-
Importantisima Quedada En Barcelona
IMPORTANTISIMA QUEDADA EN BARCELONA este sabadoooooooo dia 25
a las 18:00 en plaza cataluña, frente al corte ingles hay una quedada de jugadores elwyn , una de las mas grandes hechas aqui, confirmados poas de olesa, sant andreu , de valencia, las MFP de castefa etc etc, dos forest, 8 lobitos blancos, 2 espias ,os faltan brandemburgos y algun sardukarrrrrrrrrrr
animooooooo vengan a la quedada en barcelonaaa a pasarla biennn¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡ cervezaaaaaaaaaaaaaaaa vinooooo, TGV¡¡¡¡¡¡¡
saldra duelo LDU vs oktober a base de cubatas de tequila , ginebra y vozka se lo van a perder????
-
Re: Importantisima Quedada En Barcelona
jo, que bien, suerte
Saludos master!
su padawan.
-
guzko yo te animo desde aki!! no te pueden ganar a chupitos!! xDD
PD: sacad fotos, no como la otra vez... -_-!
-
Tranki kivan, esta vez ire yo y llebare mi camara y la novia q no se enborrachara y sacara ella als fotos :p
-
bueno loco la verdad q me pone contento escuchar q alla en españa tbn hacen reuniones del line. aca los chicos de branden cada 15 dias hacen reuniones y les digo q esta buena la idea.
q se diviertan mucho y manden muchas fotos con los nombres de cada uno q maneja su pj. :D
saludos.
HercoN
-
Cita:
Iniciado por Leorix
guzko yo te animo desde aki!! no te pueden ganar a chupitos!! xDD
PD: sacad fotos, no como la otra vez... -_-!
Eso, queremos ver fotos, seguro terminan todos echos mierda vomitando por todos lados :P
PD: Queremos fotos de muchas chicas
PD2:ya se que no viene al caso pero como mierda pongo una foto como tienen ustedes ahi abajo
-
q m**** es una quedada :freaks:
-
Un saludo a nuestros Hermanos españoles! y espero que les vaya muy bien en la reunión! saquen fotos!!!
P.D A ver cuando hacemos una de toda la comunidad argentina y demases por aca... como en dic del 2004, no mejor como esa no... solo fuimos 12 :S
-
por cierto necesito que alguien a base de photoshop meayude a crear una firma en la que mi orco salga guapo es dificil tarea :(:freaks:
-
yo por desgracia ya no estoy por alli asi pa la proxima puedo ir xdd..
no os agiteis entre vosotros xddd..
si estoy yo seguro pillan mas de uno xdd...
na es todo con amor un saludo xdd
-
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
por cierto necesito que alguien a base de photoshop meayude a crear una firma en la que mi orco salga guapo es dificil tarea :(:freaks:
mira el sticky sobre firmas
-
- Son KDADAS simultaneas en distintos puntos...
BARCELONA.MURCIA.CORDOBA
- Los de Madrid vamos aparte xD
http://69.93.183.37/html/emoticons/ninja.gif
-
Cita:
Iniciado por lordteto
mira el sticky sobre firmas
pasame el link :(
-
Eres un Gay, a esta ultima kedada en las fallas de valencia, te costaba poko venir y a la de barna tb te cuesta poco -_- . Seguro q ta q no hagamos una en madrid no vienes perraka...
-
- En Madrid si voy me pilla cerca xD. Ya ire ya ire no os preocupeis...mi jefe es de Valencia. http://69.93.183.37/html/emoticons/ninja.gif
-
Buenas gente! Guzkolak tu no necesitas ayuda, necesitas un buen cirujano para q te arregle esa cara verde! vaya... el del Jackson como mínimo ;)
Un saludo y a ver si podemos vernos un rato el sabado en la quedada q aunq lo tengo dificil intentaré aparecer por ahi.
Por cierto, id olvidando el tema de retarnos a los LB con alcohol pq ahi vuestro lvl no os servira ¬¬ jaja un saludo!
-
Cita:
Iniciado por Deathclock
Buenas gente! Guzkolak tu no necesitas ayuda, necesitas un buen cirujano para q te arregle esa cara verde! vaya... el del Jackson como mínimo ;)
Un saludo y a ver si podemos vernos un rato el sabado en la quedada q aunq lo tengo dificil intentaré aparecer por ahi.
Por cierto, id olvidando el tema de retarnos a los LB con alcohol pq ahi vuestro lvl no os servira ¬¬ jaja un saludo!
