como consiguieron esos avatares en dibujitos de l2, en que pagina los consiguieron :enforcer:
Versión para Imprimir
como consiguieron esos avatares en dibujitos de l2, en que pagina los consiguieron :enforcer:
la mayoria son walls recortados calculo, por lo menos todos aparesen en los wall
Sino despues tenes los super gifs animados de naruto como tenemos el bushi y yo y creo que hay un par mas XD...
saludos...
PD: el avatar del bushi es ese porque es un dege
jajaja mentira loko todo bien es joda XD...
¬¬... si me conosieras un pokito nomas, no te atreverias a decir eso... no entiendo, porque no preguntas antes de decir esas cosas... si me conosieras un pokito nomas.... nunca, PERO nunca dirias algo asi...Cita:
Iniciado por Aburame Shino
COMO MIERDA SE TE OCURRE DECIR QUE ES MENTIRA???????
SOY UN DEGENERADO
y que no se te ocurra volver a pensar otra cosa
y ademas, ahora me estoy haciendo el Cosplay, para el proximo animega (casi casi asegurado)
edit: buuuuuu me acabo de enterar que ya confirmo otro para jiraiya, asique me cagaron, todo por cagon y no confirmar a tiempo
Lalala, aguante los Avatar en .gif con las letras del nombre brillando :D
Suerte y Saludos.
Como el que puse ahora :D
Suerte y Saludos.
jajaja avatars juas que poko originales miren como quedo mi cara despues de la lucha............pokos avtar hay originales por aki.........
Hay pocos avatares y firmas original (Que no sean copiados), a este avatar y firma los armé yo :P
Suerte y Saludos.
el avatar lo modifique con el paint, la firma esta hecha con el Gimp
JAJAJAJA EL BUSHI, UN MAESTRO...Cita:
Iniciado por Bushido
VOTE X BUSHIDO
DIOS MIO... ESO DE ARRIBA ES NU CHISTE... NO ME VENGAN CON PELOTUDECES POLITICAS POR DESDE YA LOS REQUETEMANDO A LA MIERDA...
:m-moji: :m-moji: yo fui poco original y lo saque de una pagina :dots: :dots: pero por lo menos esta bueno Y ENCIMA ES DE SHAKA :bloblaugh :bloblaugh
jojojo para avatar majo el mio...^_^ y shi..ese soy yo..jojojojo