http://video.google.com/videoplay?do...14898516214440
Versión para Imprimir
jajajajaja buenisimo... jajajaja q gordo pelotudo.... la melena q tiene imprecionante.... jajajaja xDxDxD es el rey momo
PD: alto vicio no el del pive... sino el de los padres de comprarle todas esas estupideses
patetico ese gordo no tiene futuroo!! yo q el no salgo mas a la calle!!
Lamentable, no comments:freaks:
PD: aunq me gustan los pokemon:cry:
hola!
Soy nueva por estos lugares.
jajajajajajaja q bueno es ese gordito jajajajajaaja.
jajajaja pobre chaval :P
='( me filmaron a mi kantando ='( PORKE NADIE ME KIERE ='(
JAJAJAJJA SE PASO EL GORDO ESE AJJAJAJAJJA
Yo pense q solo los ponjas eran los frikis :S
LoL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio, ke sera ese esbirro cuando sea grande?
a mi me da un pokito de pena el chaval, pobrecito..., x cierto, ctos pokemon hay? xq siguen sacando 100 pokemon mas y 1 secreto todos los años no? xD
LOL, tiene una onda de Axel Rouse :P
se parece a un amigo mio, solo q mi amigo tiene rulospero deve tener 1gb ocupado en la makina con imagenes de pokemos ^^
a proposito en la primera temporada habia 150 en la segunda sacaron 100 mas pero con mewtwo creo q eran 251 por q no lo contaban... si, yo me acuerdo q en el album dragonit era el 151 y era el ultimo ^^. despues en la ultima temporada no se cuantos bichotos nuevos sacaron, el pokemos safiro y el rubi los deje a la mitad :(. dps el pokemos rojo fuego nunca lo jugue... y como la serie es una chotada y ya estoy grande (grande y boludo) no la veo
P.D.: no soy adicto a pokemos, soy un semi freak adicto a bajar juegos para jugar en el simulador de gameboy advance =P (JUGUÉ AL MEDABOOOTS!!!!)
hay 300 algo :P, y ese gordo lo veo en 10 años viviendo aun en esa habitacion con una version muuuuuuuuuuuuuucho mas grande de esa ropa.