Capoch vs. PaTo
Virus vs. Levin
MrTutu vs. Skyward
Capoch & MrTutu vs. Gillian & Levin
Kaoss & Snakes vs. Skyward & PaTo
Estan jugando, x ahora hay estos replays...
Versión para Imprimir
Capoch vs. PaTo
Virus vs. Levin
MrTutu vs. Skyward
Capoch & MrTutu vs. Gillian & Levin
Kaoss & Snakes vs. Skyward & PaTo
Estan jugando, x ahora hay estos replays...
habia un flaco lvl44 yanki ke esta en el clan puto (con 75%) que queria jugar, no le dieron oportunidad, me parece que akhen ultimamente no estaba jugando una mierda, y lo pusieron igual, y creo q habia mejores parejas en el clan puto para 2v2.. tamo al horno
brasucas de mierda nos rompieron el orto, encima nos empezaron a boludear tiraban GG GG GG GG, nos bardeaban, encima el noob me baneo, q mala leche le tendriamo ke haber roto el orto
Aca les dejo mis dos replays vs Levin. El primero en turtle rock Undead vs Elfo (me temblaban las manos) El segundo en Twisted medows Undead vs Orc... GG NOOB HIJO DE PUTA!!!
perdio akhen y tutu 2-0........
NoOoOO hijos de puta ke mala leche...ke choto, como les hacian foco a los heroes en la partida de snakes! :( todo mal boludo...
NAAAAAH nah se zarpan....tutu pq mierda no hiciste tanques???
puta madre porque no tengo instalado el war
el unico q se la banco fue viruela que lo cogio como a un newbie cualquiera.
tutu ponete a practicar mancooo :laugh2:
y conectate q te paso el mapa para llegar a mi casa.
viruela pone huevo, no como otros :D
eso eso replays de akhen D:D:D
?????????...akhen la comio :SCita:
Iniciado por World
Bien virus, estas aprendiendo puto.
AgreeCita:
Iniciado por rApt0r
ya no jodan, perdimos y que putas, fue un mal dia.
osea que ganaron los brasileros 4 a 1 = que el año pasado en la nc
cualkiera hizo akhen
3-2
bleh, perdiero contra unos brazucas? que mal eee
quiero verlos cuando tengan que jugar vs SK (¿?)
Akhen no tendria que haberr jugado, no juega hace mucho.
Lo de Tutu es sorpresa... :O
Buena Virus, sos muy grosso.
No se en que habran estado pensando los dos players mas grossos del pais, pero no creo que Pato sea un player que tenga un nivel como para hacerse el pija y boludearnos... estoy re caliente, y Tutu, se nota que no estas jugando ehhhhh
todos nos boludearon, pero son todos pechos frios los boludean y no les dicen nada, yo aunke sea me deskite y los re cague a puteadas un rato..
GG, somos un team, "cuando kb... kb, y en este caso nos cabio a todos"
lastima, a los q viene sera...
no quedamos fuera ya??
:confuse: :confuse: ??Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
noooo jodas... :crybaby:
fijate bien snakes, antes de poner a jugar a akhen preguntale si practico algo, x q talvez no este jugando nunca y se le podria dar oportunidad a otro, que este en mejor momento
Habria que reconsiderar cambiar toda la selección (música de X-files)
muy facil, si vos estabas mas capacitado q el porq no lo desafiaste? o cualquiera de los demas q piensan q pueden ganarle, desafien... odio los flacos q hablan despues de la derrota hablan de esa manera.
la lista q de jugadores q hice ahi son los mejores jugadores del clan puto y q ademas estaban habilitados para jugar. porq se piensan q cuando meti de reserva a rofire aparecio como suspendido 9 dias?
por otra parte, si akhen, tutu, virus, pepito o quien sea perdio, a bancarla como lo estamos haciendo los q jugamos (bien q en om3ga me agarre una linda rabieta, pero GG y darle pa delante).
y esto exclusivamente para vos raptor: si vos crees q sos mejor q uno DEMOSTRALO flaco, aca nadie tiene amiguismos, entendes? por cierto, si akhen jugo y perdio sea por el motivo q sea, perdemos todos porq es un equipo, sino te gusta eso sos libre de hacerte freelancer y jugar sin clan, q jugadores en el clan no faltan como veras. ademas, no es por defender a capoch pero Tutu tb moqueo lindo, por canchero y no practicar una mierda, como tb no hubo suficiente coordinacion en el 2v2 mio y de kaoss.
