me llegan rumores que se agitan FG vs FG ???
me pueden hacer un breve resumen sobre los transcurrido o es mucho pedir ? no quiero loguear y que sin ton ni son, aparezca en el piso sin siquiera poder defenderme.
PD: desde el lunes que no juego T_T
Versión para Imprimir
me llegan rumores que se agitan FG vs FG ???
me pueden hacer un breve resumen sobre los transcurrido o es mucho pedir ? no quiero loguear y que sin ton ni son, aparezca en el piso sin siquiera poder defenderme.
PD: desde el lunes que no juego T_T
ES Q SE PELEAN ENTRE ELLOS XQ ALLER UN LVL 40 DE MI CLAN AGITO MEDIO FG Y QUE MA QUERE ES UN DMC Y ENTONCES LOS DE FG SE EMPESARON A CALENTAR ENTRE ELLOS MISMO XQ LOS MATO UN LVL 40 joz joz joz joz
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE NAX Y DMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sherlu de EA quiso hechar de FG a Dragonforce del clan ALLSTAR(clan de Wason) , si bien dragonforce era de lair ahora lo maneja otra persona que es de fg, Sherlu no estubo de acuerdo con esto y ataco, ahi se inicio todo el lío.
Aunque creo que de antes venian habiendo algunos roces.
Exacto. y quedo una onda así.Cita:
Iniciado por -=Lionheart=-
EA, NoChance VS AllStar, SM, Extrem, Col, PitBulls
y por otro lado los de SM le pegaron a Shu, asi que Gangztas vs SM.
yo me abstengo del bardo :P
Segun entendi, desde ayer EA ya no pertenece a FG o ya no puede entrenar alli.
Muy extremista me parecio la actitud que adquirio FG, pero yo hablo desde afuera por tanto supongo que de la misa ni la mitad sabre.
Espero que pueda arreglarse de nuevo la situacion y que sean mas los puntos de acuerdo que los de desacuerdo.
Igual es cosa de todos los dias esto xD
Yo Soy El Mas Pro De Elwyn !!! Soy Dmc !!!!!
Viiiiiiiivaaaaaaaaaaaan Los Dmc !!!! Y Los Nax !!!
Cita:
Iniciado por Ranura
Pero no era q NoChance se iban a ir para lair :rolleyes:
se pelean enre utds....= no se preocupen q estamos nosotros para unirlos ;), siempre fue asi de una parte y de otra
off: este ya me cansoCita:
Iniciado por MANDIGAN
siempre lo mismo en cada thread nuevo:crazy:
creido,creidisimo :cry:Cita:
Iniciado por MANDIGAN
With out coments.
Alguien me dice como corno es el logo de este pj asi cuando me aburro los busco y les hago tomar la zopaCita:
Iniciado por MANDIGAN
No te preocupes cuando este cerca tuyo lo vas a poder leer por el general...Cita:
Iniciado por guillermocopolla
tanto en 3 dias que no juego :S
estoy no clan T_T voy a tener que escuchar a todas las partes para ver ke hago
SM tenía planes desde hace ya varias semanas de unirse a AllStars ya que es un clan que si hay que pegar, pega. Les gusta agitar, y eso es lo divertido.
Bien, hubo problemas entre EA y AllStars, el problema es el que pusieron ahí arriba, que Sherlu quería echar a un AllStars de FG, cosa que no vimos para nada bien. Ahora, este orquito es un manco. Luego del día del incidente, pidió disculpas de la manera más vergonzosa. Y si no me creen, mirenlo ustedes:
http://img520.imageshack.us/img520/4...ot000597ua.jpg
Luego de ese día, todo volvió a estar agitado, porque según EA, AllStars le mató un PK de ellos que estaba en FG, en fin, todo se enquilombó. Pero la única razón por la que empezó todo fue porque Sherlu quiso sacar a dragonforce (de allstars).
Ahora, los líderes de AllStars y EA (Wason y Galadriel respectivamente) no llegaron a ningún acuerdo, hablaron en caliente, se agitaron, todo se fue mas al joraca.
La peor parte, fue cuando ayer llegó GENTE DE LAIRS PARA AYUDAR A EA. Eso, a mí, me deja una cosa en claro. Acá las cosas ya estaban mezcladas de hace tiempo. Cómo puede ser que gente de Lairs acceda a ayudar a alguien de FG????? Y que un clan que dice defender FG (EA) llame a gente de Lairs???????????!!!!!!!
Por mí, que se vayan a Lairs, es una verguenza lo que hicieron. Si quieren agitarse, que se agiten, pero que llamen a Lairs!!???
