estos gallegos del Atletico Madrid no tienen idea... los jugadores son unos muertos de hambre y le hechan la culpa al virrey.
Versión para Imprimir
estos gallegos del Atletico Madrid no tienen idea... los jugadores son unos muertos de hambre y le hechan la culpa al virrey.
Amen.
Pero bueno, capaz Bianchi no sirve para el denso futbol europeo xD
Ehhhhhhh tu no te metas con los del atletic!! y dalee con lo de gallegos..k mania teneis todos con decir eso..ehh y mmm bueno mientras no te metas con el Fernando Torres...haha...=P
:bigeek:
El Niño Torres es el unico que juega a algo... pero ahora se hizo ese peinado maraca... por dios se quiere parecer a la putita inglesa.
Cita:
Iniciado por nitro
:bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: oHH Haver...a mi el niño me gusta mucho jaja ..y es uno de nuestros mejores jugadores españoles...ya que juega en la seleccion española y todo jaja :D y a mi mientras k juegue bien ya esta...da igual lo k se haga en el pelo...pero igualmente esta buenisimooooo jajajaja que todo hay que decirlo...:D y eso de la putita inglesa ...espero que no te estes refiriendo al Bechkam n ? jaja porque con los jugadores del real madrid si que no te me metas ehh jaja que son los mejores jajaja :D :D
PD: HALA MADRID!!!!!!!!!! :D:D:D
:bored: :bored:Cita:
Iniciado por lovehina
tienen menos idea de futbol esos giles...
Jaja una mandrilista.
Viska el Barsa!!!! :D
On Topic:
No solo la direktiva dl atleti quiso echar a bianchi, es que todos los fans del atleti queria que se pire de hace tiempo vale que los jugadores no dan mucho pero el entrenador menos y nosotros, los "gallegos" si entendemos de futbol, quizas aqui en europa los entrenadores de america no tienen mucho que hacer cinseramente, en europa es diferente, ya vieron lo que paso con Luxemburgo en el madrid, con sus proyectos y tonterias y mira como lo echaron, era un desastre de tio.
Era mas q obvio, mas q sabido, q bianchi no duraba un segundo mas ahi, hacia como 9 partidos q no ganaba ese equipo y ni la hinchada, ni los directivos, ni los perros lo querian a Bianchi en ese momento.
JAJA sisis una madrilista pero catalana!!! haha :D :D una cosa rara pero mira...jiji :DCita:
Iniciado por Bartymilius
de que carajo estas hablando? tengo que nombrarte cada uno de los entrenadores argentinos que triunfaron en europa? see, entendes una bocha de futbol,se se :laugh:Cita:
Iniciado por Bartymilius
exacto.Cita:
Iniciado por masterlau
ademas el futbol español se esta volviendo cada mas parecido al ingles... pura velocidad y poca tecnica.
Cita:
Iniciado por nitro
Pero que dices!!?? andaaa con el futbol de españa no te metas nene :mad2: :mad2: mira tenemos los mejores jugadores...el real madrid...ahi estan los mejores de todo el mundooo!!! los super galacticos jaja :D :D y es buenisimoooo!!! y el barsa tambien !!! :D :D juegan super bien!! y de poca tecnica nada de nada ehhh que aqui tenemos a los mejores entrenadores asi...ke eso jaja...metete con el futbol de donde tu seas.....pero con el español noppp :mad2:
PD: :D :D :D :blob_box: :blob_box: :blob_box: HOY JUGO EL REAL MADRID Y GANAMOS!!!!!!!!1SISISI K BIEN HAHA 4-0 :D :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh ....jiji
el real tiene los mejores jugadores del mundo? no creo... tiene a los mas caros, nada mas.
los resultados lo dicen.
Bueno..una mala temporada la puede tener cualquier equipo...y si son los jugadores mas caros...por algo sera no?....:P
una buena propaganda y un buen representante.Cita:
Iniciado por lovehina
?Cita:
Iniciado por lovehina
Si los españoles jugasen tan bien pq x lo menos el 50% del line up de un equipo español son jugadores sudamericanos?
Yo no digo que los españoles jueguen...muy bien solo e dixo los jugadores de ekipos españoles...k casi todos son de fuera...esta claro..que los mejores son los brasileños..etc...nose pero la cosa eske los tenemos nosotros...y ya esta a mi mientras metan goles me da igual de donde sean..si sudacas..o lo k sean jaja:P
obvio que los tienen uds, con plata compras lo q queres, asi funciona el mundo viteh?
-_____-
jjaaj es verdad, salvo Raul y algun otro por ahi escondido, españa es puro extranjero.
Aguante el Depor (como me cabe me voy a vivir a Vigo) :P
Pos mira...por desgracia aparte de solo en el futbol..si en españa hay muxos esxtranjeros :( :( y ya estamos un pocos artos de ir por la calle..y encontrarnos..hay todo de gente de fuera.... yo lo siento muxo xro a mi eso me puede....
no te olvides de las guerras civiles españolas, ustedes emigraron a todas partes del mundo, especialmente argentina, dd gallegos (yo descendiente directo) catalanes (tb un abuelo) , asturianos y vascos, todo ellos en su mayoria coparon argentina, hoy la mayoria de los argentinos q vuelven son todos descendientes de ustedes, si los aceptamos ak, por q ustedes no aceptan a nadie? , no olvidarse q los españoles q vinieron no eran como los italianos ,Cita:
Iniciado por lovehina
(sin ofender) eran muy brutos , no sabian ni leer ni escribir, generalmente los gallegos ( por eso ak en argentina se los tiene asi a los gallegos) todo eso porq uian, y eran trabajadores de labriegos y pescadores.
bueno un poko de historia biene bien :D sorry lo denso, pero fijate q de artos, otros paises tienen prioridad a hablar.
suerte
PD : echaron a Bianchi y trae toda una discucion de inmigrantes kakkakakkak, desvirtue como de costumbre
Cita:
Iniciado por masterlau
Nombramelos
Me da igual cuantos proyectos les resulto buenos en europa, el bianchi no a echo nada.
