-
Mai Otome (AKA: Mai Z-HiME)
Es la segunda parte de "Mai HiME" pero con una historia diferente, casi todos los personajes importantes estan basados en alguna contraparte de Mai HiME.
Las "Otomes" son chicas entrenadas en la academia llamada Garderobe y que tienen como objetivo proteger a su maestro (reyes, miembros de alta sociedad, etc) y servirle en todo lo que necesite.
La protagonista de la serie es una chica de 14 años llamada Arika Yumemiya que llego a la ciudad en busca de su madre y decidida a convertirse en una Otome como lo era ella, y ahi es donde ve a Shizuru peleando y se decide por completo.
Bue, la serie me gusta mucho, no se si esta mejor o Peor que HiME porque me encanta las 2 xD. Todavia no la termine de ver, me baje el capitulo 23 que es el ultimo que saco Static-Subs y todavia no lo pude ver pero el 22 me dejo O.O.
Son 26 capitulos igual que su primer parte pero hasta ahora creo que no hay ningun fansub que los tenga enteros, yo estoy bajandolos de www.static-subs.com porque es el mismo fansub de donde baje Mai HiME y me parecio lo logico xD.
Imagenes:
http://img450.imageshack.us/img450/4...otome1d9ku.jpg http://img464.imageshack.us/img464/4...romo01m5gk.jpg
http://img464.imageshack.us/img464/91/otome008zq.jpg
Si se me ocurre como mejorar este intento de informe edito el post xD.
-
Re: Mai Otome (AKA: Mai Z-HiME)
no esta completa por esta razon
año de emicion: 2005-2006 (07.10.2005 hasta 31.03.2006)
-
Cita:
Iniciado por pululon
no esta completa por esta razon
año de emicion: 2005-2006 (07.10.2005 hasta 31.03.2006)
Gracias ^^, no me acordaba las fechas por eso no las puse.
-
=O!! Lauciennnnnn!!! groxo!! esa serie me la tengo q bajar YAA, hoy mismo empieso.. pero tengo que empezar por Mai HiMe, me parece.. se baja de esa misma página??
-
"Mai HiME" la podes bajar de ahi tambien, el problema es que es todo en japo con subs en ingles, no me gaste en buscar subs en castellano.
-
-
Dios.. Laucien.. te voy a matar.. me lo baje y me comi el garrón de que estaba en inglés.. recién ahora veo lo que dijiste.. LPM.. -.-
¿pululon, ese link tiene descargas con sub en español?
-
En Frozen Layer creo que esta todo en español, asi que supongo que si xD. El link que puso Pulu es de "Mai HiME".
Edit: Por las dudas aca esta el thread con info de "Mai HiME" que hiso Judge hace tiempo.
-
Ok ok! tnx! ^^
PD: Lau mirate el otro post q hice en otro thread O.o el q pregunto sobre chobits.. :( help me plz T_T
-
Ya esta terminando la serie, que saquen los ultimos 3 capitulos de un tiron asi no me quedo con las ganas ¬¬.
-
Que bueno que esta el final de la serie ^_^.
-
Hoy termine de ver toda la serie... y no tiene desperdicio...si te gustó Mai Hime..Mai Otome te va a gustar seguro..
Yo me baje la serie traducida en ingles por Doremi... si no tenes problemas con el idioma te lo recomiendo...me los baje todos de Miniova... www.miniova.org
[SPOIL] Excelente el final... toda le emocion cuando estan todas con los robes puestos...
El final muy emotivo bien a lo Mai Hime... tal ves me hubiese gustado y un toke mas de pelea... pero no me kejo
Lo de Miss Maria.. que flash por Dios... que paso con la vejez??
[SPOIL]
-
AJajajajjajajaa iba a decir lo mismo sobre esa ultima parte, que buena la escena esa o.O.
Yo baje los capitulos hechos por Static-Subs porque como vi su version de Mai HiME me parecio logico xD.
.
-
jajajaj saaaabelo muy grosa esa parte
[SPOIL]Fijate en la imagen ke te paso aca el cuadrado donde estan las caras ke ponen cuando ven a Miss Maria :laugh: http://img222.imageshack.us/img222/788/img0268yx.jpg
sarpo mal la transformacion ultima de Nina a lo fallen angel...
Supuestamente lo mismo pasó con Fumi... pero no la detuvieron y destrozo todo...
