-
Que les parece este chico!
Hola, creo que es mi primer thread aqui, en wasteland.. pero esque no sabia donde ponerlo. Os explico un poco, de las pocas veces que me cruce con Mandigan, este chico se me hace insoportable, hoy mismo en cruma, paso algo que pongo acontinuacion:
(explico) bueno, este tal "mandigan" se quedo con unas botas de uno de mi clan, bueno, nosotros estamos un poco enfadados porque es un mentiroso y cada vez que le preguntamos contesta una cosa distinta, y para quitarse el peso de encima es capaz de culpar a alguien de cualquier cosa que inventa en el momento (ami me acuso hace 10minutos de robar unas duals shasmir, y luego por privado me dice que inventa cosas para bardear), hasta es capaz de hacerse el amigo de los gm's.. Aqui tengo screens que lo demuestra, solo quiero que me den su opinion :P leerlas todas no tienen desperdicio:
http://img453.imageshack.us/img453/9...ndigan11cv.jpg
http://img453.imageshack.us/img453/1...ndigan20ci.jpg
http://img453.imageshack.us/img453/3...ndigan31en.jpg
http://img453.imageshack.us/img453/2...ndigan49bu.jpg
http://img453.imageshack.us/img453/8...ndigan54sg.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/8...ndigan72ll.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9...ndigan85ff.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9...ndigan98hn.jpg
-
Re: Que les parece este chico!
Y si, me acuerdo en los tiempos de EG, cuando basureaba a los Dark Elfs porque son negros nada mas :S, despues no supe nada de la vida de el :/.
-
a mi me puteo una vez en dv y salio pk :P
-
jaajaja, emavs justiciero xD
-
Siemrpe esta jodiendo este chico.
-
Digo no?... si vamos a postear cada vez que alguien nos molesta, eeeeeeeee ya tendria 100000000 post.
ajjaajajajajaja re mala onda =P
Yo tbn: DENUNCIO QUE ME MOLESTAN!!!!!
Quien me defiende???? =P
-
Yo no posteo para que me defiendan, esta claro que siempre tiene que salir alguien que lo ve de otra manera, asi que ya sabia que contestar, simplemente posteo porque no solo me molesta ami, sino ke lo vi molestando a varias personas, mintiendo en repetidas ocasiones y me gusta saber que piensan de el muchos usuarios del foro.
Ademas creo que como en las fotos se ve, expresar ese desprecio a los Españoles de esa manera.. no esta permitido o si? aunque yo no hice este thread por eso, sino para ke vean como es, y que opinan sobre el tema.
-
-
Cuantdo te vi en la arena supe que te podias defender solo
Me mataste en medio de un pvp ¬¬!
-
eeeee perate que nunca lo dije por vos!!!!!!!!!!!!!
-
Si reclaman por todo, podrían hacer un clan con Gurbo.
-
si lees lo que te decia a vos fue esto
Cita:
Iniciado por la rusa
Digo no?... si vamos a postear cada vez que alguien nos molesta, eeeeeeeee ya tendria 100000000 post.
ajjaajajajajaja re mala onda =P
y despues dije, aparte repito aparteeeee =P
Cita:
Iniciado por La Rusa
Yo tbn: DENUNCIO QUE ME MOLESTAN!!!!!
Quien me defiende???? =P
-
Cita:
Iniciado por Danieru
Si reclaman por todo, podrían hacer un clan con Gurbo.
Yo no reclamo nada, por eso este thread lo hice en Wasteland, si quisiera quejarme lo habria abierto en denuncias, lo abro aqui porque no tengo de que quejarme, simplemente queria opiniones.. ni que conteste un GM ni nada.
-
rusa pones los quotes al ravez xD
va arriba el quote y abajo lo que le contestas
-
andaaaa yo escribo como se me canta =P
A mi me gusta asi. lero lero
Quien dijo que es de otra forma????
-
-
ajjaajajajjaajajajajaja =O asi si eso es palabra santa =P
-
Cita:
Iniciado por DeadZ
Yo no reclamo nada, por eso este thread lo hice en Wasteland, si quisiera quejarme lo habria abierto en denuncias, lo abro aqui porque no tengo de que quejarme, simplemente queria opiniones.. ni que conteste un GM ni nada.
