-
Video de Bomba atomica y termonuclear
Solo para algunos que les guste ver esta terrorifica explosion no se pueden perder este video
http://video.google.com/videoplay?do...66915&q=atomic
Y un video antiguo de 7 minutos pero que tiene mejores tomas de la onda expansiva y efectos. (Parece como si fuera fiero el video pero las apariencias angañan veanlo completo ;) )
http://video.google.com/videoplay?do...54094&q=atomic
1º prueba de la bomba termo-nuclear (la popular bomba que separa las nubes, es la mas fuerte que existe)
Edit: thermo nuclear
http://video.google.com/videoplay?do...07596&q=atomic
-
Re: Video de Bomba atomica y termonuclear
sin palabras, ojala eso no pase mas
-
Cita:
Iniciado por Shaolin
1º prueba de la bomba termo-nuclear (la popular bomba que separa las nubes, es la mas fuerte que existe
o.0 .. pues va a ser k no... me gustaria que probaras una Bomba H hauahua ojala no la lleguena probar nunca :S porque seria el fin del ATACADO :S ( y de sus vecinos xD )
PD: una bomba H es 1.000 veces mas potente que la bomba atomica de Nagasaki
asi k... BOOOOOOOM esperemos k no...
Bye
-
LOS DE FG LE QUIEREN HACER ESO A LAIR Y LOS DE LAIR A FG xD!
-
Bomba termonuclear = bomba de hidrogeno = bomba de fusion.
Es el arma mas poderosa en existencia, en el sitio de prueba donde la usaron hicieron desaparecer una isla ¬¬.
-
Ojala que no pase, en verdad. Pero hay un loco en el mundo, y es el Gorila de Bush, uno nunca sabe con un demente como ese, con todo lo que esta haciendo en Irak, no dudo que un dia se le cruze del todo la loca y vuele el planeta -.-.
Ojala lo caguen a tiros
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Bomba termonuclear = bomba de hidrogeno = bomba de fusion.
Es el arma mas poderosa en existencia, en el sitio de prueba donde la usaron hicieron desaparecer una isla ¬¬.
esto.... Bomba termonuclear = Bomba h
perdona pero no xD si es verdad que la bomba Termonuclear usa H, pero es de menor potencia que la Bomba H ( tal y como se conoce oy en dia ) aunk es tambien de Menor coste, y =mente destruir.. detruye = xDDDDD
Bye
-
Cita:
Iniciado por Wikipedia
Bombas de fusión nuclear
En cambio, las bombas de fusión consisten en la fusión de núcleos ligeros (isótopos del hidrógeno) en núcleos más pesados.
La bomba de hidrógeno, bomba nuclear de fusión o bomba termonuclear se basa en la obtención de la energía desprendida al fusionarse dos núcleos atómicos, en lugar de la fisión de los mismos.
La energía se desprende al fusionarse los núcleos de deuterio (H²1) y de tritio (H³1), dos isótopos del hidrógeno, para dar un núcleo de helio. La reacción en cadena se propaga por los neutrones de alta energía desprendidos en la reacción.
Para iniciar este tipo de reacción en cadena es necesario un gran aporte de energía, por lo que todas las bombas de fusión contienen un elemento llamado iniciador o primario, que no es sino una bomba de fisión. A los elementos que componen la parte fusionable (deuterio, tritio, etc) se le conoce como secundario.
La primera bomba de este tipo se hizo estallar en Enewetak (atolón de las Islas Marshall) el 1 de marzo de 1954 con marcados efectos en la ecología de la región. La temperatura alcanzada en el "Punto Cero" (Lugar de la explosión) fue de más de 15 millones de grados, tan caliente como el centro del Sol. Literalmente vaporizó la isla.
Ahi dice que son las mismas.
-
jmm antes k nada.. k velocidades xDDDD
Y weno según mi profesor de fisica 2 me coemtno ace 2 semanas.. no eran lo mismo.. pero ya sabeis lo k se dice de lso fisicos.. k ninguno esta cuerdo xD
bye
-
Es que lo estaba por postear cuando vi tu respuesta xD. Igual, sea como sea no es un arma que me gustaria ver en accion.
-
ami tmpoco... es mas.... mucha gente s epregutna: pork usar bombas atomicas y no bombas H?? ... en mi opinion, las Bombas atomicas son mas efectivas que las H , es decir , en muchas guerras lo que se trata es de destruir las fuerzas militares del enemgio, asi por ejemplo, en Nagasaki es verdad que murieron muchas muchas muchas personas, pero tambien sobrevivieron muchas, ademas, el potencial militar fue destruido completamente, que pasaria si en vez de bomba atomica fuese una Bomba H? .. pues simplemente oy en el mapa no apareceria Nagasaki no creen?
bye
-
El problema con las bombas de hidrogeno segun tengo entendido es que la unica forma disponible en estos momentos para alcanzar la temperatura necesaria para que se lleve acabo la fusion es mediante una explosion atomica, por eso se tiene que usar una bomba atomica como disparador para una de hidrogeno.
