JUEGASO este lo encontre boludiando en el google... esta muy bueno
www.battleon.com
es un juego especial para lvlear y todo eso mientras estas bajando algo :D
PD:delen el play free
Versión para Imprimir
JUEGASO este lo encontre boludiando en el google... esta muy bueno
www.battleon.com
es un juego especial para lvlear y todo eso mientras estas bajando algo :D
PD:delen el play free
a vergaston....
alguien em dice como ponerle los puntos a los stats?
no se le ponen... tenes q comprar armaduras q definan una especialidad.. (ejemplo dragon armor la q uso yo) despues tenes q hacer quest para subir las abilidades de la armadura
ya lo descubri,tenes q ir con el trainer y dejarlo en 25% de la vida y te los sube
aaaa ubieses dicho el hp....
tb lo podes subir con el bichito de afuera del pueblo... tiwy o algo asi,... dice heal me
yo lo re jugaba eso
tengo un amigo que es lvl como 40, y se puede subir las stats no me acuerdo como pero hay una forma hablen con todo el mundo y la van a descubrir yo no me acuerdo como era
chau suerte
p.d.: no se hagan mago es una mierda, el fighter se la re banca, mi amigo pegaba de a 200 o mas :crazy:
cheats ?
nono,vas con los stat trainer, le decis q stat queres subir (str,endurance,luck, etc) le ganas y te lo sube
lo estoy jugando, esta dibertido =p
yo igual, alto jueguito, me hice un mago... me gatillo el mana en 2 seg y soy nivel 5 =P
es una mierda, llegas a lvl 10 y tenes ke pagar para ser mas groso... ya lo "gane"
mentira ... soy 27 yo... y sigo jugando gratis
cierto, yo ya soy 15
Yo pase a lvl 2 y lo deje, imposible jugar sin mulas :mad2:
:P
alguno sabe como subir las habilidades del fighter a la hora de atacar???
Soy Dracomancer lvl3 y DragonSlayer lvl3 :P algo ironico no?
esta barbaro voy a empezar a jugarlo
No le puedo ganar al dragon de la quest de Leeroy Jenkins sin robarles las pots -.-, razon por la que despues de matar el chobi, te matan los mismos npc -.-
mejor no entro, no tendre tiempo entre ete y el lineage
Lo conoci hace 2 semanas, me enferme mal con esto jajaja.
Soy lvl 45, pase por unas cuantas clases, pero me quedo con Ninja.
No me convence demasiado que puedas ir interclando clases asi nomas, lo unico que realmente que te personaliza tu pj son los stats.
Pero por lo menos paso el tiempo cuando bajo mp3 y cosas asi.