Que es una mula?....para q sirve?....estoy re desactualizado y no entiendo nada, alguien q me explique porfis!!:crybaby:
Versión para Imprimir
Que es una mula?....para q sirve?....estoy re desactualizado y no entiendo nada, alguien q me explique porfis!!:crybaby:
Se dice mula cuando una persona maneja 2 personajes simultamentente, con uno ayudando al otro (por ejemplo, con un prophet para darle buffs a su guerrero).
por ejemplo, vos sos un guerrerito, y te haces un pj buffer, o healer, u oracle, para lvlearlo mas rapido, y en free party.
yo por ser profeta, soy considerado una mula. una especie de mochila, q sirve para lvlear al otro.
Un cheat para lvlear mas rapido ^^
MULA: pj secundario q utilizas para llevar cosas como SS o flechas extras.
SUPORT:pj secundario que utilizas para tirarte estados o auras para entrenar mas facil.
TRADER: pj secundario que usas para vender mientras entrenas tu pj principal.
Para poder hacer eso nesecitas 2 cuentas separadas y usar doble cliente o 2 pcs en paralelo. NO ES UN CHEAT. SI TENES 2 CUENTAS LO PODES HACER. El tema es que como el server esta saturado y cuesta hacerlo funcionar la idea es prohibirlo. Pero en cualquier server, incluso el oficial si vos tenes 2 cuentas podes hacerlo y no esta penado.
ESTO NO REPRESENTA MI OPINION SI SE DEBE O NO TENER MULAS ES UNA SIMPLE EXPLICACION.
yo kiero de esa droga ?
copion de avatares, ese caballero es mas pt, asi q el mio es mas lindo, jajajajCita:
Iniciado por ShamanicPrincess
chupala
=)
Esta permitido en el servidor oficial porque a los gordos koreanos les re conviene que los users paguen 2 cuentas, es como pagar para chitear.Cita:
Iniciado por Grinmil
hagan como hice yo...me cree un Shillen elder en 2 meses, jugando poco obviamente :mad2: y una vez q llegue a lvl 45 :cry: con empower 2, me hice un Spellhowler, y lo lleve a lvl 45 en casi 3 semanas, dandole free party, y ahora los leveleo a los 2 a la par, mas facil q eso imposible!! :D y tiene muchas ventajas!!! pero hay q vancarse lvlear una mula, no es tarea facil eh :freaks:
Amigu ahora limitaron 1 conexion por IP, por el momento tengo entendido que no se puede a menos que pagues.Cita:
Iniciado por Fedex2005
En el oficial esta permitido tener mulas, lo unico que tenes que garpar 2 cuentas, y la guita que te gastas por el juego no vale la pena para los argentinos que andamos cortos de guita xD. Pero como dice en un post mas arriba a los yankees/koreanos/chinos que manejan el server les conviene porke ganan mas guita, aca con que tengan mulas no ganan una garcha.
Lo bueno es que en el oficial no llora nadie por las mulas, nadie se queja, es mas dicen que es una ayuda para que el jeugo sea mas divertido y dinamico. Pero aca hay mucha envidia, o pcs que no aguantan y como no tienen se ponen a hinchar los heuvos.
Aca hay sentido comun.Cita:
Iniciado por Patito
Ahh, y muchos chiters tambien.-