No me acuerdo en donde lei eso, si lo encuentro pongo el articuo completo
-
Cita:
Iniciado por Edrax
ami tmpoco... es mas.... mucha gente s epregutna: pork usar bombas atomicas y no bombas H?? ... en mi opinion, las Bombas atomicas son mas efectivas que las H , es decir , en muchas guerras lo que se trata es de destruir las fuerzas militares del enemgio, asi por ejemplo, en Nagasaki es verdad que murieron muchas muchas muchas personas, pero tambien sobrevivieron muchas, ademas, el potencial militar fue destruido completamente, que pasaria si en vez de bomba atomica fuese una Bomba H? .. pues simplemente oy en el mapa no apareceria Nagasaki no creen?
bye
En nagazaki no habia fuerzas militares. EEUU lanzóla bomba sobre la poblacion civil.
-
yo lei eso en un foro, se decia que las bombas H usaban como disparador una bomba atomica que en reacion con el hidrogeno conseguia la temperatura necesaria, pero.. probablemente tmb cabe tener en cuenta, que el poder de una bomba atomica no es ni mucho menos pequeño, asi que para que gastar 100000XXX $$ en una bomba H si puedes tener 10 atomicas por el mismo precio??
Si encuentras eso postealo o algo que me kedé con la duda xD
Porcierto, no se si vieron hace poco un documental que dieron en el Plus sobre bombas , se ve que estan intentando acer bombas H del tamaño de una cartera o.0 ( supongo que comprimiedno los atomos de H ... pero eso conlleva a uan mayor presion = mayor sensibilidad= mayor poder de detonacion ???
-
Cita:
Iniciado por Eatar
En nagazaki no habia fuerzas militares. EEUU lanzóla bomba sobre la poblacion civil.
Perdoan, pero la bomba impacto en un almacen de armamento ... que estubiera en el centro de la ciudad es otra cosa... pero el imapcto fue directo al almacen
Bye
-
Cita:
Iniciado por Edrax
Perdoan, pero la bomba impacto en un almacen de armamento ... que estubiera en el centro de la ciudad es otra cosa... pero el imapcto fue directo al almacen
Bye
uuu disculpa q te lo diga asi, pero pibe, no tenes idea de lo q estas diciendo. Primero, en esa epoca no existia todavia una bomba H, es mas resien se habia inventado la atomica, la bomba H fue creada en los años 60 y "terminada" su investigacion en mediado de los años 80, cuando no solamente EE.UU tenia la bomba, sino q tambien La Union Sovietica tenia una mejor q las de ellos. Lo q paso en la segunda guerra contra Japon, fue en el año 1945, muy lejos de la creacion de la bomba H.
Segundo, las 2 bombas atomicas tiradas a Japon, fue deliberadamente tiradas a las 2 ciudades, para destruirlas, para q Japon se rinda, ya q era el unico pais del denominado "EJE" q seguia luchando, ya habia caido Italia, y Alemania. Se elijieron esas citys, porq eran las q supuestamente "menos gente tenian" :bigeek: y tenian montañas q la circundaban, entonses el daño hacia la poblacion civil, iva a ser mucho menor q si se tiraba una bomba en otras ciudades mas grandes.
Bue EE.UU en esa epoca se mando un moco muy grande en tirar esas bombas, pero no quedaba otra para q se rinda, aparte era una muy buena oportunidad para probar una bomba de esas y el daño colateral q causaba, y se sorprendieron hasta ellos mismos, hoy en dia se sabe lo q hace unas de esas bestias, "gracias" a esas q se tiraron, ojala nunca mas se vuelva a repetir, mas q nada porq lo q EE.UU peleaba en esa epoca, era por una buena causa, en cambio hoy en dia EE.UU no pelea por la libertad y esa mierda, sino para llenarse los bolisillos de verdes. Saludos, y un consejo, seria q antes de opinar lean, no chamuyen al pedo q quedan como mas boludos y mas ingenuos q antes.
