Me pregunto.....
Alguien va de acá?
Versión para Imprimir
Me pregunto.....
Alguien va de acá?
taria zarpado
ioooooooooooooooo papá!
va a explotar esta fiesta
por dios
son las 9.49, no pasa mas la horaaaaaaaa
CREAMFIELDS 04' (brb)
=)
que bueno^^
cuenten la experiencia
yo iria
pero toy un poquitin lejos
:P
yo iria, pero no soy ni puto ni me gusta escuchar ruido digitalizado.
Amen :P
Y no se eh, fijate, con las minas que va a haber ahi, puto no creo q aya muchos.Cita:
Iniciado por nitro
nose si son de putos o no pero es verdad ese ruido pedorro ke se atreven a llamar musikaCita:
Iniciado por nitro
osea todo buen kon la gente ke le gusta el punchi kada uno hace lo ke kiere pero eso es obvio ke no es musika
Yo no voy, lamentable pero cierto estoy con otros gastos, sera el año que viene.
yo tmp :(
jOJOJOJ !!!
Solo les digo una cosa....
Oakenfold=traffic !! :D
XCD !
eH?
fuera de tema: me gustaria saber q es: Oakenfold=traffic !!
pergolini dijo la mejor frase al respekto de eso ke es la Creamfield son un monton de boludos empastillados ke hacen musika para GIMNASIO gracias por la klaridad mario!!
Pergolini me la chupa, simplemente por el hecho de que yo escucho de todo y te puedo hablar tan profundamente sobre musica electronica como de heavy metal, thrash, death y todos sus derivados, sin ser periodista o darmelas de locutor.
Y lo unico que puede hacer un profesional como Pergolini (sobre todo POR UN MEDIO MASIVO) es decir eso? Jaja :)
Say no more (por lo menos para mi), se me calló un ídolo.
le dediko un rato largo a pegarles pero esa fue komo LA FRASE del dia en el programa de radio y lo ke pasaron en todos lados
nose porke el tipo dio su punto de opinion es lo ke karakteriza a pergollini en la radio opinar sobre lo ke se le kanta si para el tipo es musika para gimnasio kosa ke para mi tambien me parece perfekto ke lo diga no veo porke se lo tiene ke kallar
Lastima que no megusta, sino iria solo para tomar whiscacho....total:
Whisky: 2$
Agua: 35$
:P
jajaja, eso es verdad, los flacos se mandan extasis y si no toman agua se van a la mierda, pero si toman alcohol sedescomponen y a la mierda, jajaja, es wenisimo el precio ese....Cita:
Iniciado por Bliusca
sobre pergolino es un enfermito mental q delira lo q a el no le parece bien q es, sin respetar lasopiñones de los demas, o sea, lo q a el le parece mal, esta mal, aunque haya personas q piensen lo contratio, simplemete por q es un mogolico.
esta perfekto lo ke hace da su opinion no veo ke mierda hay para kejarse si yo tuviera mi programa de radio y tengo ke hablar sobre la kreamfield diria ke para mi no es musika y ke es una gran kagada es SU PROGRAMA dice lo ke el kiere
seria muy kareta si al tipo no le gusta y dice ke le parecio buena porke fueron 50000 tipos a verlo
prefiero un tipo frontal komo el ke por ejemplo el boludo de tinelli ke kiere kedar bien kon dios y kon el diablo
agua: $4
yo fui
pergolini se hace el piola xq sale en rock&pop.. pero tiene su propia radio de musica de gimnasio.. y hasta le pago el viaje a la creamfields UK a nacho goano.. como q si le importa esa gente empastillada
pergolini es un chanta le paga a sus empleados en negro.. y se hace el piola... y vos sos uno de los q le agranda el ego al pedo.. es un boludo..
pergolini es un cara de pija q se la da de agrandado, es un egocentrico de mierda y un dictador en sus opiniones...y eso lo hace un maestro :D
ademas es de cancer :lol2:
fuera de joda...es un periodista distinto a los demas, a algunos les chocara, a otros les ira bien, por mi parte es un capo, aunke hay a veces q me desagrada...
Tinelli tb es buen conductor, pero nada mas q eso, el programa lo hacen los demas...
si tiene su radio por algo sera hay otra gente ke tiene su radio y apesta o son radio ke siempre estan a favor de todo pero es otro tema
en la rock and pop yo nunka eskuche marcha no la eskucho las 24hs pero kuando eskcuho nunka eskuche musika de gimnasio
justamente estaria desubikado sin haber mandando a alguien a kubrir la kreamfield kritikarla desde kuando para kubrir algo te tiene ke gustar??