Otra cosa... al final no te aclaran nada de la historia de Mashiro.. como teoria digo que es de la familia de Fumi... en Mai Otome todos los personajes de Mai Hime conservan las mismas amistades (shizuru/natsuki - mai/mikoto - haruka/yukino...etc) y la de Mashiro era Fumi... aunke nose... re loco si Mashiro se hubiese transformado con el white Diamond ese de Fumi... muy powa [SPOIL]
-
20% y se termina de bajar :D
-
La serie esta esta subida entera a listas Netscape por un fansub amigo, si a alguien le interesa mandenme pm q les envio los links, no la posteo porq por lo q veo ya la bajaron muchos =)
-
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
La serie esta esta subida entera a listas Netscape por un fansub amigo, si a alguien le interesa mandenme pm q les envio los links, no la posteo porq por lo q veo ya la bajaron muchos =)
yo no lo baje, sale pm XD y asi le hago lugarcito a otras en el kmldonkey^^
-
Hay madree, ayer se termino de bajar y no puedo parar de ver esta puta serie ya van 10 caps al lime no me va a durar una mierda xD es muy entretenida ^^
-
Cita:
Iniciado por Ward3n
Hay madree, ayer se termino de bajar y no puedo parar de ver esta puta serie ya van 10 caps al lime no me va a durar una mierda xD es muy entretenida ^^
Y espera a que lleges a los ultimos capitulos, mas o menos desde el 18 en adelante.
-
Yo recién empecé con Mai Hime :$... pero ya los voy a alcanzar jejeje...
Saludos
LdLs
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Y espera a que lleges a los ultimos capitulos, mas o menos desde el 18 en adelante.
Men voy por el 15, no puede ser q no pueda parar me entretiene mucho encima me cago de risa, es 1000 veces mejor q Mai-Hime, tiene mucha onda.... y eso q dije "groso tengo mai-otome esto me va a durar" y ya voy por el 15 en 2 dias -_-
-
Jajjajjjajajaa a mi me duro mas porque cuando la empese el fansub que seguia habia sacado hasta el capitulo 13, asi que tenia que esperar hasta que sacaran el siguiente capitulo.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Jajjajjjajajaa a mi me duro mas porque cuando la empese el fansub que seguia habia sacado hasta el capitulo 13, asi que tenia que esperar hasta que sacaran el siguiente capitulo.
IDEM... yo lo venia siguiendo con el fansub... ke feo tener ke esperar para verlo...
Pero la serie lo vale y mucho :D
-
Ok thats it, vi el 16 y me quiero ver hasta el 26 de 1 y no puedo la ptahuipsdfaiuds!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por Ward3n
Ok thats it, vi el 16 y me quiero ver hasta el 26 de 1 y no puedo la ptahuipsdfaiuds!!!!!!
Ajajajaj me alegra que te gustara ^^.
-
Cita:
Iniciado por Ward3n
Sufriiiii... sufriiiii...jajajaj re sorete
-
Es q tiene mucha onda la serie T_T aun que extraño los summons :(
-
Para mi gusto hay demaciadas cosas inconclusas en la serie...
-
Ya vi Mai-Hime y estoy en el capítulo 10 de Otome....
Aunque indirectamente pareciera tener algo de relación con la anterior, se me fue todo al caraj... cuando apareció la peliroja con su bandita de inadaptados xD
Igualmente está muy buena, y sigo bajando....
LdLs
-
para que laucien se ponga feliz XD, les digo que para fin de año (noviembre-diciembre) va a salir el primer OVA de mai-otome , esta planeado que salgan 4
esta noticia salio por primera vez en la tapa de la revista "May's Megami Magazine" , hace unos meses ya xD
les dejo el link a la pagina oficial http://www.my-zhime.net/ =P , si entran al sitio pueden ver que en una parte dice "my zhime OVA" auqnue seguramente nadie entienda nada porque esta todo en japones xD
-
yo vi hime , y si vien tenia bastantes vacios , del 15 en adelante me re enganche , pero no se si bajarme esta , porque me dicen que no tiene relacion alguna a la anterior , salvo las minas :P
dale lau ya que eres fanatico , convenceme xD
-
yo la termine hoy :)
te diria que vale la pena verla porque las chicas alguna las mantiene pero siempre que parece que se va a relacionar con la historia de mai hime , te da vuelta todo y sigue en su "realidad que no tiene nada que ver"
igual el modo en que las pibitas usan y optienen sus poderes en esta tiene un aire de sailormoon que pega de frente si ves pocos caps ¬¬