellsing se sorprenden cuando este alguien llama por el nombre real a darkhellsing, o sea, es conocido...
llego a las 10pm a trabajar en el cyber, y por suerte los veo a mauricio (darkkraken) y fernando (darkhelsing) y me cuentan lo q pasó y me preguntan mucho si era yo aquel q salió del clan -.-"
ni en pedo...
trate de habrir mi msn, y no podia, eldanyxx de huargos, tenia como msn a eldany_h@hot... pero despues de intentar todas las respuestas secretas, sin obtener solución.
está tambien la opcion de enviar la pass del msn a el correo electronico alternativo, en este caso, el_dany_xx@hot...
pude recuperar mi correo, y así recuperé la pass de eldanyxx.
cambie de nuevo las pass de todo, y despues de un ratito, por las dudas pruevo de nuevo, y me volvió a cambiar las contrasenias. lpm, como mierda hiso, estava paranoico yo.
volvi a recuperar las pass de la misma manera, pero esta vez, cambié el msn de la cuenta de eldanyxx. ahora tiene otro msn la cuenta eldanyxx, asi q ya no puede volver a entrar.
no tengo nada de lo q trenia, pero bueno, la gente amiga me ayudó, porq según todo lo leido, los GM no pueden hacer nada =(
solo cuento mi historia aca, porq no puedo ponerlo en otra parte, ahora q hago, nosé, sigo como un boludo, nose. aguante elwyn, lo unico q caga el juego, es q los humanos son una mierda. (soy profeta)
traten de ver bien todo, q no les pase lo q me pasó a mi, nosé como, pero me pasó, y yo q me fijé bien, si es alguien del cyber, lo cagaria a trompadas.
-
Re: anoche tuve una mala exp
Q cagada Dany, menos mal que pudiste recuperar tu pj y que no se mandaron cagadas mas grosas con el.
-
Que mal!!!
Me siento mal, porque eres un chico muy amable y buena gente.
Si lo encuentras te ayudo a romperle la cara.
-
Cita:
Iniciado por Divine
Que mal!!!
Me siento mal, porque eres un chico muy amable y buena gente.
Si lo encuentras te ayudo a romperle la cara.
sabes q nunca creí q me hiba a pasar lo de anoche, te juro q... antes de las 2am ( 2am hora q juego siempre) yo atendiua el cyber, contento porq recuperé mi pj, y ni pensava en los items, pero al cumplirse la hora de jugar, no quería entrar, me puse a ver una pelicula, para q pase el tiempo mas rapido e ir al otro dia a ver a mi lider y contarle a ver si me podia ayudar, mientras me entretenia con la peli, rangic me llama por telefono pidiendome si le p´restava el pj para hacerse free, es mi amigo y yo se lo presto siempre, pero bueno, esta ves no, le dije q ya me conecto y voy con el, porq tenia poco credito en el celular (15.61135851 eldany rlz) y cuando entre y veia a mi pj, charlava y tratava de bufear a la gente de Fg, contava lo q me paso, y ver mi pj así, me hiso ajustar el nudo q tenia en la garganta, la bronca de no poder hacer nada, me hiso sentirme tan mal, q no pude evitar llorar mientras contava lo sucedido. (no estoy exagerando, adoro mi pj, pero asi, no va)
lo mataria si me entarara quien fué.
por romperle la cara al hdp ese, no pueden banearme...
-
Un bajon loco, la verdad.
Cita:
Iniciado por ELDaNyXX
por romperle la cara al hdp ese, no pueden banearme...
Yo me sumo :D
-
que bajon Dany :(
PD: me asuste con el nombre del tread xD
-
Cita:
Iniciado por Helmut
que bajon Dany :(
PD: me asuste con el nombre del tread xD
hubiera preferido q el tread tratase de algo parecido a lo q vos pensaste -.-"
na mentira, jaja
-
Nu man, es una garron que te pase eso, como vienen las cosas últimamente tengo un cagaso encima de que me pase lo mismo que ni te cuento, y seguramente no debo ser el único. Te entiendo porque yo tb adoro mi pj... pero no te desanimes man, seguro tus amigos y gente del clan te van a poder dar una mano, mucha suerte y que pronto tengas de nuevo lo que ese hdp te saco
-
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
a mi dani nadie le roba :@
lo recuperaste al mail y a la cuenta?
-
si, recupere el mail primero y despues la cuenta, despues cambie el mail q tenia la cuenta.
pero hay un problema
el hacker recupera la pass de mi msn porq el entro y cambió la pregunta secreta, porq siempre pongo mascota o pelicula favorita, y cuando quise contestarla decia, heroe de ficcion favorita.
-
Cita:
Iniciado por ELDaNyXX
si, recupere el mail primero y despues la cuenta, despues cambie el mail q tenia la cuenta.
pero hay un problema
el hacker recupera la pass de mi msn porq el entro y cambió la pregunta secreta, porq siempre pongo mascota o pelicula favorita, y cuando quise contestarla decia, heroe de ficcion favorita.
A mi cuando me robaron la acc, me sacaron la del msn con la respuesta secreta, es una garcha eso.
Por suerte pude recuperar todo abonando los 50$, pero fue hace mucho cuando se podia hacer.
En la respueste secreta pone algo bien jodido que ni vos puedan contestar, como asdjsagdusajdhjAGSdhsagdhsadsa
-
Hay gente enferma y desgraciada en este mundo! por dios la puta madre como me calienta esos ladrones de mierda!