-
1. No se k dices tu ahroa de bombas h.. ni k yo ubiese dicho k tiraron bombas H ajajaj lee antes de postear, se agradeceria,
2. Las ordenes de EEUU eran de tirar las bombas sobre emplazamientos ( alamcenes) que contenian armas, devido a la nievla de aquel dia, los pilotos tubieron que volar a mas altura y guiarse por el radar, asi que el impacto no seria exacto , despeus , la bomba fue detonada a 500 metros de altura por lo cual no impacto en ninguno de los sitios antes mencionados, ademas, si k es verdad k se sorprendieron del poder de la bomba, ya que ellos mismos no avian calcualdo tal dimension... asi pues como ya te dije : lee antes de postear, 2 que las bombas tubiera un alcanze tan devastador no estaba en los planes de EE.UU lo unico que de verdad keria acer EEUU era enseñar su poder Ofensivo y asi acer que los japos se rendiesen,
eso es todo.
PD: soy cansino lo se , pero lee anets .. bombas h... te fuistes de la conversacion man... Laucien y yo simplemente comentamos otra cosa aparte sobre las bombas H ni el ni yo dijimos que fueron usadas en el bombardeo,,.. asi que lee anttes..
Bye
-
Ademas, dices k esas ciudades fueron escojidas por la poblacion.... mentira, EEUU tenia una lista de 7 ciudades estrategicas donde lanzar las bombas, se lanzo en Nagasaki porque en aquel dia todas las ciudades estaban bajo una intensa niebla asi que... ( y Nagasaki fue al elegida pero podia aversido otra de las 7... )
bye
-
Cita:
Iniciado por Laucien
El problema con las bombas de hidrogeno segun tengo entendido es que la unica forma disponible en estos momentos para alcanzar la temperatura necesaria para que se lleve acabo la fusion es mediante una explosion atomica, por eso se tiene que usar una bomba atomica como disparador para una de hidrogeno.
No me acuerdo en donde lei eso, si lo encuentro pongo el articuo completo
En el mismo articulo que posteaste dice:
"Para iniciar este tipo de reacción en cadena es necesario un gran aporte de energía, por lo que todas las bombas de fusión contienen un elemento llamado iniciador o primario, que no es sino una bomba de fisión. A los elementos que componen la parte fusionable (deuterio, tritio, etc) se le conoce como secundario."
La bomba de FIsion es la bomba nuclear standard, la cual es el iniciador para la bomba de FUsion
-
-.- Que idiota que soy, estaba pensando en cuando lo lei en www.answers.com sin darme cuenta que tambien estaba ahi -.-.
-
no seas tan duro con tigo mismo... xD la cuestion esk a kedado aclarado :P ^^ una cosa.. se podria fabric ar una bomba dentro de un server ???? o.0
perdon no ace falta que contesten.
Si alguien tiene mas videos de bombas que las postee ^^
Bye
-
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
LOS DE FG LE QUIEREN HACER ESO A LAIR Y LOS DE LAIR A FG xD!
Avos habria que Ponerte una bomba en la makina para que no escribas mas huevadas
-
Cita:
Iniciado por Edrax
Bye
Suena MAS que logico, tirar una bomba atomica (la mas poderosa en ese momento) para destruir un almacen.
tengo hambre.
-
Yo no e dicho eso... xD yo e dicho k el objetivo era el almacen.. que sabian que ivan a matar a muchas personas? si, i realmente les daba = ellos querian venganza.
Si me explike asi de mal perdon ^^'
Ademas me rectifique, la bomba estalló ( fue detonada) a 500 metros de altura ^^'
Y ablalndo de los Estadounidenses... nada es logico jaja pero weno ya se sabe k lo k kerian era que japon sufriera bajas humanas, pero para salvaguardarse elegir el punto de ataque como un almacen de armamento.... ajaj ^^'
perdon por no expresarme bien ^^
bye
-
es ridiculo hablar de almacenes xD si hasta hace poco la gente nacia sin pelo o con malformaciones por la radiacion... lo k keria EEUU estaba bien claro y no le veo justificacion alguna.
Suerte.
P.D.: O.o zarpado el 2do video ... k mierda k es el ser humano por dios
-
a mi no m pegues xD jajaaj eso a ellos.. :P si kieres te ayudo xD
En realidad cualkiera de los videos.. da cosa... nose... es una de esas cosas.. k es casi imposible escapar... como por ejemplo cuadno nuestras amdres nos persiguen por casa cuando noacemos la habitacion.. es imposible escapar de eso.. :S
Bye
-
Cita:
Iniciado por Edrax
a mi no m pegues xD jajaaj eso a ellos.. :P si kieres te ayudo xD
En realidad cualkiera de los videos.. da cosa... nose... es una de esas cosas.. k es casi imposible escapar... como por ejemplo cuadno nuestras amdres nos persiguen por casa cuando noacemos la habitacion.. es imposible escapar de eso.. :S
Bye
O.o te persigue tu mama pork no aceas tu habitacion?.. omg.. ._. yo nunca lo hago.. total el k duerme ahi soy yo.. k importa ella ¬¬...
