Che, me voy al norte y me llevo una miniestufa que es a base de latas de gas butano. Dice que no exponer a mas de 40 grados y ya que voy a lados como jujuy, veo que vuelo a la mierda
ustedes que dicen?
primero digan la posta y despues desvirtuen xD
Versión para Imprimir
Che, me voy al norte y me llevo una miniestufa que es a base de latas de gas butano. Dice que no exponer a mas de 40 grados y ya que voy a lados como jujuy, veo que vuelo a la mierda
ustedes que dicen?
primero digan la posta y despues desvirtuen xD
Yo creo que mientras no la expongas al sol no hay drama
Jajaj espero yo tambien, pero no se que onda alla la temperatura, capaz que lo llevo en la mochila y es un horno terrible y me vuela todo a la mierda, alguien que ya llevo una cosa asi por esos rumbosCita:
Iniciado por Capcod
p.d.: gracias por contestar man xD
A nadie le importa que vuele en 542356346 pedazos?
Yo creo que mientras seas precavido no vas a tener problemas graves :D
Suerte en el viaje.
Sotito
dice 40 pero aguanta mas, anda tranqui.
no pera, tenes una botella de pepsi en el avatar, anda tranqui, exponela al sol, pegale partillazos y ponela en la fogata, despues tirate vos, y ahi te explota.
volviendo en serio, mi tio las lleva a oran y lugares ams al norte y no pasa nada, quedate tranquilo (si es tipo valigas).
otra marca o estilo ni idea
Si alguien me ayuda con esto, pero no chamuyando porque si muero no vale, le paso el Nick de mi hermana In-game
(lluvia de chanes)
Cita:
Iniciado por Tururu
No se que significa nada de esta oracion, excepto "quedate tranquilo" xD
valigas es una marca, viste que tenes la cocinita, y que le enchufas como un aerosol, bueno es la marca, mi tio usa esa marca y de ese estilo(un envase con gas comprimido que se engancha a la cocinita) y no le pasa naranja... y a donde el va hay mas de 40 grados...es una temperatura usual...
Cita:
Iniciado por Tururu
Te amo querido, por ahora vas ganando el nick de mi hermana :D
yo supongo q se la debe bancar a mas de 40 grados...le ponen 40 grados como para q uno tenga muchisimo cuidado...
pero para q queres una miniestufa alla...hace frio de noche pero no creo q sea para estufa en esta epoca del año, yo soy de misiones y me estoy cagando de calor en este momento. sino comprate una a nafta q son mas seguras jeje
Cita:
Iniciado por -pamelachu-
Jajaj no no, no es una estufa, es una hornalla, una especia de cocina como la que tenes en tu casa pero con solo cosito que tira fuego, jajaj para hacerte algo para lastrar si estas en el camping y no tener que juntar ramitas como indio o tirarle 4235 litros de kerosene:crazy:
animal usa pelpa xDDD ademas con la leña sale todo mas rico ^^
el nick de tu hna guardalo, que no puedo jugar mas por el tema de 1 ip... ademas me borraron los post donde opinaba sin decir ni putear ni nada...
Cita:
Iniciado por Tururu
Por? tenes Speedy?
pusdieron un tope de conecciones en el server... si tenes mas de 1 no podes jugar... y yo juego en cyber.
Cita:
Iniciado por Tururu
Eso es peor que una patada de Oliver Atom en los huevos...
yo pensaba mas en el golpe del tigre de steve
no era del dragon ese que arrastraba la pata y dejaba una huella en el piso?? eseque rompia la red del arco...
me imagine q hablabas de una cocina pero bue...por eso te digo, si te conseguis una a nafta mucho mejor...son mas seguras, mas efectivas y mas economicas.
Ese era una masa, me acuerdo que el chabon se quedo entrenando en el bosque asi con las ardillas y los bichos de ahi para hacer ese tiro, la rompia. Te sacaba una gamba si te ponias adelante
seee estaba re cebadoooo
me acuerdo que perdian contra un equipo que habia armado un entrenador y todos menos oliver si mandaba a cualquier lado para entrenar y despues volvian re grosos
como el amiguito de oliver que tenia el tiro ese que la pelota giraba y volvia
OFFTOPIC: Tururu vos no podés jugar pq sos tan rata de no querer pagar $5 por mes.
Saludos
Sotito
Bueno, al final llevo las cosas en la mochila, si veo que esta por explotar abrazo al que tengo mas cerca, asi por lo menos me llevo a alguien, Muajajajaj...
Gracias a todos los que respondieron =D
mientras no salpiques ¬¬ :PCita:
Iniciado por ChuWi
Ya esta solucionado, no lo llevo yo, lo lleva una amiga con quien voy, asi que no tengo peligro de muerte......yo.......jajaj.
y no se proba con esta formulita: (P x V)/T= (P X V)/T
En el primer termino, van los valores normales de Presion, temperatura y volumen y en el segundo termino a la presion,m la temperatura y el volumen a la que expones la estufita. Si no tenes los valores normales sacalos con cos valores en los que esta.(juaz)
Es un calculo sencillo, pero no se si te sirva mucho dado que son gases ''ideales'' y bueno el butano como que no es ideal
pd: traten de no putearme
0.o...
en jujuy ... mmm por las dudas llevalo adentro de una concervadora de esas de telgopor :P .
Cita:
Iniciado por Zeru
Ohhh es verdad!! como no pense en esa formula antes!! -.-" (sarcasmo x100)
no son 10?Cita:
Iniciado por Coleman
ademas no soy rata, jugaba elwyn para no pagar en el int, no veo el objeto de pagar en este, para eso voy al int.
si te explota contanos y manda foto :P