Con respecto a los Gangstaz, Shu estuvo ayudando a EA, por lo cual la ligó. Ahora, el líder, tan "abierto" como siempre dijo "a mí me chupa un huevo lo que pase, pero le pegaron a Shu, así que esta todo mal". Bueno, lesto, con ese tipo de actitudes estamos así. Nadie sabe hablar acá y tienen cero compromiso con lo que es FG.
Y finalizo con una frase que me dijo un amigo una vez...
"Cualquier excusa es buena para lvlear en Lairs" By Erich.
Salu2 y espero que se den cuenta quienes estan de un lado y quienes del otro.
Bueno .. Mi Pj es LuKaZ, y voy a pasar a contarles desde un 1er momento lo q paso ..
Hace un tiempo atras HiiH, yo decidimos dejar EA por unos dramas internos en el clan (no viene al caso) .. HiiH (enana feaa) estaba leveliando en GC con radamantys (amigo de la vida tipo grosos si los hay) .. y aparecen 4 inadaptados 1 de COL y 3 de Chemikal; resulta q estos muchachos se boquean con HiiH y rada y deciden pkearlos .. yo (LuKaZ) como amigo de los 2 voy hasta GC, wispeo a los pibes esto y les pregunto porq lo habian hecho, cosa q nunca me contestaron .. a todo esto junte algunos bichitos y se los tire :D .. el COL dropeo unos guantes ptones (andaba llorando por ahi despues) y queria q se los devolviesemos CUACK!!! (a uds q les parece?? .. despues de q te pkean dropean y te piden las cosas; si pkeas y dropeas no llores regla nro 1 .. o no?).
Este fue el comienzo de una serie de hechos bochornosos ... despues de esto, la onda con COL nunca fue buena, siempre q me veian me jodian por unos guantecitos q dropeo un orco bobo los cuales los tenia HiiH q era el pj al q el orko bobo pkeo.
Pasa el tiempo y COL decide pkearme a mi y a mis amigos, mientras FG miraba sin hacer nada.
A lo q yo voy es, yo siempre q estuve de uno de los 2 lados, pelie y mori, siempre defendi algo; entonces ami no me parece justo q un clan como COL q toda su vida en el juego se dedico a farmear en los 2 lados, osea, sacaba materiales en lairs y FG mientras yo bajaba % .. vengan a FG y me pkeen adelante de todos y nadie diga ni A. Resultado de esto, voy a FG con amigos a agitarlos y algunos de los clanes de ahi se pusieron del lado de COL, llamese SM etc etc.
De ahora en mas mi rol en el juego es matar COLs y la gente q los ayude.
Igual me gustaria q la gente de FG / Lairs opinen si lo q digo esta mal o soy muy loko ..
Lo de ayer con EA fue otra cosa, el clan de wason intento pkear a un EA por un drama entre ellos y se armo :D
Ahora FG diganme .. cuando Lairs le dio tantas horas de agite como ayer nosotros???
Esto tambien es un palo para Lairs q estan todo el dia entrenando (no todos) y jamas van a agitar 3 horas seguidas a FG .. mira quienes tuvieron q hacerlo!! si si .. nosotros ex FG :D
Vieja ponganase las pilas q sino esto aburre, en vez de decirme vos sos mi enemigo (para los de FG va esto) y vienen 80 pj y me fajan, junten un poquito mas de bolas y hagan como yo q estoy unas ctas horas en FG rompiendoles las bolas a los Farmers de FG.
Ahora con esto espero q no todos se sientan tocados, solo los clanes Farmers llamese COL, etc, COL, etc etc ..
Los q estan en FG y son mis amigos me conocen bien y saben q esto q les cuento es asi.
El q quiera desmentir alg q lo haga .. menos desmentir q COL es un clan farmer porq todo el server lo sabe.
Ahh quiero contarles a los de Lairs algo q tal vez no sepan de COL .. mientras ellos estaban en la cueva sacndo materiales y uds bajando exp, ellos le contaban a FG en q lugares estaban sus Pks ... si si .. asi de falsos son.
Chau gente .. jamas posteo .. pero me gusto asiq lo voy a ahacer mas seguido!!
~ LuKaZ ~ PW <---- " El Mas Gato"
cambia de bando y buchonea todo jajajajaja tipo con honor eh! :S
Uno de los clanes que más me diverti peleando fue contra EA.
Lo tengo que reconocer , los tipos te la hacían muy bien , eran los únicos que venían a Fg y se llevaban a nuestros pk´s , y agitabamos todo el time , verdaderamente un enemigo digno.
