-
Preguntas de un Newbie
Hola, keria preguntarles a los mas experimentados un par de cosas...
1) Ke significa PG, lo busce en el glosario pero no lo encontre :(
2) Las regeneracion se stakean?? Por ejemplo, Perseverance (100% MP Regen) + Ring of Basilus (65% MP Regen), cuanto te da 165%? o 2 Rings of Healt (+4 Hp/sec regen) me daria 8 hp/sec regen?
3) Tengo ke instalar el w3 en un cyber de un amigo, y keria preguntar si tengo ke seguir la guia de Snake, posteada en 3DG*m*s, pregunto porke la hizo en septiembre y tamos en diciembre, capaz hay ke cambiar algo...
y por ultimo
4) Como consigo una cuenta en BNet, hay ke comprar el juego o se puede sacar de algun lado :P
salu2 y gracias de antemano
-
Re: Preguntas de un Newbie
Te constesto algunas..
1) pg es play game es el modo normal de jugar warcraft 1 vs 1, 2 vs 2 etc es el q te da los win y las caritas se juega tocando la espadita.
3) la guia de snakes esta actualizada es vieja pero cambia las versiones y lo q nesecitas a lo actual es facil..
4)para jugar en battle net nesecitas cd keys originales, podes comprarlas o conseguirlas de algun lado ;) otra no te qda no kieras inventar nada no hay vuelta q darle.
dnd
-
-
No hay un máximo de %MP regen?
-
uhh duarf sabía eso pero está en bariloche gg
-
A desvirtuar: q onda mith porq tenes el nick rosa???
3) no te olvides de conseguir el w3fixer si ya esta instalado el juego.
-
Cita:
Iniciado por MattSoulblade
q onda mith porq tenes el nick rosa???
la respuesta mas obvia seria :
Porq es un coronel pollo peruano...
La respuesta cierta seria
http://foros.gxzone.com.ar/showthread.php?t=55697
saludos
-
Soy un coronel pollo, punto.
-
Señor, si Señor!
-
-
Cita:
Iniciado por Mith
Soy un coronel pollo, punto.
punto no, puto.
-
Cita:
Iniciado por Tau
los ring de hp se suman
y los % de MP regen tb se suman?
6 refreshers orbs/linken's sphere/perseverances = medu inmortal :P
-
de mp tmb tendrian q sumarse
almenos q seas maiden y tengas basilus+aura(delamaiden) ahi tendria q contar 1 aura pero nunca me fije =/
-
la regeneracion de mp es asi.
el heroe tiene una base de inteligencia. esa BASE es a la cual se le proyecta la regeneracion. (por eso lo heroes de fuerza regeneran muy lento aunke tengan guinsoo)
vos tenes 100 de mana regeneracion (100!, no 100% eehh)
si tenes un basilius va a ser asi.. 65% (brillance aura) de los 100 BASE del heroe, haces los calculos, te da 165 total.
y si a tu inventario le agregas 100% mas de mp regen(void stone) se va a incrementar 100% mas el regen BASE del heroe, osea que van a ser 100 de regen mas
daria un total de 265.
/pd: algunos piensa asi (estan confundidos) tenes 1 basilius y 100 de base
100 + 65 = 165 y cuando le agrega la void que es 100% lo hacen en base al resultado.. que dio mas el basilius osea que les da un total de
330 de regen y no es asi, la void actua sobre la regen Base ...
----
calculo del que esta bien
100 de base + 65% = 165
le agregamos void
100% de regen/mp de la void de 100 de base = 100
todo esto sumado un total de 265
----
calculo del que esta mal
100 de base + 65% del basilius = 165 (hasta ahi vamos bien)
100% de regen/mp de la void del total= 165
165 + 165 = total de 330
/pd: no se como explicarlo lo edite 3 veces para ponerlo bien, si entienden josha
/pd2: la base de regen es depende la inteligencia que tiene al pricipio el heroe, el pugna es el de mayor base int, por eso con items de regenracion de mp, se exede.
-
-
en fin, se SUMAN todas las regen de los items y eso es el % que AUMENTA de mp regen sobre la regen de mana base, lo que no estoy seguro es si la regen base tiene que ver con la int. total que tiene el heroe, con la que tiene al principio (no creo) o con la que va teniendo el heroe de int base (si tenes 60 y un guinsoo, no 85, si no 60)
-
Cita:
Iniciado por Tau
sticky(?)
jajajajajja me matas de risa tau
-
-
Cita:
Iniciado por MatuX
y mahuito 4 mod
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no morimos todos :crybaby: :crybaby: :crybaby:
-
O sea todos sabemos que la %MP se aplica a la regeneración base de MP, pero quiero saber si hay un límite, a mi me dijieron que no podías aumentar mas del 150% de tu regeneración de maná !