:( todo el mundo dice k mi orco es feo:( bueno a ver si almenos soy el mas feo y me dan un premio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sale birraaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por HercoN
bueno loco la verdad q me pone contento escuchar q alla en españa tbn hacen reuniones del line. aca los chicos de branden cada 15 dias hacen reuniones y les digo q esta buena la idea.
q se diviertan mucho y manden muchas fotos con los nombres de cada uno q maneja su pj. :D
saludos.
HercoN
Estem... a la ultima no viniste... y yo no soy de Brander... como tkbio, jajajaja reprimenda, nos dejaste de garpe :mad2:
-
aver si lo pasais bien ;)
pd: respecto a la firma.. tan wapo como mi orco? ^_^ jjaaja
-
el tuyo es feo de webos ¡¡¡¡¡¡¡
-
Phoboss, Kywee y un servidor también estarán presentes en la KDD en representación de Festuks!
PD: Wiiiiiii!
-
-
seeeeeeeeeeeee los festukis tambien yuhuyuuuuuu joder no vamos a caber en la oveja negra por dios ya superamos de largo lo k teniamos calculado necesitaremos 5 o 6 mesas jajaja j ehhhhhhhh
traigan chicas no quiero ver solo machotes ..............
la QUDADA ES ESTE MISMO SABADO DIA 25 RECUERDEN
-
Cita:
Iniciado por VaMPiRu
Phoboss, Kywee y un servidor también estarán presentes en la KDD en representación de Festuks!
PD: Wiiiiiii!
Tráete a la enana de la foto... :laugh: :cry: y presentamela.... arf arf
Saludos;
-
ajajaj asi k va a ir gente de Festuks... xDD
WEno.....notwen.... es medio gay ( ajaj si si loko .. ademas de verdad pork es fisico... aunk as suspendio unas pokas xD ) ...y Rautha....que siga con el cuento del pepone xDDD jaja aver si se acercan .. y me acerco yo tmb :P
Bye
-
Eso, eso! Y si hace falta nos llevamos hasta a las mulas! :yes:
-
Lo siento chicos yo soy de Sabadell y estoy en el clan Sardaukar pero no voy a ir por k los fines de semana prefiero kedarme con mi hijita y jugar con ella... Sorrys espero k todo vaya bien
-
ohhhhh. que la pasen bien loco ;D no se agiten :P
-
Apufffffffff........ :crybaby: ¿A un bareto de que? -.- madre mia... Razzmatazz de conciertos y luego al "BB+" un señor bareto con mucha selectividad y variedad de musica... HEAVY. :yes: ¡Vamo leñes!
-
ME CAGO EN LA PUTA, cada vez q voy a barna acavo en la puta oveja negra poniendome ciego de claras y comiendo palomitas -_- q no existe otro puto antro en barna ? :laugh:
-
Cita:
Iniciado por Gerico
ME CAGO EN LA PUTA, cada vez q voy a barna acavo en la puta oveja negra poniendome ciego de claras y comiendo palomitas -_- q no existe otro puto antro en barna ? :laugh:
:bigeek: Ése será el menú? Wiii, a ponerse todo ciego! xD :D
-
jaaj la verdad esk ... xD no se si ire.. todo depende del Notwen.. aver k me dice xD, pero la ovejita ... xD weno la cuestion es pasarlo bien.. y no poder levantarse el dia siguiente ajajaj xD
bye
-
si, si... pero que dia? (que no m'entero de na)
-
Cita:
Iniciado por TurboMaster
si, si... pero que dia? (que no m'entero de na)
Sábado 25 a las 18:00 PM en la Plaza Catalunya, en frente del Corte Inglés, si no me equivoco. :P
-
Yo llebare a la novia para q me conduzca a casa ^^ , asi q tankeare los cubatas q hagan falta, vereis lo q es un buen tanke con mucho aguante :p
-
animoooooooo vengan todasssssssss
-
Yo tambien iré si os parece bien... :m-moji:
OT: Darsha :inlove:
-
grax Vampiru!!!
bueno, ya veremos si puedo ir... que estoy de examenes en la uni y voy un poco estresado
-
-
queria ir pero a las finales me saleiron compromisos y no podre ir me pilla muy lejos soy de madrid :crybaby:
pero pasenla rebien y posteen fotos quiero ver como es la persona qeu le gusta un orco (que gay )