PD: y si, no hablo con capoch desde la WCG por algo q pocos saben y queda ahi. asi q si pensas q es mi amigo estas equivocadisimo.
Uh no te enojes snakes, solo dije que tal vez habría que reconsiderar cambiar la seleccion (o parte de ella), no juzgué ni critiqué ni tiré mala onda ni nada...
Además el que cambia la selección sos vos, no nosotros.
men akhen no hizo cualkiera, el otro la tenia re clara y se baso en el juego de akhen, si no saben no hablen}
cambiar la seleccion?? y quien va a jugar??? no hay nadie mas al nivel de ellos 3. los unicos 2 q tienen el lvl de ellos son snakes y gon, y gon es trrrible noob, asiq no se de q hablas quien mas puede tomar ese lugar
Solo dije que había que considedrarlo por dios!Cita:
Iniciado por World
Y adeemás hasta el mismo snakes dijo que tutu estaba muy desentrenado, en ese momento tal vez otro lo pudo haber reemplazado mejor.
Redis: [Y adeemás hasta el mismo snakes dijo que tutu estaba muy desentrenado,]
Si, es verdad, lo dije yo.
Redis: [en ese momento tal vez otro lo pudo haber reemplazado mejor.]
No es mi opinion esa, es la tuya. yo no creo q le puedan sacar el puesto a ninguno de los q estan. Hay un salto muy grande. pero para probar si estoy equivocado, puse el "desafio" a cualquier miembro de ahi.
Mira loco no se la agarren con Snakes... ganamos todos o perdemos todos es asi, tutu perdio porque la cago en el partido de lost temple y bue mala leche en general siempre gana y todos lo sabemos, es al que mas bancamos de argentina asique no se la vengan a agarrar con el, y akhen me pa que la petio jodido, porque el otro elfo si ta bien la tiene re clara pero fue las dos veces directo a osos y akhen no pudo frenar ese tech... o sea "me estas jodiendo?". Elfo vs elfo cualquiera que sacaba Potm con hunts se comia el tech del flaco y era gg, pero akhen prefirio sacar aqueras y bue la cago pero mala leche, ahora es como dice Snakes si realmente alguien se cree capacitado de desafiar a Snakes Tutu Akhen o Yo en 1 vs 1 para un puesto en la seleccion argentina pa jugar los 1vs1 contra otros paises que lo haga pero que no hable.
Y otra cosa, yo tambien estoy medio "enojado" porque me parece que ni Tutu ni Akhen pusieron muchas pilas, como que dieron la actitud de que les chupo un huevo, sin "entrenar" ni nada... que sean los mejores no quiere decir que pedan jugar sin entrenar pero bue, si hay algo de que se pueden quejar es de eso.
virus ademas de ser un gran player, pone mucho wevo y eso vale oro.
gg perdimos :_( . pero, nos vengaremos.
pd:ahken y tutu coordinan bien en los 2x2!
ya fue tendran su venganza en la nations cup, pero si no practican y siguen boludeando la veo dificil.
Si hay algo de lo que no podemos quejar es de la seleccion porque si uno queria jugar era desafiar a a lguien y listo....
Está todo bien, pero lo que yo decía era que cambiar a los miembros de la selección no deebe ser un dedsafío sino una oportunidad y lo debería hacer el capitan snakes. Y esta mas que claro que no nos referimos a akhen ni tutu ni virus, sino a el 2v2, por que reptal está jugando bien y se nota. Deberían ofrecerle jugar, no crear un post que diga que se vengan los que quieran.
y quien mas gano ademas del noob de virus?Cita:
Iniciado por Sauron
tutu con akhen
q le decis noob a virus gil ?Cita:
Iniciado por Hellscream
y vos que sos la novia puto? si no entendes ni te metasCita:
Iniciado por DAC