Weno yo tengo IE pero me digieron q F F es mejor ... cual es la diferencia.. y si me combiene quiero saber porke ahora andan todos con FF... :D
Versión para Imprimir
Weno yo tengo IE pero me digieron q F F es mejor ... cual es la diferencia.. y si me combiene quiero saber porke ahora andan todos con FF... :D
la diferencia es que FF no es de microsoft :)
usa cualquier cosa que no sea de microsoft y te va a ir de 10 :)
es mejor por la comodidad de su interfaz, por la capacidad de expandir la funcionalidad con extensions, cambiar su aspecto con themes y lo mas importante de todo es su seguridad.
Firefox > IE
simple
FF rlz.
OK ya me estoy poniendo FF
No lo tenias ?? Que esperabas que 4 monos te dijan "si nene ponete ff" eeeeeeeeeeh?Cita:
Iniciado por maxi05
IE powaaa!!
^^ no es por estar en contra...
cuando una cosa funciona bien, y es compatible con todo.. para que cambiarla? ... porque puedes ponerle themes y colorines?? -_-!
Att. Kivan, 7 años usando IE y 0 virus... la seguridad esta en el usuario ;)
FF Rlz!
Cita:
Iniciado por Leorix
100% agree
Antes yo usaba FF y me cansé de ir a páginas en las cuales me perdía la mitad de las animaciones o las músicas por ser incompatibles o darme errores raros. O simplemente perder menus en las aplicaciones de las comunidades msn. IE es mi primer navegador de nuevo. FF esta ahi... por si acaso n.n XDDDD
Yo lo tengo por las pestañas ^_^Cita:
Iniciado por Leorix
//
A mi me anda todo o.OCita:
Iniciado por Vadiane
A mi me anda casi todo con FF, salvo algunas paginas de registro pero para eso me baje una extension que te pone en el menu contextual uan opcion que dice "Abrir enlace en IE" y listo. Tambien uso una que te revisa la casilla de gmail cada 10 minutos, asi no me olvide de los correos o.O.
Sep, ese es el único problema que tuve.. los formularios.Cita:
Iniciado por Laucien
Para lo de gmail uso GoogleTalk, que te avisa solo :D
I dont stend (?)
Es re util, yo antes no leia ni un email por que me olvidaba de entrar.Cita:
Iniciado por Laucien
El ff me abre todo, es cuestion de configurarlo.
El firefox la rulea. Me abre 99/100 de los sitios adonde entro a la perfeccion, algunos pueden llegar a tener alguna pelotudez pero 0 problemas.
Nah, me quedo antes con el Mozilla Navigator que con el Firefox... me gustó más :)
Aunque cualquiera de los dos antes que IE, que es una porqueria :P
Avant browser es el ke uso y va muy bien
Themes y colores?? Eso es lo de menos!Cita:
Iniciado por Leorix
No puedo entender como el IE no permite mouse gestures todavía. Yo no puedo volver a navegar sin ellas :crazy:.
El problema con IE es que funciona tambien como puerta a tu maquina si algun loko se le ocurre meterse a tu pc le va a hacer mas facil si usas IE, Ff se aconseja mayormente por ese motivo
hagan la prueba en vez de escribir pepitoonguito.com escriban:
c:\
aparte los creadores de IE son los mismo que crearon Mozila y Mozila es la misma empresa que Ff =P apuesto que ahi metio la nariz Bill Gates jajaja
Es simple superioridad de Firefox ante IE, con solo pensar en las infinitas posibilidades ke se alcanzan utilizando las extensiones de firefox se entiende ke es mil veces mejor (sin contar los inmensos hoyos de seguridad ke se encuentran en IE a cada rato :P).
yo siempre use IE y nunca tuve problemas co nun buen firewall y un buen antivirus. Me da paja bajarme el FF :P
yo soy admirador de microsoft, y compro sus rpoductos, y les aseguro q nunca voy a tener un problema. Lo q pasa es q todos se quejan de micosoft por q en su vida pagaron un peso por alguno de sus programas.
^.- entonces que queda para linux!
Este sabe :DCita:
Iniciado por Leorix
Yo use IE toda mi vida y nunca me dio problemas.
Pasa que ahora andan todos con esa fiebre anti-Bill Gates.
Pasa que el IE sera compatible con todas nuestras madres, pero de cómodo, nada.
No me acostumbro al Firefox.
Siempre que tengo que entrar a una pagina le doy doble click al IE sin darme cuenta :(.
Este pibe tiró la posta.Cita:
Iniciado por TheJudge
BASTA DEL MONOPOLIO MICROSOFT!!!!!
que verguenza se la dan de hippies con cosas que no son de microsoft... :P
Firefox es mucho mejor, tiene mayor seguridad y muchos plugins para que te avise los mails de gmails, entre muchos plugins totalmente utiles, es mas la empresa IBM hizo que todos sus trabajadores se cambien de IE a Firefox ya que es mucho mas seguro,rapido y comodo que IE, sino bajenlo usenlo un mes y comprueben, con usarlo 1 vez no van a sacar muchas conclusiones.
Che, yo trabajo en IBM y no nos hicieron bajar nada...
aguante IE