ahora q no hay mas peleas es como q se calmo un poco la cosa aca en outlands asike hablemos de algo...mmm...por ejemplo...mmm....
jkfajkldsfjklwqjklvsacjklvasv
no se, algo...http://images.google.com.ar/images?q...a/ventura5.jpg
Versión para Imprimir
ahora q no hay mas peleas es como q se calmo un poco la cosa aca en outlands asike hablemos de algo...mmm...por ejemplo...mmm....
jkfajkldsfjklwqjklvsacjklvasv
no se, algo...http://images.google.com.ar/images?q...a/ventura5.jpg
de donde sacas esas historietas toma?
Las Hace el <?>
jajaj
es un hdp:P
..............! o.Ô
k paja loco...
Mucha......Cita:
Iniciado por Tranks
jua.
tus fotitos no se leen nada man, agrandalas...
hacele click a la foto, para q se agrande.Cita:
Iniciado por Anakin
ya se, pero me canse de hacerles clic! tardan mucho algunas
sos 1 paja...
jajaja, no es eso. Es q aca en el cyber tan todos los pendejos en las maquinas, yo veo este foro por la compu del servidor, q equivale q un pentium 200 mas o menos la velocidad del orto q tiene en cargar las paginas. Y ademas de todo eso la conexion es demasiado lenta porke todavia no pusieron el fastidioso adsl
Salu2
Que garompa de cyber....Cita:
Iniciado por Anakin
nada q ver, por algo esta siempre lleno...y me consumen todo el ancho de bandaaaaaaaaaaaaaa :smile3:
sadsagfagsafdga
Cita:
Iniciado por Anakin
buenaaaaaa....
esa peli me mata :D
franchella, sos un capo :eusa_clap
Parte de brigada Z contra los ninjas :
Moria Casan : pero quien va ir todo el camino adentro de la caja, en este camion.
(todos lo miran a Gino Reni)
Gino Renni : No, no me miren a mi, yo no voy a ir, no no no !!
Todos : Si ginno, vos tenes q ir
Gino : Por que tengo que ir yo , no no, q valla otro !
Emilio lo mira y le dice : Tenes que ir vos..
Gino renni: poir que yo?
Emilio : y simplemente, por qeu sos el mas inteligente de la brigada !!
jajjajajajjajajaja wenisima
Otra parte : estan entrenando con Echavarria para hacerse ninjas, echabarria les muestra como tirar una de esas pelotitas para hacerse desaparecer...
Va franchella creo, agarra una granada y la tira....y echavarria dice (en su idioma de santafesino, medio aborijen): Cuiaoooooooooooooooooo!!! E una granada !!!
jajaa muy buena
no me acuerdo de eso, me acuerdo de una parte (creo q era la 4) q terminan los dos enyesados...franchella en sillas de ruedas y el otro en muletas...
y cuando terminan se van cagando los dos, franchella se para de la silla para irse mas rapido y el otro tira las muletas, q franchella se las come y se va de geta al piso jhahjajajajajaj esa si q es buenaaaaaaaaa:D
jajaja, es la misma pelicula, pero es cuando vuelven a aparecer destroseitor y exterminator, q ellos los habian sedado con algo o les habian pegaod o algo de eso, y cuando los ven, emepiesan a correr, jajajajja si si, es wenisima
franchela es un genio.. altisima peli esa .. :)
muy grosa peli , me copaban(cuando era chico) los efectos ke les daban a los golpes,esas patadas voladoras me copaban!!....jUjaUaajAUajau me cague de risa toda mi infancia con esas peliculas, igual ke con brigada cola JuajAuAJAUajuA
Yo no vi pelicula mas graciosa q estas, ni las peliculas yankis de comedia, para mi, no las pudieron igualar, estas pelis de brigada z, los bañeros mas lokos uy de mas fueron las mas divertidas y graciosas para mi.
jajajajaj es verdad, el ruidito me re copaba jajajajaajajjajaajajajj me hiciste acordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :D:D:D:D:DCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Felicitaciones maestro ninja...igualmente pequeño saltamontes.
kajajajajaja, q hdp:P