http://video.google.com/videoplay?do...&q=silent+hill
IMPERDIBLE.
Fecha de estreno? Ni idea, pero va a estar copada.....
Versión para Imprimir
http://video.google.com/videoplay?do...&q=silent+hill
IMPERDIBLE.
Fecha de estreno? Ni idea, pero va a estar copada.....
no me convencio mucho
por lo que vi mezclan el 1 y el 2 (si se fijan aparece el bicho piramide del 2)
igualmente como fanatico de la saga la voy a ver
pd: esto no va en media?
nu sabia onde iba porque en media no tenian seccion de videos :(
Laucien... arreglame el tread =)
Mmmmm.... esperemos que sea copada como el game, mira lo q paso con House of Dead xD
pero house of dead es una cagada de juego!!! XDD
q wenoo che la pelicula del Silent Hill la verdad solo les faltaba eso!!!
les habla un fanatico mal de SH!!! :D:D:D
La cagaron, pusieron de protagonista a la esposa...ya fue :(
La voy a ver igual :DCita:
Iniciado por Shutzengel
Waaaaa yo tb = la voy a ver :P
nah, el juego esta bueno (eso si , para jugarlo en los arcades, en consolas sux) , ademas la historia es copada, lo que no pude ver es la pelicula pero por el avance que vi me parece que era mala :cry:Cita:
Iniciado por Eatar
por cierto, alguien tiene fecha de estreno? tengo que ir preparando el bitcomet :P
hay q ver q no la caguen, aunq en los adelantos q vi no entendi un joraca, espero q no sea mucho efecto al pedo:P
para mi la van a cagar, ya vi un par de cambios que no me gustaron, ademas mezclaron los juegosCita:
Iniciado por pululon
sale hibrido como la peli de resident evil tonces -_-Cita:
Iniciado por TheJudge
si xD, aunque la 2 de resident evil fue bastan mas fiel de lo que me esperaba xDCita:
Iniciado por pululon
pero mas haya del hibrido , cambian ciertas cosas que no me gustan, como que la protagonista sea una mina, en los primeros 2 juegos (que es donde mas se centra la peli) el prota es un flaco, porque carajo en la peli ponen una mina? :S
porq puede tener escote llamativo y llamar mas la atencion del publico?Cita:
Iniciado por TheJudge
por ahi escuche una vez, "el sexo vende", y lamentablemente es cierto XD
lamentablemente es asi =(Cita:
Iniciado por pululon
ojo, a mi no me molesta que el protagonista sea una mujer, sino que en el juego no lo es (al menos en el que se basa la pelicula, porque el SH3 esta protagonizado por una mujer)
naaaaaaaaaaaaaa recien se enteran ¬¬
es lo massssssssssssssssssss :D
esperen q busco la pag q esta terrible, para los q esten al pedo revisenla toda toda y los q no estan tmb :P
edit: aca esta vallan a enter the site
http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/
odio los pelotdos que esperan que la pelicula sea igual al juego...
al arte lo matan los fanaticos
si le pones el nombre del juego lo tenes que hacer como el, es como que a la pelicula de el señor de los anillos le cambien toda la historiaCita:
Iniciado por Zildaie
si queres hacer otra cosa no le pongas el nombre de algo que ya esta echo
cuanto mas cerrado mas ignane.
nadie hablo de cambiar TODA la historia.
y silent hill en concreto no es una sola historia . en si son muchisimas..
mientras tenga el "espiritu", la atmosfera y el terror sicologico de silent hill ya esta perfecto...
si esta la esposa el esposo la hermana o el perro me importa muy poco.
repito el fanatismo mata el arte ^^
el fanatismo no mata el arte, la poca imaginacion de los productores de cine lo haceCita:
Iniciado por Zildaie
si haces algo, hacelo bien no como se te cante el orto, si lo vas a hacer como se te canta el orto ponele otro nombre y te inventas tu historia
no igual, pero que se respete el juego y su trasfondo...Cita:
Iniciado por Zildaie
un caso negativo donde se cagan en todo eso? street fighter
uno positivo q respeta el game a pesar de no ser clavatido a este? mortal kombat, la primera
Entendiste mi punto y esos son buenos ejemplos...Cita:
Iniciado por pululito
el guion de la peli mortal kombar tambien fue cambiado OBIAMENTE con respecto al juego y sin embargo tiene toda la chapa del juego. eso es lo que ami entender tiene mas importancia el ambiente el espiritu de la pelicula...
sobre lo otro pensalo bien y veras que algo de razon tengo ...si un artista no puede hacer lo que se canta el orto deja de ser artista... y esto ya hablando fuera de la peli ..off topic... pero realmente creo que si el artista no hace lo que se le canta no hay arte.
abrazos
Es cierto, pero tambien me parese atros que los actores o los productores digan "con esta X pelicula vamos a dejar a los fanaticos contentos"... PFFF se creen que por imitar una cierta parte de un juego que represente algo importante dentro de la pelicula va a dejar a los fanaticos con la boca abierta... realmente eso es una calumnia mas grande que se puede escuchar.... La pelicula de Silen sinceramente por mas que hayan cambiado cosas le tengo muchas expectativas, ya que mas alla que no se proyecte con Manson, mantiene de forma bastante fiel la historia del Silent Hill 1 por mas que le hayan puesto agregados del 2 como al Juez o las ropas de las enfermeras.... Una pelicula que fue a mi gusto desastrosa fue la de Resident Evil... que sinceramente porque hayan puesto boludeces de los juegos, nunca podria dejar contento a un fanatico, porque hicieron desastres con la historia original... ubiera sido mucho mejor que mantubieran la version que habia echo George Romero, que por mas que variaba en algunos aspectos, ej: Chris no pertenecia a los STARS, pero si se metia a fondo con la historia de Jill, tenia una linea de la historia perfecta que podia, por mas que tubiera agragados, dejar contentos a muchos fanaticos.... Me parese perfecto que los directores y productores usen su imaginacion para desarrollar una pelicucla, pero no me vengan con que van a dejar a los fanaticos contentos, porque eso es mentira ya que como buen fana de algo, uno siempre espera la semajansa absoluta de lo que ve con razon a los que le gusta, y eso nunca se lo va a poder encontrar...