Un amigo me mando un pack de replays RE-RE-QUETE grosso. Es de un torneo que se jugo hace poco en nydus... Me pidio que las postee porque no sabe usar un foro.
Bueno eso fue "como postear un replay pack"... espero lo hayan disfrutado... CHAU!
Versión para Imprimir
Un amigo me mando un pack de replays RE-RE-QUETE grosso. Es de un torneo que se jugo hace poco en nydus... Me pidio que las postee porque no sabe usar un foro.
Bueno eso fue "como postear un replay pack"... espero lo hayan disfrutado... CHAU!
uyyyyy grcias snake, pero ya aprendi a usr un foro... el trneo estuvo muy beno.
salduos a todos y k dios los bendiga :):D;)
jaja ke tipo hdp xD
Che Snakes, no hay drama que juegues los torneos nydus, ojala los jugases, yo no te invité porque no soy tan cararrota, pero nadie te va a banear (ya se que ya jugaste aunque todavía no sé con quien :P).
El único que te podría llegar a banear es cara, pero no creo sería solo para ver que se siente :P
seria como q axl vuelva a hablar con slash o algo asi no? xD
bajando replays :D
me mato un comentario de peladilla, (no vi las repes, lo lei con el w3gmaster)
"como se le dice a la gente ke se hace pasar por n00b?" xD
tas MUY al pedo leandro, MUY. Ojalá quedes como el Prince of Persia.
si, posta, toy re al pedo y ke?
me parece ke mas al pedo hay ke estar para verlas a las repes...
PD: matate
(L)
Y quien dijo que yo veo las repes? (estas, aclaro)
Encariñate con los pinches, vas a quedar como peru.príncipe de persia...
Aparte vos eras el que se había visto 200 repes en una semana de moon tkb
wtf? nunca vi tantas repes :S
we, ke se yo, iwal no dejo de tar al pedo xD
PD: seguro ke vos nunca estuvistes al pedo ¬_¬
sa ... no se x q snakes no juega los torneos nyduX ... yo creo q redis no le va a decir absolutamente nada . y cara .. es una teta nunca esta . asi q ..
cuestion de principios y el smurf es mas divertido...
cosas como:
You whisper to 3LVirus: Bena partida
3LVirus whispers: buena partida las pelotas
:D:D:D:D
Principios=orgullo? xd
Cita:
Iniciado por Snakes
jajaJAJJAJjajajajjjjaJJAJjaj !!!
snakes smurfea como brazuka jajaja ^^ !!
Jojojoojojojojojoj
q waso culiado este snakes.
jojojo les cabio a unos cuantos :O, q mal amigo este snakes
A virus entre otros...
No entiendo, si les kbio en el jeugo les hubiese cabido siendo smurf o no...asi que n ose :S
es ke la onda es ke el para snakes el smurf es mas gracioso, y creo ke tiene razon xD
ese es el famoso virus ? =/
virus aparece en un partido, el es 3LVirus, jugó con 3LCold.
noono convengamos algo !!!! .
yo cuando juego contra mr desconosido . juego con 1 mano en la japi y la otra en el traste :P es la verdad .... y ganas iwal .
eso de smurfearle a alguien bueno y no decirle me pa q es de cacona :P jo jo
el otro dia el enano se re porto .. me lo cruse en bambu y yo asi bardeandolo como bardeo a todos ( con humor para el q lo capte ) lo "desafio" y el enano acepta ... y me dice por wisp .. che fran soy el enano no da para smurfearte a vos ^_^
es un groxo en enano
es q es de cagon eso
No, es divertido.
es divertidisimo !!!
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
le estas diciendo cagon a snakes ? xD
( a esto keria llegar jjojo !! q grande q soy ^_^ )
JOJOOJOJOJJOJOJOOJOJ
pd : no armes bardo al pedo fran :S
xD me amo
q lindo, cada dia los juega mas gente -_-
kb peru.tyrano.
bueno el tema es q es de cagon si le queres jugar posta y despues del game le andas diciendo "jaja el q te gano el otro dia? era yo viteh, y no me diga q no jugaste en serio gg".
alex lo q hizo fue reirse del odio del momento q tenia viru xD y quien no.
Na no te jsutifiques enano cuando kb kb y punto lalalalala chincho poroto espejito rebotin
PD: en realidad agree
nonoon enano deja de ser mod desde este momento g_G
yo voy a decir lo q digo siempre, y viruta lo sabe, y la verdad es asi: si jugas war3 contra SK.Ventru o don-smurf, juga siempre en serio no importa vs quien, sino para que jugas un torneo??? si virula jugo en joda o no problema de el, solo puse ese comentario porq me gusta pincharle el culo con un alfiler.
PD: el torneo me invito only a jugarlo, y veces anteriores como no tengo nada q hacer como ese dia, hostee partidos para don pepino vs don jose. me da igual el torneo sea de quien, pero si uno me pide una mano yo se la doy... (no el codo, eee caracojida)
Cita:
Iniciado por Snakes
cofcof . pero don snakes esta usted olvidando el pekeño detalle de q el enano le dijo cagon . perdone usted por mi interupcion :cry:
pd : usted señor y amo del universo disculpe nuevamente :cry: yo creo q uds no me da ni en pedo la mano =P si me tiene blokeado del msn . bueno eso nada mas señor me retiro . kiere algo de tomar ? no ? weno me voy a dormir .
siempre dije que eran uds;o
yo no, pero lo sabia.
sniper quien so vo rial q armas quilombo??
Es un intruso sniper.
jaajaj si me estoy entrenando en el foro !! kiero trabajar en la tele con la suler jajaj xD