-
O sea todos sabemos que la %MP se aplica a la regeneración base de MP, pero quiero saber si hay un límite, a mi me dijieron que no podías aumentar mas del 150% de tu regeneración de maná !
-
la regeneracion tiene un maximo en war3 clasico, en dota no deben ser los mismos maximos, por lo q altera totalmente las respuestas a esto
y si, todo suma a lo base, por ej los 25 int del guinso suman a la regen base, igual q todos los stats modifican la base pero aparecen en verde, como por ejemplo el dmg, si uno se saca un item q te da stats y agarra DD, te da el doble de lo q tengas, si pones un item sin stats (burize, monkey king bar) y agarras DD te suma lo mismo q si no tuvieras el item, pero si tenes un stat modifier(skadi tarrasque butterfly) se suma al base dmg y agarrando un DD recibis como si tuvieras esa xx+ xx str/agi no solo la base, bue espero q se entienda porq ya se torno un quilombo
saludos :D
-
Cita:
Iniciado por CagaFraG
la regeneracion tiene un maximo en war3 clasico, en dota no deben ser los mismos maximos, por lo q altera totalmente las respuestas a esto
y si, todo suma a lo base, por ej los 25 int del guinso suman a la regen base, igual q todos los stats modifican la base pero aparecen en verde, como por ejemplo el dmg, si uno se saca un item q te da stats y agarra DD, te da el doble de lo q tengas, si pones un item sin stats (burize, monkey king bar) y agarras DD te suma lo mismo q si no tuvieras el item, pero si tenes un stat modifier(skadi tarrasque butterfly) se suma al base dmg y agarrando un DD recibis como si tuvieras esa xx+ xx str/agi no solo la base, bue espero q se entienda porq ya se torno un quilombo
saludos :D
Cita:
Iniciado por Mahuito-
la regeneracion de mp es asi.
el heroe tiene una base de inteligencia. esa BASE es a la cual se le proyecta la regeneracion. (por eso lo heroes de fuerza regeneran muy lento aunke tengan guinsoo)
vos tenes 100 de mana regeneracion (100!, no 100% eehh)
si tenes un basilius va a ser asi.. 65% (brillance aura) de los 100 BASE del heroe, haces los calculos, te da 165 total.
y si a tu inventario le agregas 100% mas de mp regen(void stone) se va a incrementar 100% mas el regen BASE del heroe, osea que van a ser 100 de regen mas
daria un total de 265.
/pd: algunos piensa asi (estan confundidos) tenes 1 basilius y 100 de base
100 + 65 = 165 y cuando le agrega la void que es 100% lo hacen en base al resultado.. que dio mas el basilius osea que les da un total de
330 de regen y no es asi, la void actua sobre la regen Base ...
----
calculo del que esta bien
100 de base + 65% = 165
le agregamos void
100% de regen/mp de la void de 100 de base = 100
todo esto sumado un total de 265
----
calculo del que esta mal
100 de base + 65% del basilius = 165 (hasta ahi vamos bien)
100% de regen/mp de la void del total= 165
165 + 165 = total de 330
/pd: no se como explicarlo lo edite 3 veces para ponerlo bien, si entienden josha
/pd2: la base de regen es depende la inteligencia que tiene al pricipio el heroe, el pugna es el de mayor base int, por eso con items de regenracion de mp, se exede.
gracias a los 2 se pasaron :laugh: :laugh:
PD: :crybaby: uhhhhhh pero yo keria IMBEAR con 600% MP Regen :'(
-
osea q la onda cno el dd es , toma mi skadi agarra el dd y devolveme mi skadi? kv! =D
-
si mas o menos asi
por eso la idea del morph es irse a max dmg antes de tomar DD y despues irse a hp
Kb morph con DD
-
Q ganas de sumar post ehhh se escriben como cuatro paginas para un post miren miren ahora tengo otro post :D
-
a mas mana, mas regen
pd : cagafrag si agarro dd con buri no me suma el daño ?
-
Cita:
Iniciado por Koopa
a mas mana, mas regen
pd : cagafrag si agarro dd con buri no me suma el daño ?
pega criticos de DD
-
suponete q tu dmg es asi 100+70(70 es la buri - ya no me acuerdo-)
el DD te daria 100 mas nomas, pq tu base dmg es 100, y la buri se agrega asi q te quedaria 100+170
en cambio si tenes una butterfly seria 100 + 50
y agarras DD seria final : 125 de dmg base (tu dmg +los 25 de agi de la butter-si sos heroe de agi, kb destacar-) +25 dmg butter
con DD el dmg base te kedaria 125(base: 100+25)+125(dd)+25(dmg butter) = 100 +175 se veria
En fin, para q repercutan claramente los DD se nota mas q nada en los heroes de que la mandas fruta con stats, como linken, skadi
obvio q a veces una burize es mejor por el dmg q te da, pero no podes ni comparar con los stats, por eso o monkey bar o butterfly para mi :P