P.D.: acabo de ver el primero ... y diooos... somos una mierda posta ._.
-
vistes el 3º? ay te dan ganas de elimianr la raza humana xD
Mejor no desvirtuo y no contesto lo otros ( aunk es uin no) xD
NAdie mas tiene videos de lo askerosamente malevolso que somos los umanos? xD
Bye
-
jaja morvoso.. para k keres mas XD no te alcanza?
de ultima nos vemos in-game :P lee un toke el general xD y te vas a dar cuenta de lo mierda k es el ser humano xD
-
Pero por favor, tengo estudiando bastante este tema, jamas se hablo de almacenes ni nada de eso, se tiro deliberdamente a las ciudades, porq era la unica forma q se den cuenta, si lo habrian querido tirar a los militares japoneses, facilmente podrian haberlo hecho en alguna de las islas sercanas a Japon donde se estaba en guerra. Fue una forma de q los Japoneses se rindan, y no fue con ninguna escusa, no se hablo nunca de ningun tipo de almacenamiento de armas. Lo de la niebla, si es cierto, Nagasaki era el plan B, la niebla no dejo q tiren la bomba a la city del plan A, q la verdad no me acuerdo cual era.
Las bombas se explotan antes de llegar a tierra, para q hagan mucho mas daño, eso tambien es en forma deliberada, y no es q lo hisieron sin querer. Pero copmo dije, por lo menos no bombardearon a citys Japonesas muchas mas grande, en eso tuvieron "sentido comun":freaks:
Esto es a lo q me referia loq dijiste e la bomba H, y la pelotudes q decis,
"es verdad que murieron muchas muchas muchas personas, pero tambien sobrevivieron muchas, ademas, el potencial militar fue destruido completamente, que pasaria si en vez de bomba atomica fuese una Bomba H?"
No habia potencial militar en esas citys, ni tampoco sobrevivieron muchas personas, murieron mas de 200 mil personas, no es poca, mas para una sola bombita. Y no tiraron la bomba H porq no existia, sino seguro q la tiraban, y hacian mas mierda. Saludos
Cita:
Iniciado por Edrax
bye
-
Cita:
Iniciado por Edrax
jmm antes k nada.. k velocidades xDDDD
Y weno según mi profesor de fisica 2 me coemtno ace 2 semanas.. no eran lo mismo.. pero ya sabeis lo k se dice de lso fisicos.. k ninguno esta cuerdo xD
bye
al final del video te dice que es la bomba H
-
"""es verdad que murieron muchas muchas muchas personas, pero tambien sobrevivieron muchas, ademas, el potencial militar fue destruido completamente, que pasaria si en vez de bomba atomica fuese una Bomba H?"""
Bien, cuando dije esto, parece bien claro ( si leistes los post en que ablaba con Laucien, cosa k no icistes ni as echo), se sobreentiende que no digo en akel momento, es facil entender, que si en akellso tiempos ubiese existido la bomba H , k ubiera pasado.
Si no comprendes eso no venga diciendo k digo boludeces, k si, k seguro k solte alguna, pero en ese caso NO, asi k primero lee, comprende y despues acusa, en este caso la acusacion es muy floja, pork no entendistes nada... lo del almacen si dices k tanto llevas estudiandolo... pues tendre k ceder ya k yo solo lo esutdie durante 2 meses :S , pero l k dije de l bomba H no tienes razon alguna.
Bye
-
Tsar Bomba (Bomba H más grande que fue probada, 50 KM)
http://www.youtube.com/watch?v=yJTk_...h=Tsar%20Bomba
Lo de Hiroshima y Nagasaki fueron 2 experimentos Estadounidensen en personas, utilizando 2 tipos de Bomba Atomica (Una de estilo arma, con uranio, y la otra estilo implosion con plutonio).
PD : El arma que usan para disparar la bomba en el primer video es un Big Bertha o me parecio a mi?.
EDIT : No dije nada. =P
-
a los que les divierte esto no le veo lo divertido.
-
El segundo video muestra el poco conocimiento acerca de las particulas radioactivas pos-explosion. Fijense como le quitan el polvo radioactivo o el famoso "Fallout" a los soldados con una escoba o con una tela. No me extrañaria que hayan muerto la mayoria de ellos de algun cancer o leucemia.