No me resistí a postear esta pelotudez...disfruten.
Versión para Imprimir
No me resistí a postear esta pelotudez...disfruten.
ahhaah, espero que por lo menos el premio haya sido generoso.
Cita:
Iniciado por Eatar
Ganó unos boletos a Cibertrón el limado ese..:P
Jajajaja "Cibertron" XDD
PD: Un año haciendo el trajecito ... 0o
Xddddd
ciberton es donde esta el staff de GX :P
boludos.... eso es porke no fueron a la expocomics 2001... y despues a varias conveniciones de anime...
ves cada pirado x ahi T_T
lol
jajaja q chino pelotudo... XD:D:D:D:D:D
incredible!
Es verdad, yo fui a muchas (Fantabaires, Expocomics) y habia cada loco terrible.Cita:
Iniciado por MayLee
habia un bumbumblee (el autito amarillo de los autobot) que se transformaba con el negro adentro.
tengo una foto... desp la posteo :D
siii yo fui ! habia uno disfrazado de transformer, y se transformaba ! re groso. Y tambien habia un Mazinger gigante :laugh:Cita:
Iniciado por MayLee
buenisimo
yo fui a un animega y el que se llevo los aplausos fue un flaco disfrazado de cocomiel...
despues no faltaron las tipicas minitas (vestidas de mama noel) que para ganar se ponen a comerse la boca en el escenario... (y despues tiraron forros para el publico :S)
increible, temible :O ke mierda es eso?
se pudo esmerar mas eeee
brutal estos japos
Prefiero lso disfrases simples o.O como esta imagen que me paso HannI:
http://img330.imageshack.us/img330/6...annt3210di.png
fue una masa esa expocomics, una valkyria transformable, un optimus, un mazinger destruido y un bumblebee.Cita:
Iniciado por Dran Dragore
que groso.
Pero eso no es un disfraz, es un uniforme escolar normal...:yes: , igual es linda la imagen.Cita:
Iniciado por Laucien
Ajaajjaa, Se entiende o.O.
se ve q no, Danieru, me pa q los zombies anduvieron cerca... ojo q son contagiosos.
¿Zombies?
http://www.psychoticdoll.com/cosplay...cs/misc_29.jpg
esa es un amor al lado de lo que anda suelto por Waste....
Es lo que encontre tan rapido -.-. Cuando este alla te saco una foto apenas te levantas y listo, ¿queres?.
Ya soy imune...pero desde que perdiste el cuchillo ya no eres la misma...:cry:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Cita:
Iniciado por Laucien
Hay cosas q no entiendo... y q nunca entendere... :wscared:
Uffffff.....esa foto es re vieja. Aca en USA hay una revista llamado "Wizard" que te da toda la informacion de los comics y manga y todo. Yo tenia esa revista y me acuerdo de haber visto esa foto.
Esos chinos ya no saben que hacer.
que va... eso seria un atentado a la delicadeza de los wastelandistas... proba, posteala, y despues no te quejes si te quedas sin users....:PCita:
Iniciado por Laucien
A vos te saco una foto dormido, y la posteo en la parte "Rosas, Margaritas y Balines" queres>!?:D
:s