Bueno, para que se den una idea los diseñadores gráficos de a cuanto pueden vender un diseño, ya sea una web, un banner, un logo, etc. les dejo este link.
http://www.adcvjujuy.com.ar/tarifario-modelo/
Versión para Imprimir
Bueno, para que se den una idea los diseñadores gráficos de a cuanto pueden vender un diseño, ya sea una web, un banner, un logo, etc. les dejo este link.
http://www.adcvjujuy.com.ar/tarifario-modelo/
Pregunta de NW, cuales son los clientes A, B y C?
Que es un cliente A?
Empresas o instituciones con más de 50 empleados
¿Que es un cliente B?
PyMEs o instituciones con menos de 50 empleados
¿Que es un cliente C?
PyMEs con menos de 5 empleados / Instituciones sin fines de lucro / Particulares / Profesionales
aps... algo asi andaba buscando XD
arigato gozaimasu
Igual, no quiere decir que cuando vendan un diseño lo vendan exacatamente al mismo precio, es para que se den una idea, igual... esos precios son "económicos", les recomiendo venderlos un toque más caro ^_^
No sabes como me vienen estos datos ahora... el lunes empiezo diseño grafico en ciudad universitaria (UBA) y ya tenia ganas de empezar porque me encanta ahora que le veo el atractivo monetario estallo de ansias xD
Espero que te guste y que sigas estudiando que esta muy bueno :cry:Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Lastima que aca en esta maldita ciudad no den cursos de diseño grafico :no:
una web mas o menos copada menos de 500 ni a palos
Faaa voy a empezar a meterme un poco mas en lo de diseño, hago cosas ya con el photoshop pero nunca hice un curso de NADA en PC ... soy medio multifuncion como mano de obra, te programo alguna boludez en visual, te hago imagenes en photoshop mas o menos lindas... te levanto un server, te hago una pagina web pero todo lo se hacer por la mitad, nada especial :P
Generalmente un diseñador vende sus diseños en dolares, le pone un precio a la hora de trabajo+experiencia y conocimiento+si hay plazos de entrega y se calcula cuanto es mas o menos.
sin contar con el factor principal (quizas se podria incluir en trabajo que mencionaste) es el tiempo que lleva hacerlo
laburar 1 mes en 1 empresa 700 p y despues un trabajo urgente para alguien que lo necesitaba en 2 dias 1500 y.y
no funciona mas la pagina, no pude ver =(.
no hay cursos de diseño grafico aca ?? oO ?? donde vivis ansur ??
Soy del sur: Rio gallegos, Santa Cruz, y no hay ningun curso bueno, solo hay cursos de exel, word, y esas cosas, yo quiero aprender flash, programacion php, y meterme mas en el diseño grafico pero no hay nada, me las tengo que arreglar solo viendo cositas por internet.Cita:
Iniciado por Vegeta
como menciono danahz yo no tomaria ese modelo en cuenta, porq uno no mira la cara del otro para cobrar, es poco serio, sino el trabajo que uno hace...
pero bueno, cada cual tiene su formula, es el problema del diseño
Solo es una idea, mira aca en esta ciudad, casi no hay diseñadores que ofrecen sus servicios, yo hace dias hice un diseño de una pagina para una señora que hacia prendas de vestir y le cobre 800 mangos solo por el diseño, y seguramente en Bs As le cobraban 300/400 tambien depende de donde estes ubicado, y claro, depende quien sea la persona.Cita:
Iniciado por FallenAngel
aja, ayer viendo mañanas informales me acorde de este topic ... un flaco se fue a usa a estudiar diseño xq aca no habian escuelas que enseñaran, en bs as tampoco ... y ahora esta trabajando en nueva zelanda y decia que por cada capitulo de jeny and the dragon o algo asi nose como era, le daban 500.000 u$s =o, pero bueno eso se repartia entre demasiados ...
ahora en bs as hay un par de escuelas que enseñan y cada vez se ven mas.
y la oferta de trabajo no falta, x lo menos lo que yo veo.
Yo estudio en la UBA.
yo tmb.. en las exposiciones de abajo en el salon de la derecha cuando entras se ven cosas re grosas :P.Cita:
Iniciado por PeG4SuS