diganme quienes son los mejores da, arqueros y magos del server
si quieren pueden votar 3 de cada uno
digann
he estado viendo muchos arqueros magos y da(tanques) q son muy groxos pero digan ustedes
Versión para Imprimir
diganme quienes son los mejores da, arqueros y magos del server
si quieren pueden votar 3 de cada uno
digann
he estado viendo muchos arqueros magos y da(tanques) q son muy groxos pero digan ustedes
mira el ladder, claro esta
Cita:
Iniciado por GagleKas
El level no hace al mejor.
ya, y?
supongo que se quiso referir al lvl
esto de que el lvl no hace al mejor es una pijada
el mejor arquero es olwe, de lastsikarios ;)Cita:
Iniciado por SesrosAlmasy
el mejor sk soy yo :freaks: tb de lastsikarios
el mejor orc mistic tb soy yo :laugh: nivel 16 y que! :laugh:
man dije q los q saben mas o menos el server el ladder es cualquiera tipo vpnam no es el mejor hay mejores arqueros
me pueden decir xD
Mmm El mejor Da del Server creo q es KaMiKaZeX.-
Pd: Salu2
el mejor mago fue Experience, el mejor daguero creo que barilarii, y el mejor archer no c pero me parece q kiullia o guard1an
sigan votando quienes son los mejores q la mayoria decidan quienes son
Los mejores DA : Blackhero, KaMiKaZeX, Garden xD.
Los mejores Magos : Balo0, Marianit0, y Yo lalala (?)
Los mejores Archers : ahi muchos.
yo voto asi
Los Mejores DA = Blackhero y KaMiKaZeX por lejos no se discute
Los Mejores Magos= Marianit0 Balo0
Los mejores Archer= HerNob EverRedy y Elfota claro yo^^
Mejor DA= Ginmgor
Mejor Mago= lNayra
Mejor Arquero= lSargon
Arriba Lobos!!!!!
Mejor enana: Yo :S :O
El mejor no es aquel que tiene mejor lvl, el mejor es aquel que piensa bien las cosas usando los objetos que a su lado tiene, un arbol, un arco, un mob.
Ami maguito lo criticaron mucho por el crystal staff que tengo, pero sin embargo hice pasar verguenza magos que tenian Demon Staff, supuestamente ellos son grosos -.-.
Otra cosa, la otra vez estaba leveleando en EG con mi rouge, y habia un par de magos que me jodian. La cosa es que yo me ponia violeta y me dormiran, y justo en el primer piso estan esos bichos que tienen garras. Lo que hice fue pegarle a 2 bichos de esos e ir a pegarles a los maguitos, me meaba de risa cuando el me dormia y los bichos me despertaban, y asi la comieron los dos xD.
Osea con esto te digo que la cosa esta en como uses el pj, los elementos que te rodean que los puedas usar para tu ayuda, osea tu aliado ^^. Todo lo que tienes al rededor es tu aliado.
Uno de los DA que es muy inteligente que vi es RickySarkani, Briston no tiene mucho lvl pero el pendejo la tiene clara, por lo que lo pondria en uno de los mejores DA, y otro DA que es muy groxo es Nawdur, este se pasa :D.
Silver Ranger lo e visto a punk77 moverse bastante bien, pero no conozco a los silver ranger asi que no puedo decir quienes usan mejor todas sus habilidades.
Magos Yo xD. Naaaa haber... En realidad no e visto muchos magos buenos, pero los SpellHolers tienen mas chance de serlo.
Saludos!!!
el mejor mago marianito :D
mmmmm
DA , black hero :P
arquero , mmmmmm no se muxos :P tal vez egeo :P
magos , pues XmarianitoX , que le planta cara a to dios :P aunque le superen en 40 lvls :P
Los odio!!!! XD =.= nadie me voto... el mejor DA es 27kyubi27 lallalala ^^
PD: Como digo siempre, dejenme el equipo de blackhero, luego ago pvp contra el, si me gana, podeis decir k es mejor k yo... Si no es asi, no podeis decirlo!!!!!!!!^^
=.= grax por votarme (?) =.=Cita:
Iniciado por Savaen
PD: No le agas la pelota al lidder, es inecesario xD
^^
le dijo por el clan chat q si le votaba le obseqiaba con un buen polvo :PCita:
Iniciado por kyubi
mejor no opino q si no luego se enfadan conmigo :wscared:
el Mejor Spell Howler yo lo fui :)
el mejor daguero, ke vi fue tkenobi por lejos
el mejor arkero Guard1an
el mejor mago marianit0 (ss)
el mejor da blackhero
el mejor archer ni idea hay muchos...
ESTE PIBE NO SABE NADA!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Hechi
--------------------------
On:
Mejor DA: Black Ricky i kami
Mejor Archer: Sanka ((everready)) toda la vidaaa
Mejor Mago: komo Sps YusH, peo entre todas las clases...polako o marian
El mejor Da: yo.
jajja a marianito le gane un par de pvp y el a lo sumo me gano 1 el spell howler se la banca y mi Ex pj mas todavia...Cita:
Iniciado por gabinio
pero bueh sobre gustos..........
