Re: Review: Puni Puni Poemi
groso anime.... como me cague de risa, por dios!
Vi Excel Saga y deje en el tintero esta, seguro que ahora dps de ver un par de series la miro.
Cita:
Iniciado por thecateator
Vi Excel Saga y deje en el tintero esta, seguro que ahora dps de ver un par de series la miro.
Te va parecer muy aburrido puni si ves primero excel saga, es muy delirante excel saga.
cada ves que sephire me hablaba perdia 20 dialogos almenos =P por lo demas jodido anime @.@
xD
kobayashi (la seiyu) escupe 12094871204721' palabras por segundo XD
contiene escenas loli yuri/comicas entre la amiga y puni?
Cita:
Iniciado por
Narya
contiene escenas loli yuri/comicas entre la amiga y puni?
algo algo XD... pero mas que nada es parodia de sakura/tomoyo XD
no tiene muchoooooo son 2 ovas :P encima que esta todo revolucionado a la velocidad en la que habla xDDDDDD
Cita:
Iniciado por
pululon
algo algo XD...
Say no more, despues me lo bajo XD. Hay pocas cosas mas comicas que yuri comico XD.
Tendras k leer rapido, hablan que lo flipas... de rapido... y los subtitulos se pisan XD
en frozen layer daban premio al que la veia sin apretar pausa XD
Cita:
Iniciado por
Narya
Say no more, despues me lo bajo XD. Hay pocas cosas mas comicas que yuri comico XD.
el yaio comico (?)
:cry:
Yo lo vi en el megacomix del 2004 si no me equivoco, o x esas fechas, es muy recomendable ver excel saga antes igual xD (de a poco, yo no soporte ver excel saga todo seguido, es DEMASIADO bizarro, lo fui entrelazando mientras veia otras cosas)
Cita:
Iniciado por
EXCESS
el yaio comico (?)
:cry:
Not for me, baby XD.
2 ovas nomas??? puff me la bajo y me la veo tonight caballeros..... exel saga lo estoy viedo lo viernes en la tele pq me da paja bajarme mas cosas xD