bueno estoy por pagar speedy para mi casa y me entro una duda, como es que te digitalizan la linea?
es una modificacion dentro de casa o externa? Oo
Versión para Imprimir
bueno estoy por pagar speedy para mi casa y me entro una duda, como es que te digitalizan la linea?
es una modificacion dentro de casa o externa? Oo
son 4 boludeces que tocan ellos desde su computadora, a la linea "fisicamente" no le hacen nada, a mi me lo hicieron cuando puse uolCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Basicamente es tocar 3/4 botones desde su lugar de trabajo, pero por lo menos a mi me tardaron 1 mes en hacerlo -.-.
a mi tambien xD, lo peor es que es realmente tocar 4 botones desde el lugar de trabajo...Cita:
Iniciado por Laucien
posta se pasan de pajeros...
cuando te cortan el servicio , que hacen te deshabilitan la cuenta o te desdigitalizan la linea? en mi caso speedy .. .alguno sabe? =\
te dan de baja al toke (segun me dijieron) y dps se llevan las cosas y gg
eso es verdad a mi me tardaron 3 semanas los hijos de putas ¬¬
dps tube bucha de bardos con speedy,es muy flaco el servicio
una lastima q pongas speedy....
te digitalizan la linea WTF??
"fuera de casa" o "externa"?? :rolleyes:Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
creo que se llevan el modem/router que te traen y caduca tu cuenta pero la línea sigue igual... no estoy seguro... pero me parece que una vez que te digitalizaron la línea si conseguís un modem y una cuenta te podés conectarCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
la linea sigue digitalizada, lo que hacen es sacarte el modem y te dan de baja la cuenta
no por que el modem en telefonica lo garpas ..TT
ajajajaj si no me di cuenta xD era dentro de casa o externa xPCita:
Iniciado por Tenshi
na, el modem usb no lo garpas, lo tenes en comodato. Al que si pagas es al modem que lo conectas a la placa de red, ese te lo cobran 60 mangos + iva creo.
yo hablo del ethernet TT
justamente, el modem/router ya sea ethernet o usb te lo dan en comodato... lo que dice masterlau es que, si vos pedís el ethernet y no tenés una placa de red a la que conectarlo ellos te venden una a 60 mangos
ke mierad es comodato? TT ... a mi me dijeron ke lo garpabas de 1 o la ibas pagando de a poco con la factura TT
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
"comodato" es que te lo prestan mientras contrates sus servicios, el modem USB que tengo es asi, si llego a sacar internet lo tengo que devolver. Tambien podes comprar uno vos para no usar el que te dan, creo.
El comodato es una especie de prestamo del aparto. Te dan el router mientras tengas speedy. Cuando lo das de baja lo vienen a buscar.
una recomendacion si no es muy tarde: no te pongas speedy. Cualquier cosa es mejor que speedy o arnet y practicamente por el mismo precio
es lo unico que hay aca en comodoro ...Cita:
Iniciado por zaphod
lo de digitalizar la linea es solo para hacerte pagar algo mas en la factura de telefono cosa ke no es algo ke decis ah 2 3 pesos, otra cosa, yo tuve flash desde hace anios pero es un realmente una cagada asi ke no te lo recomiendo jajaja, como puede ser ke mi bajada mas rapida sea de 33k/s teniendo adsl de 1 mb, es lo mismo ke tenga 256k, por eso me cambie a fibertel, solo ke hay veces ke anda medio lento dps otro dia me anda re rapido, es raro ver ke un dia bajo a 60k y al dia sigueitne este bajando a 200k/s en fin es loca pero me conformo, en cuanto a speedy ke raro ke haya gente ke se keje, xq los maigos ke tengo ke usan speedy nose kejan, osea siempre es estable, siempre le bajan a 100k promedio ni mas ni menos, eso si em gustaria probar highway de 5mb jajaja
speedy es muy caro para el tipo y la calidad de servicio que da