Cita:
Iniciado por Embole
Agree 100%
Empresario = Nunca puede ser buen tipo.
Tanto Tinelli como Pergolini se cagan en todo el mundo.
All the reason.Cita:
Iniciado por Old Oak
no me sorprende que pergolini diga eso, aunque yo vea por ejemplo CQC en alguna cosas lo admiro pero en otras no, ahora no me sorprende que bardee a la Creamfields ya que la "exclusividad" la tenia MetroDance...la competencia y NO X4.
Saludos!
Cita:
Iniciado por Angelous666
como dijo uno de los hermanos gallagher
entiendo porke esa gente se empastilla en esas fiestas, es la unica forma de poder escuchar esa musica
creamfield deberia ser detonado, para vos angelous :D:D:D
:BoomSmili CREAMFIELDS
jajajajaja ke idolo hacemos un 2x1 detomos eso y a los negros kabeza del programa del sabado
y dale
a mi encanta esa musica, pero que se esten empastillando alla ellos, son boludos si y we... pero le doy un punto a volar el programa cuambiancha ese del 2.
a y otra aclaracion, es musica lo que se hace ah y no como dijo una vez el bobito de pappo... todo es musica mala o buena es musica...(ojo hay cada cosa) pero bueno cada 1 tiene sus gustos..... musica era la de antes....ahora son todos hechos con la base de los 70' 80' say no more!
Amen... billy Amen....Cita:
Iniciado por BiLLy ThE KiD
Btw... mas razon que en la frace q te pusiste en el msn andres no hay....
Creamfields: monton de empastillados q hacen musica para gimnacio xD :eusa_danc
Igual me parece que el peor de todos es Suar.Cita:
Iniciado por Old Oak
una cosa es pensar que es una mierda y decir que es muy bueno y otra muy distinta es no opinar...Cita:
Iniciado por Angelous666
si tengo un programa de radio que lo escucha mucha gente, no voy a opinar mal de creamfields por mas malo que sea, mucho publico se me va a la mierda y unos pocos que odian eso, se aferran mas.
mmmm tinelli no me parece...Cita:
Iniciado por Old Oak
xq decis eso ?
y bueno el konoce las konsekuencias de hacer eso si lo hace el ke pierde publiko kosa ke no kreo es elCita:
Iniciado por Akilla
este año no fui
lo unico bueno era groove armada, p oakenfold y xrs
rmonia cohn, bborange, cattaneo, etc. lo puedo ver cuando quiera... total son de aca
en cuanto a si es o no musica... yo creo que si es musica, de la buena, de la mala es la opinion de cada uno; es verdad que muchas veces la musica electronica puede parecerse a una cumbia repetitiva, por eso hay que tener muy entrenado el oido para saber que escuchar y que no.
pero bueno, como dijo el presidente de nintendo en 1980...
"si pacman hubiera afectado a nuestros hijos ahora estarian comiendo pastillas en cuartos oscuros escuchando musica electronica repetitiva"
Tenes razon.Cita:
Iniciado por Cerebro
Por dios como rulea tu avatar...es gigante !
te van a matar con ese avatar cerebro...te van a agarrar en la calle y te van a dar "tu peso" por los "cojones" jeje
Cerebro tiene razon Anakin, dios..
repetis las mismas cosas en todos los foros.. q facil q es hacerce el piola con frases agenasCita:
Iniciado por BiLLy ThE KiD
cualquiera q le guste la musica electronica o q tome pastillas de menta o le guste la musica de gimnasio repititiva no se mete con tus gustos..
no se q gustos musicales tendras vos ni me interesa.. pero veo q lo q te gusta te quema las neuronas xq no tenes ni 2 dedos de frente para pensar.. ya q tenes q repetir frases de otros giles
mm GA yo sabia q solamente venia la banda.. pero los fui a ver xq hay temas q para mi son clasicos :pCita:
Iniciado por Cerebro
tene en cuenta q tambien fue jeff mills, lexicon, deep dish
tenia un line up completo.. no como otros años.. pero es un line up completo
x ahi te va a gustar mas el line up de SAMC/BS AS BAILA :p
grosso