EH.. alguien me explica como ago para postear una imagen... es q empese a usar el foro hace poquito:cry:
Versión para Imprimir
EH.. alguien me explica como ago para postear una imagen... es q empese a usar el foro hace poquito:cry:
no te banco -.-
JAJAJACita:
Iniciado por Niko
Tan malos somos q no solo hay q soportarte en el server sino tmb en el foro? -.-.
tarten de no decirle asi no implementa mas boludeces, gracias MANDIGAN sos un ejemplo
top 10 de los postsCita:
Iniciado por Niko
Adhiero !!! ajajajJAJAJCita:
Iniciado por Sephire
AJJAJAAJAAJ ay dios me meo boludo ajjaajjajja mandigan por dios comprate un amigo!!!
jajajjajaj joz... en realidad.. yo le tenia uqe esplicar pero me gui.. a las otras cosas se las esplioque yo.. y no les cuesta anda decirle como se hace sin tantas vueltas:bigeek:Cita:
Iniciado por TaoLegends
Agarramela con la mano...o con las 2 si no te da , cuac!
Seguro con las 2 te la agarra, le gusta jugar :D
no me gusta cuando se pone a gritar boludeces x el general
http://foros.gxzone.com/showthread.p...subir+imagenes
Dejemos a Mandigan al cien por cien en el foro, para que todos se den cuenta que supero hace mucho el nivel de los NAX y entro en una nueva dimension :D .
:o
PePe^^
COMO ES ESO RIN RIN.. RIN RAJE...MIRA COMO SE MENEA.. COMO LE GUSTA CAMINAR SUAVECITO COMO LA MAREA SU MIRADA TE PUEDE MATAR.. JOZ JOZ...MIRA COMO VA GOZANDO COMO SUENA SU CAZCABEL SUAVECITO ME ESTA ENVENENANDO Y SE PIERDE EL ANOCHECER... NO LA DEJES IR NO LA DEJES IR PORQUE?? TE LO DIGO YO QUIEN ES???? RIN RIN RAJE Y SE LLEVA MI CORAZON.................... YO NAX GROSO.. YO TUCU CHA TUCU CHA.....JOZ...VUELVE LA GARRA QUE TE AGARRA... O LE OSO MAÑOSO...... SHIGERUUU DONDE ESTAS TU SCOOBY DOOO:bigeek: JOZCita:
Iniciado por Rinn
Sniffas pegamento o algo asi? para documentarme... y no darselo a mis hijos...Cita:
Iniciado por aguante NAX
Es enfermito o le falla... o algo le pasa.... seguro no tomo los medicamentos o mas seguro aun, se contagio de MANDIGAN
Consecuencia de la amistad con MANDIGAN, ya saven chicos si no kieren terminar como el Bolu** q dice JOZ
NO SE JUNTEN CON MANDIGAN...! Disfruten su cerebro y no lo arruinen como el u.u
....----====|||| YO AYUDO A MANDIGAN||||====----....
PePe^^
Y AUNQUE EN MI BRAZO LLEVO TATUAJE Y QUE SOY MALEANTE DICE LA GENTE... PERO TODOS MIENTEN.... MAÑANA DIME SI ALGUN HOMBRE TE INCOMODA.. PARA REBENTARLO Y QUE SEPA QUE NO ESTAS SOLA... JOZ JOZ.. DIGAN JOZ.. ES DESCANSADOR.. YO ME ENYOGIZO.. Y ME RELAXO.. CON X DE RELAZ.. OOHH CHARLY COMO ANDO... OHHH CHARLY..... ME SIGEN EL RITMO TAL VEZ NO CAPTAN EL MENSAJE SUB SUB ES SUB PORQUE ESTA DEBAJO DE LO QUE DIGO MUSHASHOSS JOZ LEANLO VARIAS VECES...Cita:
Iniciado por xPePoNx
jajaja muy buenoCita:
Iniciado por aguante NAX
No conoce lo que es el autoestima o no save lo q es la verguenza....
PePe^^
Cita:
Iniciado por Rinn
no sabia que eso era posible :S
:crazy:
Aguante Dmc !!!+
Repito no le ganan ni a pollofrito2peso :P
k0ni45 , te digo algo, tengo un Shillen Elder lvl 37 ahora, cuando era lvl 23, MANDIGAN, se me comio los mocos :P:P
PePe^^
PD:ORCO GROSO
jajaja tenes razon pobrecito nadie lo quiere...ch loko hace caso compratelo posta.-podra conseguirCita:
Iniciado por TaoLegends
Prefiero comprarle un amigo a q aguantarlo... no se vos...
PePe^^
che??perdonen q me meta pero...
quien es mandigan por q e leido de muchos q dicen q es un rechasado y q se compre amigos...
por q dicen eso alguien me explica?
la hago simple, es un pendejo que le falta el respeto a cualquir pj /mujer que ve x ahi -.- es un simple caso de "LA EDAD DEL PAVO"
no todos los kieren (creo q nadie lo kiere...) ya entendes...? sino un dia wispealo, te vas adar cuenta solo
PePe^^
Pd: Kb Pekeada...
Pd2: MANDIGAN, seguis siendo virgen? Oo
El pavo tiene 13, pero le falta el respeto a todo el mundo porq es un pobre infeliz y ensima manda a sus amigos los nax a hacer "amenzasas" sobre lo q va a hacer xD. La verdad no se kien es peor a lo sumo sale pk para todos =P.Cita:
Iniciado por xPePoNx
lol
lol
PePe^^
ya sabemos que sos pepe O.o
u.u se dieron cuenta u.u
...NO se si lo van a ayudar, poca gente se banca a los NAX