Bueno, lei en muchos posts que mucha gente de aqui juega a Ogame, yo acabo de empezar asi que cualquier consejo o ayuda sera agradecida, mas o menos le cojo el concepto pero me gustaria escuchar voces expertas :P. Un saludo y gracias
Versión para Imprimir
Bueno, lei en muchos posts que mucha gente de aqui juega a Ogame, yo acabo de empezar asi que cualquier consejo o ayuda sera agradecida, mas o menos le cojo el concepto pero me gustaria escuchar voces expertas :P. Un saludo y gracias
1.- Es free?
2.- Si es, pasa link :D
es free y es una reverenda pija de game
http://es.ogame.org/
Akgueion me peude enseniar como meirda es el juego y q mierda hay q hacer, y como lo descarga porq no entindo un sorete el ingles pero mandenmen mails [email protected]
no se descarga se juega por web y con ke te metas en el foro del propio juego ay muy buenos faqs.
PD: si me veis toy en el Universo 19 soy j0wel
Ya he tenido la oportunidad de jugar este tipo de juegos... y me da ladilla la verdad, esperar 1 dia o mas para hacer un atake y a la final sales todo jodido =/...
El juego en principio es un embole, hay que tenerle paciencia y despues se pone muy bueno. Leete muchas guias de las que hay en el foro oficial asi empesas de abajo sabiendo lo que haces, vas a crecer mucho mas rapido. Este es mi ranking en el uni 2 Puntos 632210 (Lugar 75 de 11344) :D
Creedme cuando os digo que conseguir estar en ese uni el número 75 es muuucho vicio :laugh:Cita:
Iniciado por Dahmer
Aqui tienes una manera rapida de empezar bien en el juego.
http://www.ogame209.de/phpBB2_es/thr...?threadid=1026
Yo estoy en el universo 5 y soy fundador de la alianza Valhalla :D
Ah, se me olvidaba, cuando hagas tu primera mina de metal o cualquier otra, que no se te olvide ir a recursos y ponerlo a 100% xD
Jajaja si mas o menos, es que me entretengo jugando ogame en el trabajo, entonces le dedico varias horas :PCita:
Iniciado por ColdBreath
Yo tambien y a las que estan muuuuy buenas les dedico dias.Cita:
Iniciado por Dahmer
Mejor probá en el español www.ogame.com.esCita:
Iniciado por Skavenger
El juego está bueno...yo tampoco soy muy fanático de estos juegos, pero este particularmente me atrapó.
Solo le tenés que dedicar unos minutitos algunas veces al día y listo...eso si, a medida que creces si le tenés que dedicar un poco mas.
En cuanto a consejitos al empezar...no hay mucho para empezar...planta de energía solar, mina de metal, mina de cristal...planta de energía, mina de metal, cristal...planta de energía...bla bla bla...eso al principio...pero es fácil, le agarrás la mano rápido.
Probar no cuesta nada ^^
Salu2
Gracias, ya voy haciendo mi pequeña flota, que tiemble el universo 25! xD
Aguante el Darkgalaxy,ese si es un juego de estrategia,las demas son solo copias baratas
Lo probé como entretenimiento, mis compis juegan a ello en la oficina...pero a mi me aburrió, aunque es cierto que no llegué a jugar tanto como para verlo en toda su extensión.
Supongo que si te atrapa, es un puro vicio, pero conmigo no lo hizo.
... hasta que te la petan enterita y te quieres morir :D una cosa siempre en la cabeza... fleetsaving.Cita:
Iniciado por Fray
En mi opinión el juego empieza a ser divertido a partir de la primera Fábrica de Nanos.Cita:
Iniciado por ti_too
Amén! xDDCita:
Iniciado por ColdBreath
Yo ahora estoy juntando para hacerla lvl 3.... :S
Pero siempre me tiento en hacer cualquier pelotudez y gasto los recursos xD
Yo juego en el Uni 7.
Puntos--->541500 (Lugar 36 de 11591).
Alguien mas q juege en este Uni?
Nooo, Ogame otra vez noooooooooooooo.
Fue demasiado el vicio, corte por lo sano.
Ahora estoy jugando Travian.
yo soy del uni 12 alguien juega en ese'?
Tengo una duda, si alguien esta aburrido (al pedo) me la podria contestar?
¿Es buena tactica al principio subir todas las minas y la central de energia a la vez que investigas las tecnologias pero sin gastar recursos en naves? Lo digo pq como hasta 5k puntos no te pueden atacar, igual merece la pena invertir todo en las minas hasta q sobrepases ese limite.
Con esto me refiero de subirlas al nivel maximo, q creo q es 22. ¿Me ekivoko?
el nicel máximo de las minas es 50 ^^
Por supuesto que nadie alcanzó eso hasta ahora...como mucho nivel 32 alguna de metal en un uni muuuuy avanzado.
Efectivamente lo mejor AL PRINCIPIO es desarrollar las minas y algunas tecnologías...es importante desarrollar las tecnologías para tener colonizadores lo antes posible (Hangar nivel 4 y motor de impulso nivel 3 si no me equivoco), es importante expandirse rápido, no solo para generar mas recursos, sino también para poder sacar a pasear tus recursos para evitar que te los roben mientras esperas juntar una determinada cantidad hasta tener lo suficiente para desarrollar lo que necesites.
Te recomiendo que tengas un poquito de cuidado, bastante antes de los 5k de puntos te pueden atacar.
Salu2
Vaya, segun el foro lei que hasta que tienes los 5k puntos se te considera jugador "debil" y no pueden atacarte. Entonces lo suyo es en cuanto pueda construyo una nave colonizadora y la mando a otro planeta? Mejor en mi Sistema o en otro? Gracias Laucha :)Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Lo ideal es buscar una colonia en las posiciones 4, 5 y 6 (son las que mas campos tienen GENERALMENTE), las 7, 8 y 9 también son buenas.
En cuanto al sistema...hmm...trata de no irte muy lejos al principio...mas adelante si, es mejor expandirse, incluso a otras galaxias.
Es bueno no ocupar las 8 colonias que tienes disponibles, es mejor ocupar 7 y dejar 1 como "colonia móvil" para ahorrar gastos de deuterio en futuros ataques a jugadores que tengas lejos...pero eso es mucho mas adelante.
Salu2
Ok muchas gracias Laucha, ya esta bien por hoy mañana molestare mas :P. Buenas nochessss
en un principio es bueno subir minas y las investigaciones que se necesiten para ir haciendo todos los edificios, tipos de naves y defensas. Armar 8 colonias de minimo 150 campos, hacerles buenas minas y ahi armar una flota con naves de carga y algunas naves de ataque para poder empesar a atacar jugadores inactivos, que son los que aparecen copn la "i" junto al nombre... esa es la forma mas rapida de crecer. A medida que tengas una buena flota podes empesar a atacar jugadores activos pero que no sean muy fuertes, asi no corres el riesgo de una replesaria. Y una ves que seas groso como yo comete el universo entero :P
una pregunta para los Ogamers... rinde ampliar los contenedores de metal/cristal/deuterio ??? yo los tengo a todos en el nivel 2, los tengo q llevar a mas alto????
A medida que vas avanzando si es necesario subir los Almacenes y Contenedores, pero no demasiado.
Mas adelante las tecnologías y edificios empiezan a tener costo MUY ALTO (millones)
YO personalmente lo que hice fue:
En mi planeta principal (un lindo bunkercito ^^) tengo contenedores de metal y cristal en 8 y de deuterio en 7, lo que hago es mandar los recursos de todas mis colonias al principal, y de ahí distribuyo hacia donde necesite.