ahora que pusieron eso de q a partir de ahora es 1 conexion por ip,
puedo jugar desde un ciber q no paga conexiones????
Versión para Imprimir
ahora que pusieron eso de q a partir de ahora es 1 conexion por ip,
puedo jugar desde un ciber q no paga conexiones????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
queda claro?
uhh.
tonce no juego mas al l2.
yo =
lloramos juntos? o mejor me tomo una porrona y leeesto
O cambia de cyber.
o de ... no, no puedo decirlo va contra las reglas
Claro, contesten rapido por que los malvados mods les van a cerrar el thread... :rolleyes:
a doonde? aca en azul seremos 3 que juegan desde ciber quien va a pagar por 3 personas??
mejor asi no gasto tanta plata :P
na pero que poronga
jajajajaaja puse antes que me lo cierren porque no se pueden abrir threads de esto!!! o por lo menos en wasteland :rolleyes:Cita:
Iniciado por Fireball
son re capos los mods :P
ni enpedo cambio de server esta re bueno este, va estaba no puedo entrar mas T.TCita:
Iniciado por ufa2005
Pueden pagar entre esas 3 personas ^^ . ($1.66 per capita =P)
Enrealidad si al dueño del cyber le interesa tenes esos 3 clientes que consumen, deveria abonar.
Antes cuando eran las 3 connecciones gratis, y mis clientes jugaban en elwyn pagaba las connecciones en total pagaba (4 extras) por que me interesaba que jugaran en este servidor por que era el mejor y ademas que consuman. Pero un finde que estubo caido un bobo se puso a buscar un server fruta... y bue... ya saben como termino.
no hay otra manera por la cual puedan recaudar? :)
Hola, vengo a hacerme el malo y cerrar el thread.