Nota : Yo hablo de épocas antiguas , no se si el clan se encuentra en las mismas condiciones de hace 5 meses.
Asique espero que se diviertan ^^
Todo bien Lukaz, es verdad que hay muchos clanes de FG que no se meten mucho en agites. Es la eterna espera a ser lvl groso para entrar a un agite, y no es tan así.
Cuando no sos tan groso, te duele menos morir, pq recuperas en seguida. Pero si sos lvl 63, te duele muy feo morir. Así que al menos yo, q no soy lvl tan alto, aprovecho para morir, total, en media hora recupero todo y de paso junto SP :P
No sé si hay muchos que lo saben, pero SM es un clan que últimamente, va muy seguido a pasear a Lairs :cry:
A veces agitamos, otras nos agitan, y bueh, nos divertimos :D
La última vez, la comimos feo. Eramos bastantes de FG (como 40) pero nos encontramos con 100 pjs de Lairs =S fue medio imposible :eplus2:
Si se quieren unir, hablen bien las cosas, si se quieren ir a lvlear a Lairs, no hace falta armar un miniteatro para decir "me voy de FG". Digan que se van abiertamente y fue.
Ahora, si la quieren hacer bien bien, compren muuuuuuuuuuuchos SSs, nos vamos un grupo grande a Lairs como ya hicimos una vez, lleguemos al Heart y dejamos a los pjs ahí y listo :D Que nos vengan a sacar si quieren :eplus2:
Ea suxs, es un clan q siempre trajo problemas y garko a todo el mundo.
PD: el pj de gangtaz estaba ayudando a los EA por eso SM le pego. COsa q me parecio perfecto, sorry nada contra chiki, pero si pego el gangsta no veo por q no poder pegarle
El tema es que el líder de Gangstaz quiera entender eso y no se cierre en "si le pego no me importa la razón pero se arma". No entiendo como todos saltan a defender una persona de su propio clan que se pudo haber mandado un moco :rolleyes:Cita:
Iniciado por EnergyDrink
Respuesta a tu pavada ...Cita:
Iniciado por Monrad
Cada clan q estuvo en FG en los quilombos, decidio ponerse de algun lado, .. 2do: nadie llamo a Lairs, mi clan q somos pocos, un gruppo de amigos, fuimos a agitarlos y estaba EA (clan q amo con el cuore) .. Ahora decime!! en q parte estaba lairs ahi???
Otra cosa me molesta la gente como vos q debes tener 10 pvps y se haga el agitero .. noobi anda a COl q ahi son como vos .. todos farmers
Me indigna esta gente -.-
...Cita:
Iniciado por Monrad
Lo único que voy a decir es lo siguiente:
Al pelotudo que dijo pelotudeces de GangsTaz y que no tienen compromiso hacia lo que es FG, que se lave la boca antes de hablar...le recuerdo que cuando el estaba haciendo el cambio de profesión...los que ahora son de GangsTaz ya estaban peleando en Fg y se mantuvieron ahí siempre (sin mencionar que fueron de los primeros en llegar a FG).
Mas respeto y menos pelotudeces.
En qué parte? Porqué no lees lo que puse??? En esa foto esta Sherlu disculpándose, nada tiene que ver con Lairs. En FG entraron algunos Branden, gente de la 5ta y Santos segun recuerdo yo.Cita:
Iniciado por lucas
Así que Lairs vino solito y mágicamente decidió ponerse a agitar JUNTO con EA... :rolleyes: contate otro maestro!!
Y finalmente, farmers???????? JAJAJJAJAJAAAAA pobrecito, se nota que ni siquiera jugás seguido :rolleyes: 10 pvps??? Tengo un poco más que eso y no esta mal para mi profesión y el tiempo en el que juego.
Cuando quieras contestar en serio avisá, ahora, si vas a seguir poniendo cosas sin sentido y encima SIN leer lo que yo escribo, ni te gastes.
Poné el QUOTE entero, no lo cortes para que pierda sentido ;)Cita:
Iniciado por Sephire
Seguramente lo van a cerrar porque ya se esta llendo de tema este thread, pero antes quisiera compartir unas palabras.
LuKaZ, no te voy a desmentir totalmente, hay cosas que son ciertas y cosas que son mentiras de lo que pones.Solo te voy a decir que cada clan es un mundo distinto, las personas son distintas. Segun tengo entendido una vez alguien de Col Pkio sin querer a alguien de EA y uds. lo tomaron a mal, bueno bien nosotros les dijimos que por cada col que cayera iban a caer 10 EA.
Nosotros ya sangrabamos por FG desde antes que uds existieran y con eso no me agrando porque es la verdad, despues se aliaron a UE y todos felices por un tiempo.
Que nosotros seamos de FG dependio mucho de la actitud de clanes que ahora no existen que en su momento eran de lair o simplemente alianzas,sin embargo no tenemos rencores con nadie, hablo por mi porque hay gente de col que quiere ver muertos a otros y etc, como pasa en todos lados.
En cuanto a lo del farmeo, espero algun dia te enteres bien como fueron las cosas y no escribas para gastar las manos solamente.
Tene en cuenta que un clan en guerra hace cualquiercosa para la victoria, con ese fin se puede rebajar o no,no es una prueva de quien tiene mas honor o menos....ya no.
Yo personalmente tengo respeto a la gente de Gang, me duele un poco que tomen una actitud agresiva contra SM. En un momento fuimos aliados y fue una alianza muy grosa. Hasta me puse contento al saber que regresaban al server... lástima que las cosas no parecen ir para el lado que yo pensaba.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
eso es mas q obvio, como le dije a los SM a os gangtaz se les debe respeto porq mas del 50% son de EXP X1 y ex ues, defendieron fg antes q casi todos los q estan hoy en elwyn, pero no kita q un gangtaz la petee y la tenga q comer, en estos casos yo no le pegaria por respeto a chiki, y su gente, pero sacaria screen y se la mandaria para q el tome las decisiones en cuanto al pj q la petio.
PD: lpm vuelvo a fg, entro a SM y ahora tengo q agitar en contra de gangtaz, arreglen esto plz
Hai va mi Punto de Vista...para el ke le interese..
Como vien explico Lionheart en la primera pagina,todo comenzo kon shelu y dragonforce..una vez ambos clanes se reunieron y tal,comenzaron a agitarse,yo pregunte mi postura a mi clan (ExtreM) y me dijeron ke no matase a nadie...neutros... asta ahi bien,paso el tiempo viendo el agite y sacando screens..
En una de estas,galadriel pkea a un pj por error,y se escapa,yo la sigo y viendo ke no puede deslogear pq tiene un doom detras pegando,stuneo al doom y le dejo deslogear...
Sigue todo y cuando vuelvo,soy atakado sin ningun motivo por Sherlu(la orca de EA) ante lo cual,respondo para defenderme..y me wispea Jacdark (EA) llamandome : " traicionero"
Eso fue lo q me paso a mi...
asdasdasdasds No Entiendo nada :P
AL inadaptado q dice q shu la ligo primero q se lave la boca antes de decir semejante pelotudes, primero estaba con yunia no con shu y segundo me pegan por pegarle a mazmorra osea esperaron q me ponga violeta y me pegan sin previo aviso, otra cosa yo tengo amigos en nochance y ea y porque un clan de cuarta como sm los considere enemigos les tengo q dar las espaldas?, esto es un juego y cada uno juega a su manera, sera por eso q lo q hizo death salirse de sm y saltar por ea me parecio algo de lo mas noble, ayudar a un amigo sin importar las consecuencias.
En cuanto a la postura de ganzta no tengo idea estamos retirados entramos a agitar y solo leveleamos para recuperar exp perdida, igual si llegaban a matar a yunia (osae yo) no se como terminaba lo de ayer porque mi arco sophitia estaba apuntando a los sm esperando una orden q me dijera si matalos hace lo q quieras, q nunca llego porque chiqui no estaba ni en el msn, me hubiese gustado ver q pasaba si mataba un par de sm.
Por culpa de estos sm de mierda se fue powawop de fg, solo falta q me rajen a mi porque este clansito de cuarta no me quiera.
Asi q si quiero darles canciones con yunia a ea lo hago, ea siempre agito a mi lado en cambio nunca vi a sm en un agite conmigo en lair o en giran, a si vi a los sm agitando en la puerta de aden la salida sur, el unico q agito conmigo fue hunterfight el resto nunca los vi, ah y el mi clan no salta por vos q me dijo un tal hess de sm, dejo bien en claro cual es su posicion hacia mi persona.
jur , eto me suena un monton :SCita:
Iniciado por Rinn
wen shu, me parece q en caliente y llendote a los extremos la chrala se va de las manos, yo entiendo todo pero no podes llamar pt a un clan dd hay gente q ni iskiera estuvo , por ejemplo yo, y otra cosa el mismo chiki y vos tenrias q saberlo lo traicioneros q son los Ea, y las veces q en agites se hicieron los boludos y nunka fueron, SM yo los vi mas de una ves llendo a lair , y decir en ts de Ue mira SM lleva mas pj q las partys de Ue y extreem, asiq te invito a q charlemos el tema bien, porq creo q tu calentura te lleva a hablar cosas q no son copmo vos decis, yo me fui de fg por culpa de EA, Erussen tb, y nadie dijo nada, el q se va de fg se va porq kiere no por culpa de nadie, yo me fui porq kise, pero en parte porq no iva a defender un lugar q defendi desde q naci en el server al aldo de unos pts como Ea, y mis disculpas a mis amigos ex Ea q bien hicieron en salir del clan
Ese "clansito de cuarta" metételo a donde no te pega el sol.Cita:
Iniciado por Shu
Justamente, vos lo dijiste, es un juego, por lo cual no deberías tener problemas en atacar a un amigo personal tuyo, el que mezcla las cosas sos vos.
Y tampoco metas mas leña al fuego con respecto a pow4wop porque fueron los propios integrantes de pow4 que se salieron de su propio clan porque el líder SE BORRO para un asedio. Nada tiene que ver con nosotros. Nos quedamos tan impresionados como todos los demás.
Y quien dijo que "SM no te quiere" o "te tiene bronca"???? Que yo sepa, nadie te tiene bronca acá, vos simplemente te pusiste a defender al lado contrario, qué querés que hagamos? Que no te ataquemos? Hacé lo que quieras man, pero pensá en que la actitud de un solo PJ, puede ocasionar muchos cambios (ver el caso de Sherlu y dragonforce por ej que ocasiono lindo quilombo).
Y sobre la traición de d34th... sin palabras :rolleyes: Típico chabón que se mete a un clan para obtener todo lo que no puede obtener solo y después se sale. Sin palabras.
Y me olvidaba... SM nunca va a Lairs??? Otro mas que está muy desactualizado :rolleyes:
el ganzta ese soy yo, y no le pegue a un sm porque si le pego a un sm ese sm esta en el piso muerto le pegue a mazmorra y ahi me pegaron, bah me pego garo y le dije a ese ritmo me matas en 2 meses y ahi se me vino todo sm jajajajajajaja y no puedieron bajar a yunia con ultima defensa y la ayuda de algunos de mis amigos de ea q me curaron.Cita:
Iniciado por EnergyDrink
como dije arriba ese ganzta soy yo y creo q nadie agito a lair tanto como yo y q la comi? como dije arriba si tengo q defenderme se morian muchos sm y antes de pegarme me hubiesen wispeado y traia a shu y los mataba x q con yunia no mato a nadie es solo support.Cita:
Iniciado por EnergyDrink
Sisi bueno, sos inmortal. Nadie te puede matar, en SM somos todos lvl tan bajo que no te podemos bajar... :rolleyes: Dioz, baja los humitos, muchos SMs no mueren casi nunca en agites. Eso depende de la profesión de cada uno... pero supongo que ya lo sabías.Cita:
Iniciado por Shu
No se, pero me parece que estais exagerando las posturas, dudo muchisimo que los que fueron de Lair fueran porque EA les pidiese ayuda y si preguntan como se enteraron de la pelea, pues se enteraron igual que todo en mundo que estaba en Aden... solo habia que leer los gritos del general.
hermano vos sos un taradito q no entiende nada .. q D34th entro a SM para sacar algo?? cuack .. d34th entro full equipo lvl 60 ++ y calculo q vos noobi de la vida en tu puta vida te pudiste ayudar a vos y queres ayudar a alguien??Cita:
Iniciado por Monrad
esta bien Shu , yo no se como fue, pero porq defendiste fg, o muchas cosas, si agitas contra un clan y te pegan, no me parece equivocado, en caso de noser asi te pido disculpas, pero creo q no tenes q llamar pt a un clan q hiso mucho por fg mientras estuvo Ue, y cuadno se fue Ue, ya q muchos Ue estuvieron ahi tb, como yo, kami, hunterfight, etc.
un abrazo y tratemos de hablar claro, habla con erich y arreglen las cosas, evitemos un caos por una boludes
Bárbaro, y porqué los dejaron meterse en algo que no les importa? O sea... si EA se esta agitando con gente de FG, o sea, FG vs FG, Lairs no tiene nada que hacer ahí. Porqué no empezaron a bajar a los de Lair??? Y es más... porqué los de lairs empezaron a ayudar a los de EA??????Cita:
Iniciado por Rinn