:protest: che se ta llenando de pks este juego :P, jajajja, la verdad pense q iban a tardar mas en llegar :P :bye2:
Versión para Imprimir
:protest: che se ta llenando de pks este juego :P, jajajja, la verdad pense q iban a tardar mas en llegar :P :bye2:
el lado oscuro es tentador ^^
Casualmente asi se llama mi clan... para mas datos ir al subforo clanes.
Y porque yo tengo tan mala suerte de no ver ninguno ¬¬
te tienen miedo asi que te eskivan ¬_¬
We... otro mas k me roba el nombre al clan....Cita:
Iniciado por Yetaman
tengo la misma mala suerte que tu entonces... xDDDDCita:
Iniciado por SecreT
ni 1 vi..
PKS EN ESTE SERVER DONDE??!?!?!? ASI ME VOY A ENTRENAR A OTRO LADOjuas.....:P
Naaaa en este server aun hay puros "admiradores" de PKs, que no se atreven a ser como sus idolos, pues que yo sepa, aun no eh visto a ningun rojito paseando por ahi. ;)
ja yo si, una no era roja, pero me pego 2 veces, y despues me tiro magia q me sacaba de a 102 :S, la puta madre = con esa quedo todo bn, pq es una pelotuda nada mas. despues al rato me cruse con un pk, pero no lo mate pq taba con 2 mas :O, = capas q me mataba el a mi jejej. bue y despues segui el camino pasa una maga de golpe y me congela y despues me tiro esas pelotas de magia y la comi toda, despues me mataron unos 6 esqueletos y asi, ya tendria q haber subido como 5 veces a lv 18 jajaj, bue a un amigo tmb justo subio al 18 y llegando al pueblo lo agarraron un par de pks y la comio toda
Haayyy.... como se ve k no me viste con los 10k de karma jajajajaCita:
Iniciado por Pirata
Ble hay pks... pero hasta ahora no vi uno como la gente, solo pk noobs q lo unico q hacen es hacerce los malitos con gente de poco lvl, ya q solos contra uno de su lvl no aguantan ;)
O el otro tipo de pk q te desafia y casualmente en ves de ser 1v1 son 2v1 o 5v1 O_O woooooooooot..
es verdad ahi mucho pk el otro dia vino un flaco que me bardio y isismos luchita y lo mate ese mismo dia habia un party de 2 lvls 10 unmago y un fighter y se me isieron los huepos y los mate a los dos juntos que copado es el pvp aclaro todos me empesaron a pegar antes y yo solo me defendi pero como me diverti byes haber si algien me quiere para un clan :P byes
pd. el lado oscuro es fuerte en mi.............
sisiisi sque hay am i me cogio teletransportandome.pero tuve mis razones...pero con ese arco to el mundo es mu vacilon no tiene.........******** para enfrentarse a armas iguales por que es un patan pero todo llega...xd
traduccion para los ultimos 2 posts que no entendi nada =/
el primero esta haciendo alarde de que mato gente aunque le fueron de a dos y el otro esta usando scroll de recall y lo mataron con un arco y se queja de que atacan a distancia.
eso entendi yo
PKdores ya serean purificados por el fuego de la inkisicion :P
na fuera de joda creo ke es mil veses mas interesante un duelista ke reta a alguien de cualidades y capacidades medianamente parecidas a las suyas ke el tipico pk lvl 30 parado en la prueta de el pueblo de talking Island esperando matar un incauto ke como mucho sera lvl 10 o.O...
por lo menos asi lo veo yo
saludos malek
Resumen de este tread... MARTINNNNNNNN TE GUSTA COMERLAAAAAA jajajajjajaa y aparatin no son PKadores sino Player Killer :p hjajajaja Ç( roba post men..)
Cita:
Iniciado por SecreT
porq te matan antes :angel_not
Coincido, por lo que visto dentro del juego y leído aca, no hay, o hay muy pocos, que se dedican a vagar solos buscando un individuo de nivel similar para medir sus fuerzas en un combate en condiciones neutrales...Cita:
Iniciado por Ward3n
Pero si esta lleno de patoteritos virtuales que, o buscan individuos de nivel muy inferior, o bien atacan a un individuo de nivel similar pero de a 4 o 5 -___-, o las dos cosas juntas quizas, lo cual sería realmente lamentable...
Esos individuos a mi entender deberían ser "moderados" por los GM si reinciden en esa clase de acciones hostiles injustificadas que muchas veces, por no decir todas, se producen en circunstancias demasiado ventajosas para el atacante, no vaya a ser cosa de que exista una minima posibilidad de morirse... :rolleyes:
-____-
Esos no son ni roleros, ni PK, ni nada, son los clasicos y conocidos "bullies" -___-
dejense de joder no lo consideren pk a uno que mata de level 25 para abajo eso no es ser pk es ser abuser.
y lamentablemente no me cruze a ningun pk pero vi a un lindo shadow rojo que daba miedo a cagar suerte que conosco a algunos de ese clan =).
Jaja, todo bienCita:
Iniciado por Im-Mac
= no podes proibier q maten, pero es re goma, mas si t moris como yo 20000 veces x los bichos, jajaj llegue 4 veces a 30% :P y baje las 4 a 10, ahora toy en 56 :D
edit: dios, prohibir :dots:
Amen...Cita:
Iniciado por AugusXan
jajaja....yo tube rojo pero.....pense:" chau entro al pueblo(dark elf village)seguro ke las sentrys tiene paja para correr :P...pero apenas me acerke PAFFF....me hizo 2k de daño y me volvio rosado......tire unas cosas...de suerte ke eran kgadas!!!
Bah!
Los PK no Existen
Son solo otro Mito Urbano :P
Nah fuera de joda siempre postean sobre los PK PK pero nunca me cruzo con ninguno, una vez vino un PJ con fama de PK (taba Blanco) y me pego una piña, pero no tenia tiempo para pelear, taba lvleando, asi que me sente para recuperar MP y HP, al ver mi indiferencia se fue para otro lado.
y seguro pq era un pt q no t sacaba ni 2, tonces era al pedo seguirte pegando, x mas q estes sentado
Cita:
Iniciado por Im-Mac
shadow por suerte es un pk, porque no mata a diestra y siniestra, mata cuando ve que tiene que matar no se si se me entiende :freaks: , pero bueno por lo menos por lo que vi era asi :P, yo digo porque a mi vino y me pego un saque pero no me mato :D
Aguanten que al servidor le doy 1 mes mas y va a a ver altas peleas entre el lado de la luz y el aldo oscuro.
moved!
Aki la vida es asi, hay gente buena y gente mala...en la vida real nadie puede controlar ke otro cometa o no un crimen...pues aki un tanto de lo mismo,eso es lo bueno de este juego la libertad de hacer lo ke kieras,yo odio a los pks injustificados pero ke se lleven un escarmiento no depende de los GM (ya bastante tienen con llevar el server adelante) depende delos ke no estamos deacuerdo con ese comportamiento...si no kieres ke te jodan vete de las zonas conflictivas u organizate para cubrirte las espaldas...si tanto odias a esos pks abusones haced cacerias de ellos ...a ver sois libres de hacerlo igual ke ellos son libres de hacer el mal por el juego...(eso respetando ke no aprovechen en su beneficio ningun bug del juego)
Yo mismamente estaba pensando levelearme un Dark Avenger para zurrar un poco a los ke se dan de abusones pero eso lo hago porke kiero ke es lo divertido de este juego...
Ale sed todos felices y a jugar todo muxo pa ser de muxo level... :laugh: nos vemos en Lin2...Talue
Pero como mola la banana :dancingba