-
-
Lo que deberias haber hecho vos apenas recuperaste el pass es bloquear la cuenta, así si te cagaban de nuevo el pass no podían entrar a tu cuenta. La verdad un garrón lo que te pasó. Saludos
Sotito
-
pregunte mucho, ademas la gente se me acercava diciendome maso menos lo q pensavan, y de quien desconfiavan, ahora tengo 3 nombres.
no voy a decirlos, primero sigo averiguando. pero entre mis amigos y yo, estamos investigando, sospechamos de q no fue por alguna tarjeta de esas, solo de algun programita q funciona asi:
instalas el programa y se esconde muy bien, nose como pero ni te enteras de q está.
cada ves q aparece el simbolo "@" el programita lo copia entero al msn, y lo q escribe siguiente, en este caso, el pass.
esto lo pega como txt en una carpeta q no tengo idea donde va. entonces por eso deducimos q la persona viene al cyber y se hace el re pelotudo, yo siempre juego en la misma pc.
lo voy a matar.
se como funciona, porq mi amigo tiene ese programa en un CD y uno del cyber se lo pidio para algo, y no dijo q... pero sospechamos q para hackearme. lpm. cuando loi vea, lo voy ASFSDFAADSFASDfsdfa
-
este chabon es un idiota ke se cree muy groso hacker lameando a lo mas nw
-
Pvp en la vereda del ciber. Me molestan esas personas que andan robando por ahi.
-
-
Noda pelearse por un juego.. media pila dany...
si necesitas items o algo pedime.. pero no te agarres a pinias por un jueguito.. hacete hombre
-
No que mal che... pero bueno las cosas son asi.. ban a los que venden SpiritOre como Cristales B... y estos HPP D andan dando vueltas... pero no se puede hacer nada.. una lastima estamos en argentina..
-
Cita:
Iniciado por Zeru
Pvp en la vereda del ciber. Me molestan esas personas que andan robando por ahi.
Pvp en la entrada del ciber -.-
Sed un poco mas adultos, asi no volveran los items.
Con lo facil que es hacer CTRL+ALT+SUPR y ver los procesos hasta saber cual es el keylogger, lo finalizas, buscas en el disco duro el nombre de dicho fichero hasta que localices la carpeta y asi sabes donde se guardan las contraseñas, de paso.
Despues de eso, juegas tranquilamente.
AHORA BIEN, si quieres cagar al chaval que te lo hizo mira en las propiedades del ejecutable la fecha de ultimo acceso (ultima vez que se ejecuto el programa) al fichero ".exe" del keylogger. Vas al del ciber y le preguntas si te puede decir quien estuvo en ese pc a la hora que te salga, asi sabes de primeras quien lo ejecuto y BINGO, subnormal cagado.
EDIT: tambien sirve con saber que gente que juega al lineage2 usa ese pc. con eso y con la hora acotas las posibilidades bastante.
Para la proxima, instalas otro keylogger y se lo haces tu, le cagas sus cosas y te ahorras el pvp a la puerta y le entregas los objetos a los GM o al shop o los cristalizas o le cambias todas las pass o lo que quieras.
Suerte y animo, que gente buscando joder hay mucha, pero no hay crimen perfecto ;).
-
sabes q estoy sorprendido, voy a poner esto a prueva, gracias
=)
up!
pd: amigos del l2, no digo nombres, porq son muchos, les agradesco por ayudarme, porq hablando en serio, me hiso sentir bien saber q puedo contar con ustedes, del foro de gamersx, asi como de lineage II.
muchas grax, los quiero a todos, =)
-
Cita:
Iniciado por ELDaNyXX
sabes q estoy sorprendido, voy a poner esto a prueva, gracias
=)
up!
pd: amigos del l2, no digo nombres, porq son muchos, les agradesco por ayudarme, porq hablando en serio, me hiso sentir bien saber q puedo contar con ustedes, del foro de gamersx, asi como de lineage II.
muchas grax, los quiero a todos, =)
yo no t pude ayudar por q no juego mas y el foro lo leeo cada 3 dias aprox cuando me aburro... pero me alegro de q haya salido todo bien y q no haya pasado nada... ojala le hagas la misma mierda q el quiso hacerte y le cagues todo ese tiempo lvleando por sorete... bueno bro.. me voy viejita...
tene mas cuidado en todo... siempre ay un HDP suelto... MUCHOS diria yo...:wscared:
-
man te informo q a mi me paso lo mismo
si pueden lean este post
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=55921
-
gente, les cuento la nueva, me robaron el pj :S me hackearon el ultimo msn y recupere los viejos, plz no me den bola al ultimo porq el hdp me hackeo de nuevo y el pj lo perdi HACI Q GMMSSSS PLZZZ BANEEN AL PJ PORQ NO SOY YO, ME ENTERE Q A ELOVEJHA SE LO HICIERON HAGANLON, BANEEN A MI PJ PORQ NO SOY YO, ME PUDRIO EL PIBE y aunq me duela lo tengo q pedir, plz gms baneen a eldanyxx
-
esto me duele un monton pero no doy mas baneen al pj
-
que pena che, y weno si necesitas ayuda en algo whispme cyas.
-
pero como mierda te robaron ya 3 veces?
cambia de pc chavon!