PD: El unico partido que perdio el barcelona esta liga fue contra el atletico.
:cry: Emm...yo no me refiero solo a los argentinos...y eso deve hacer mucho tiempo n ? porque eso que has dicho como que mmm no ehh nose...pero bueno..solo que yo lo respeto y me da igual..pero me da mucha rabia la gente sobretodo los sudamericanos...que se vienen aqui a españa pensando k van a tener una mejor vida..y ganar mas dinero..y dejan ahi a toda su familia en su pais..y luego k pasa pues k vienen aqui..y no encuentran trabajo...o les dan lo que no quiero hacer nadie y encima quieren k se les de todo en bandeja...y claro...cada vez esta viniendo mas gente...y encima de todas las facilidades que les dan se quejan y eso no puede ser...pero que quede claro que yo no tengo nada en contra...con los inmigrantes...:cry:
mira yo conosco muchos argentinos q fueron alla, y triunfaron, como por ejemplo enseniando a comer carne, cortes, dulce de leche, etc, cosas q alla no conocian, no kita q algunos sin cerebro se crean q es el paraiso, cobras euros pero pagas trodo en euros, es lo mismo q ak la vida alla, si tenes cabeza triunfas sino no.Cita:
Iniciado por lovehina
y no importa hace cuantos años fue, sino q somos descendientes de ustedes, y europa misma.
Creo que te as ekivokado.Cita:
Iniciado por EnergyDrink
Este texto lo sake de un archivo .pdf que vi en internet:
"El porcentaje de analfabetismo en el caso español es menor que el de los italianos, especialmente en lo que se refiere a analfabetismo masculino. Las mujeres españolas presentan una tasa de analfabetismo ligeramente menor que las mujeres argentinas, pero la diferencia con las italianas es acusada. Casi el 70% de los españoles que se encontraba en 1914 en Argentina eran alfabetizados, frente a poco mas del 60% del total de italianos y argentinos.
La situacion de 1914 no es ninguna novedad, pues ya en 1855, en la ciudad de Buenos Aires el 56% de los españoles era alfabeto frente al 41% de los italianos"
Por miguel de cervantes!
Omg... algunos aceptamos, otros no. España siempre en la historia, siempre a sido atakada por todo dios pero nunka a sido dominada y echamos a los moros, les dimos por culo a los turkos franceses, romanos (Porque no entro hitler a españa?, si quereis que os cuente el porque os lo puedo explicar) y a saber kienes mas. Fijate si somos capullos algunos que estamos artos de que vengan ahora los extranjeros o mas conocido como guiris y vengan a montarnos follones por las calles, y sobre los sudamericanos, yo los acepto pero muchos no a pesar de los criminales y mafiosos que son en la ciudad de Madrid (la ciudad que mas apesta, como siempre e dicho :)) y muchos sitios mas. A mi ya me la suda muchos extranjeros pero respeten tb.Cita:
Iniciado por EnergyDrink
Que uiamos?... las verdaderas razones era por economia, vale, ubo hambre en la guerra civil pero la mayoria se dejo los webos por el futuro de españa. Un poco de respeto, que en listas de guerras..pf
Actualidad:
España de bien va a mejor, esta creciendo mucho economicamente y es el pais que mas esta aportando a europa.
Sabeis que, ya me cansa de hablar de estas cosas entorno al pasado ya esta muy claro como fue y como paso.
bueno no se porq saltas a la defensiva, como ya dije, el padre d emi abuelo, del cual conservo mi apellido, era español, de la coruña especificamente, y tanto como el el padre de mi abuela materna, era catalan, tengo mucha familia actualmente en madrid, no quise menospreciar nio hable como si las cosas sean mas o menos para españoles o italianos.
con mas razon mi bisabuelo era minero, tenias muchas minas en argentina(esto con doble sentido xD), y peru. no era un analfabeto, pero me refiero a q como gente q de ak se va y triunfa, y otra le va mal, asi fue en otros años con la argentina, por ejemplo mi abuela tenia una sirvienta gallega, y era por cierto bastante bruta ......pero no generalizo.
bueno tema terminado e spara discutir demasiado y no rinde, todo bien con españa, pero en contra de la discriminacion general.
yo me estoy llendo a españa, pero no pienso q sea lo mejor, tengo amigos viviendo alla, y ser rompen el culo laburando como si lo estuviesen ak, gente como yo, emigra, pero con principios, e ideas, conm ganas de progresar, y aportar d ela misma manera.
Oki.. ;)
Suerte por el mundo espero que encuentres el lugar perfecto, si ves alguno llamame.
emh no desvirtuen la puta madre.
Bianchi...no vi ningún partido...pero sin apoyo de los jugadores no creo que pueda ahcer nada. Ojala que vaya a algun club menos pecho frío en el futuro. Bianchi es como el tolo, se mete en los jugadores...y capaz por eso no le va bien en europa (ahí se motivan con guita no como motivaba bianchi en boca).
ok te llamo, el lugar perfecto no existe, vos tenes q hacerlo perfecto.Cita:
Iniciado por Bartymilius
un abrazo :D
loco la puta madre dejen de desvirtuar sino les importa bianchi tienen un tread para desvirtuar en outlands.
Che pero el DT no hace milagros si los jugadores son unos invalidos :\
el de arriba tiene toda la razon
Es verdad y ademas Bianchi se asimilaba bien al equipo :P