cual es la diferencia entre "colonia" y "perfume" ? -_-'
Versión para Imprimir
cual es la diferencia entre "colonia" y "perfume" ? -_-'
colonia es un grupo de gente que se va a vivir en el polo norte y perfume es otro gurpo de gente q se va a vivir en el polo sur.
El perfume es habitualmente mas duradero, mas caro, hace mejor olor y atrae mas a las minas que la colonia
Nah que ver, "colonia" viene de Cristobal Colon y "Perfume" de Roberto Alberto Perfumo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajaja(?)Cita:
Iniciado por Psiquiko
jajajajaja....Pues que el perfume tiene una olor mucho mas fuerte que una colonia...y esta claro son muxisimoosss mas caros que las colonias...XDD:bloblaugh
Omg
ni idea , pero nunca me pregunté eso ... creo que es todo un misterio :p
entiendo tu preocupacion pero... para que esa una duda existencial... hay que estar al pedo :P
PD: es joda, por las dudas
la colonia es la q te regalan las viejas en los cumpleaños cuando sos niñito -.- y perfume es lo q realmente usas si queres tener buen olor :P
posta ke si no me lo decian me pegaba un tiro (?)Cita:
Iniciado por zaphod
el perfume puede venir en spray o como se escriba.. y la colonia no [?]
Ska se la come.
Colonia: Licor que se obtiene por infusión, disolución o emulsión de flores, plantas o frutos, y se usa en medicina y perfumería.
Perfume: 1. m. Sustancia que se utiliza para dar buen olor.
No se la diferencia :S Creo que es como se hacen.
este chabon si ke sabe!Cita:
Iniciado por Mith
¬¬
eso es el envase que no tiene nada que ver con si es colonia o perfume. La colonia es un "permufe barato" que teoricamente se usa cotidianamente, cuando se sale de la ducha o a la mañana. El perfume al ser mas caro se utiliza en salidas u ocaciones importantes unicamente, ejemplo, para ir a laburar, salir con una mina, ir a comer con tus viejos, etc.Cita:
Iniciado por WarHeart
Esto es la diferencia de perfume y colonia para nosotros hoy en dia, si los franceses la usaban para tapar su olor a "no me baño por 3 semanas", eso es otro tema.
che, es posta eso de los franceses? ke onda? osea.. te tenes ke bañar en perfume paraa ke se te valla el olor, por ke se te mezcla viteh, y keda peor :S
PD: awante no bañarse por una semana (solo en invierno)
Si, es posta.Cita:
Iniciado por Skavenger
Omg! =d
omFg! ¬¬
Chabon, quien nunca uso Colonia "El pibe" que buena esas colonias boludo, yo no salia de casa sin ponerme suficiente cantidad como para que sepan que estoy llegando cuando voy a 3 cuadras, terrible esa colonia el pibe
ajaj xD
aa para, era el pibe o paco??? no era paco?????? uh no me acuerdo ahora
los dos si no me ekivoco
man, estaba Paco y Pibes
melchiah no tubo infancia (?)
pasa que el usaba mujercitas...
jaJAJA melchiah PUTO =D
NO TENEIS NI PUTA IDEA!!!! LAS DOS COSAS SON LA MISMA MIERDA!! PERO PARA HACERLO MAS COMERCIAL PUSIERON NOMBRES DISTINTOS!!! si es ke... si no llego a estar yo aki...
no, no es lo mismo...
Pones En Duda La Ira De Cebollo!!!!?!!
aiii no tontooo... era Veritas... =$Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]