Flaco era joda para los que postearon después de ti, de lo contrario te hubiese quoteado, take it easy.
-
Pero ya conocia los quotes????
Era super abansadooo!!!!!!!!!!!!!!
-
epaaa calma danieru! estas medio loquito ultimamente eh...
O.o
-
Es asi el pibe, si no lo soportas haces lo q muchos =P, sale pk xD.
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
epaaa calma danieru! estas medio loquito ultimamente eh...
O.o
Are you talking to me ?!?!? :D
-
Yo soy dios, envienme 99999999999999999$ a mi cuenta invisible o morireis todos.
-
Sale PK, creo que ya será el 3ero a Mandigan por parte de FK =P (le kb ser bocazas)
De todas formas... eso de hacerse pasar por amigo de los GM y "amenazar" con cerrar la cuenta de DeadZ y Charssy no creo que respete las normas del server... o almenos no les hará mucha gracia a ellos (por muy simple que sea el bardeo, esto ya es pasarse)
PD: Pq de 3 paginas sólo hay 2,5 de desvirtúe? XDD
-
si, 2,5 de desvirtue, aprovechando a ke posteo en wasteland (que es su sitio) xD
-
o.0
che pero esta prohibido desvirtuar boloh!!! (?)
-
Este chico es lo peor del server, tiene 13 años, y sera el tipico que no lo kiere de amigo nadie en la vida real, que se inventa amigos, q le pegan en el colegio...
A mi me a kerido estafar pero la verdad es bastante primo el gachon, ya lo pekeare pero sale corriendo a la arena
:freaks:
-
a mi siempre me rompe las pelotas, voy con fp a aden y me empieza a bardear diciendo, "newby,andate a giran ya","todavia no te fuiste?andate a giran,aca no encajas". es un pesado el flaco
-
Siempre fue un estúpido...
La primera vez que lo vi adivinen en que clan estaba??
Si si si!!!
Era un NaX!!!!!!!!!!!!!!
-
jaja ... mandigan, siempre q lo veo me dan ganas de pkearlo ...
hace un tiempo con mi arquera nivel 40 sin quest lo cruze mientras hacia mis quests, no se q hacia, reclutaba gente por EG .. y yo le pegaba y corria ... como amo ese quick step 1 q tenia entonces :rolleyes:
se volvio lokito porq no me podia matar y me aburri y me fui ... ahora si lo veo no se, ya subi a 49 :P
-
madnigan es un newbie , sabelo se cansa d ecomerla por eso escribe tanto
-
jeje.. esto empieza a tomar forma!
-
ese loco lo keremos rajar de lair, bah, creo q ya lo rajamos
-
jajaja, siempre q m encuentro a este chico, esta haciendo el tonto.
Hoy mismo, sin ir mas lejos, me mato una enana lvl 10 con otro pj, me devolvi y le mate y luego ya vino a hacer el payaso y a molestar como siempre. XD
mejor pasar de el... XD
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
ese loco lo keremos rajar de lair, bah, creo q ya lo rajamos
Loko no va lo saco de blazing y fg para q vaya a otro lado y me lo mandan de vuelta -.-!.
-
sorprende como tantas personas de diversas culturas nos reunimos bajo una cosa en comun,nuestro desprecio a MANDIGAN ^^
-
Ademas es un racista, siempre ke me ve me insulta pork soy gallego :no:
Y bueh tb lo odio pork fuimos cherry y yo a buscar IDC's a lair y empezo a gritar por general ke habia gente de FG alli >.<
-
Jejeje esta mañana lo volvi a leer en cruma, no se cansa de decir tonterias.. jeje
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Siempre fue un estúpido...
La primera vez que lo vi adivinen en que clan estaba??
Si si si!!!
Era un NaX!!!!!!!!!!!!!!
saaa cuando lo pekie era NAX, osea tenia motivos mas que suficientes jejejej
-
Cita:
Iniciado por emavs
saaa cuando lo pekie era NAX, osea tenia motivos mas que suficientes jejejej
Leer lo q grita 2 min es razon suficiente para pkiarlo, no podes ser tan discriminador y decir tantas boludeces juntas en un lapso tan corto de tiempo :cry: