hola gente no lo puedo creer, sabia q le iban a cerrar el ogt a muchos GRACIASSSSSSS, mucho huevo ehhh,
Versión para Imprimir
hola gente no lo puedo creer, sabia q le iban a cerrar el ogt a muchos GRACIASSSSSSS, mucho huevo ehhh,
weee xD nas nas; gracias a todos los q se lo an currado para q vuelva el server sin ellos no podria postear :P
weno gracias almenos ya es un paso grande que alla vuelto el foro y aguante el elwyn.
saludos.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa Wastelanddddddddddddddddddddddddddd Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=) Los Desvirtuadores Los Extrañaba
jajajaja ya empiesan a desvirtuar
Ola ^^
buuuu me voy a hace rmi propio topic de wasterland feos!
XD
PD: Pixso cara de naipeeeee kiacess
Al fin!!!!
Era hora, ya no daba mas de la ansiedad!!!
Sale desvirtuada =P
la verdad q yo tmb estaba muy ansioso, ahora toy ansioso y muy feliz
wenas wenas, extrañaba el foro mucho sisi...
Aunke toy temporalmente retirado del l2, el foro siempre esta en mi corazon
yo tmb toy retirado hasta q en la pag diga en cartel verde ON :P
Hola Gente!!!!!!!!!
Muerte a los Nax!!!!
holasss, jiji q descontrol, toy como desesperado queriendo leer todo
holasss a todosssssss
ya falta poquito para q el game es te on:D
WOLAAAS jojojojoj cuanto tiempo !!! pero joder borraron todo wastelands :(
taria bueno un poco de info oficial, para ver q onda no?
I cant believe this... La verdad que me sorprendio que volviera, no pense que pasara. Esto remueve mi teoria de que soy un visionario :P
La Verdad Que Este Tiempo Down Me Hiso Conocer A Un Monton De Pibes De La Alianza, Cuando Cree El Ts Y Nos Metimos
Bueno Un Saludo A Todos, A Los Que Conoci Y Escuche En Ts Y A Los Que Lei En Mirc
Chau Nos Vemos In Game
¿No deberian de preocuparse mas en rellenar westeland de Threads al pedo pero con sentido que de eso?.
si y a ver cuando tara elwyn on
si la verdad q dentro de todo la pase muy bien en el irc, aunque a muchos ni los vuelva a ver o ni siquiera hablar, asi q saludos a todos ellos, jajaj toy re emocion
Buenas a todos los extranieeeeeeee
SALE PK EN LOS SERVER QUE TUVE DE VACASCIONES =p
ahora que tengo novia nueva vuelve el server?? mierda...
(?)
te kb la noviaCita:
Iniciado por Egeo0644
Cita:
Iniciado por Egeo0644
yo me pelie justo :D
viene lau a borrarrrrrr:crazy: nooooooo
es todo una conspiracion.Cita:
Iniciado por shilaryn
jajaj la hice re bien unas vaciones con una minita volvi, segui con ella, y ahora q ta elwyn.....anda a dormir ninia:P jajajCita:
Iniciado por Bartymilius
jajajaja q hdp
jajaj hablo mucho asi, pero la extraño mucho, pero no puedo estar con ella:S, si me puse tan contento por elwyn ni me quiero imaginar si pudiera estar bien con ella
http://img138.imageshack.us/img138/6568/spd100s2hp.jpg
BUENO ESTO EXPRESA MAS O MENOS LO QUE LOS NAx REPRESENTAN...... :bigeek:
JOZ!!!! ESAAA VOLVIO ELWWWIINN
Hola Soy Tripode
Encantado.
Cita:
Iniciado por shilaryn
Estemmmm solo una plabra muy triste eso man es un juego y un pc la vida real es loque vale no se sialguien concuerda conmigo sino marchen directo al psciologo que les vaa yudar un poc a algunos otros ya no tiene solucion, esos corran porque lso encierran de por vida :P