Y si algo entiendo del juego deje el juego lvl 67 con mas de 300 millones entre items y adena. algo entiendo
Mejores DA: Blackhero, Erich y Kamikazex
Mejores magos: Balo0, Marianit0 y Porroman
Majores arqueros: Elfota, Tyla y PlaXma
LOL,:laugh: ,TE GANA EN BOLAS BLACKHERO,:laugh: .Cita:
PD: Como digo siempre, dejenme el equipo de blackhero, luego ago pvp contra el, si me gana, podeis decir k es mejor k yo... Si no es asi, no podeis decirlo!!!!!!!!^^
Mejor DA:blackhero,kamikasex
Nuker:baloo,marianit0
archer:elfota,sta claus?,shu? hay muchos :p
DA blakhero
Archer everredy kiulla elfota, plaxma tyla guard1an vpnam shu y mas
Mago. mandy malkovich raris porro txkame mariant0 y mas
hay varios que usan bien su pj
Mejor DA: nose... no le veo mucha ciencia al DA la vdad, pero DrLag como DA se la bancaba y Blackhero tb (uso muy bien la pantera defendiendo el siege de Dion)
Mejor mago: ORIONS me gusta mucho como maneja su SH xD y marianit0 me ha hecho mierda muchas veces, asi q lo tengo q poner :P
Mejor arquero: guard1an, elfota
(*)(*)
Cita:
Iniciado por GagleKas
BOLUDECES NO
SALUDOS
Cita:
Iniciado por Hechi
HECHI PT, TE HAGO LA COLA CON EL MIO :P
SALUDOS
mejro Da esta blackero y sinclan
mejor SR que conoci y conosco elfota , chulanga , eveready y mas xD
mejor HE guardian
mejor spellsinger marianito
mejor sorceror baloo
mejor spellholwer mi profecion jeje polako(no me acuerdo el numero :S)
mejor THtkenobi ,nelaknell,barilai(el nombre no me sale xD)
mejor PW pixso ,dragonforce
mejor PR staclaus , shu
mejor profeth anja
mejor oracle muralla
mejor bichop perpe ,afrodita( si no lo decia no me revive mas )
y hay mas xD
OPINO NO POR LVL SINO PORQUE ME GUSTA COMO JUEGAN
MAGO: Marianit0, Balo0, Murralla, Hechizero, Porroman, Ixidor y alguno mas, quizas fiat600 :P
DA: Blackhero, Ikar0, RickySarkani y Kamikazex.
Arch: Esnaider, Arkitis, Reallityshow, Axila, Silfer, Shu, Kiulla, MOTU, ect. Son Muchosssss
Dagueros: Tkenobi y Darkmist
SALUDOS
PD1: AGREGUE LOS DAGUEROS, PORQUE NO SE PUEDEN DEJAR AFUERA
PD2: NO METI BUFFERS, AUNQUE HAY VARIOS QUE SON GROSOS
PD3: NO PUSE MIS PJs PORQUE SERIA RE CARETA :P
GUARD1AN ???Cita:
Iniciado por Hechi
Neh... MUCHOS mejores.
mmmmmm nadie me voto :( (ni me lo meresco xD )
Da: Black Hero
Magos: Experience, Marianit0, Balo0
Archer: Guard1an ELfota (evereds ^^ )
el pj mas agitador de elwyn................ Balo0 ^^
NADIE ME NOMBROOOOOOOOOO:mad2:
= ME BASTA CON SABER Q SOY EL Q MAS PVP TIENE DE LOS HAWKEYE
y el orco mago mas groso? :D:D:D
Es verdad hechi de mierda!!! creo que nadie en el server debe de haber llegado a tener tanta pero tanta plata como vos.Cita:
Iniciado por Hechi
Bueh, desde mi punto de vista:
Mejor DA: BlackHero, Ikar0
Mejores Arqueros: Guard1an y Elfota (aunque esta llenisimo de arqueros, con MOTU por ej se van a llevar una sorpresa... esperen un poco)
Mejores Magos: Hechi (que ya no ta :(), Marianit0 (que le re cabio dropear hasta los skills por pasarse de piola), Balo0 y Murralla.
el dark avenger salio demostrado en el clan war blackhero
el mejor mago puede ser balo0
ahora lo q no aclara es en pvp o agite.
en pvp claro blackhero en agite claro blackhero onda no es lo mismo agitar 20 vs 1 q 1 vs 1.
en pvp claro marianit0 en agite claro marianit0 onda no es lo mismo morir sin llevarte a ninguno q morir llevandote a 1 o 2.
ahora como arquero es fruta porque vi muy pocos arqueros pegar y correr sin un healer atras como yo y no morir, claro vos me decis guardian era el mas groso este yo las veces q lo vi agitar a guardian era con una party si no no agitaba, onda si a mi me dan 1 bladedancer 1 swordsinger 1 bishop 1 elder 1 profeta obvio soy el mejor porque mato mucho y no muero, asi q es cualquiera este post.
lo q si el level tal vez influya vos decis q vpnam no es el mejor arquero? agarralo 1v1 y te manda a casa seas shu guardian elfota o cualquier otro.
Asi q vpnam es el mejor arquero del server les guste tal vez si tal vez no pero algo es cierto si le ganas te pekea total tiene tanta plata q se arma o compra 10 peril.
Cita:
Iniciado por xWASONx
ESTUVE CASI POR VOTARTE, PERO YA ERAN MUCHOS :P
SALUDOS