Hola , me extrañaron?? se acuerdan de mi??
vuelvo a recordar viejas amistades y viejos tiempos de vicio... como andan manga de putos?
Versión para Imprimir
Hola , me extrañaron?? se acuerdan de mi??
vuelvo a recordar viejas amistades y viejos tiempos de vicio... como andan manga de putos?
Holas Estebanquito..... Me Tente... JOZ:s ;)
VO SO MI AMIGO NO???:arabia: SI VO SO MI AMIGO LOCO... NO SABE COMO TE QUIERO NEGRO ... LOCO LOZ NAx Y VOS SON PURO CORAZON :eusa_danc
cuack
CHE KONI ALGUNA RELACION CON CONI ANSALDI :cry: JOZ:s :wscared:Cita:
Iniciado por k0ni45
a bue....
Hola estebannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! como estás papá??? Todo ok
joz joz
olas
si papa... por suerte todo bien aca ando, con un proyecto de banda de punk rock tocando la viola , boludeando y rascandome la tarasca todo el dia... ah si y estudiando como un negro hdp...
me alegro de dejar el vicio... fue 1 año y medio facil de vicio y al dejarlo no podia vivir los primeros meses, ensima yo deje de jugar y un amigo, Maxi04 q me copio el nick, mira q grande q soy q me copian el nick, empeso a jugar y me hablaba todo el dia de elwyn q esto q soy gladi de q las duals esto y lo otro y ensima a mi me habian hackeado y por eso deje de vicear , sino no dejaba... se me hacia re duro hablarle .. me recordaba a cada momento el l2 q tanto extrañaba =( ... tantos agites tanta diversion ...
esteban04 t extraño mi DA querido...
chau, paso a saludar... espero q esten todos bien!
vos tenias un da 50 con full plate o algo asi, no? :D
Alex...
sa y era top c+3 =`(
Kc Esteban ^^, dame algo ¬¬!.
holas esteban :P-
EEESTEEEBAAANA TANTOO TIEMPOO AMIGAASOOO !!! COMO ESTUVISTE ESTOS 2 MESESCita:
Iniciado por Esteban
EE WACH ME CONSEGUI LO FP +3 TMB xD!!!
Si mal no recuerdo habias dropeado y te habias asado por q tus queridos amigos de FG no te daban una mano para rearmarte
q bien che t felicito mandiiiiiiiiii!! ....
hola mastrof lindos agitos compartidos con vos y hablando de compartir aguante tu enana sin ella no me hubiese sacado esos 206 coarse en 1 solo dia... si, 1 solo dia... me lime de una manera impresionante.... e ize la FP en 1 dia :D ...
gracias mastrof...
y no marianito... no t voy a dar nada por q mi pj quedo vacio y ni mapa tiene, y el pj lo regale a no me acuerdo quien ... debe estar en mejor mundo ahora, o lvl 1, o con mucho karma, o vacio o `por ahi debe andar con 2 cositas puestas dando lastima... pobre de el...
weno chau, sigo leyendo las boludeces q escriben :D ...
gracias por saludarme... nos vemos... quien sabe si cuando vuelve el server entre de ves en cuando con maxi04 a saludar... =) e intentare logear mi pj aunke este vacio con karma o lo q sea, para revivir viejos tiempo... chau
nop...Cita:
Iniciado por Hakim
un dia logee y estaba vacio, es asi de simple :)
Hola ^^
CHE PT YO ME EMPEIESO UN GLADI EMPESA CONMIGO Y VOLVE WACHIN ^^Cita:
Iniciado por Esteban
HACETE UN SR O UN SH O UN NO LO Q TE GUTE YO ME AGO AL GLADI XD
Mandigan hacete un SE y te aseguro q vas a pegar mas q un gladi,de onda te lo digo:DCita:
Iniciado por MANDIGAN
pasaron como 2 meses y seguis igual =(.Cita:
Iniciado por Hakim
ekekeke dnd esteban, sry q despues no la preste mas, todabia nose quien me cago esos items, cuando me muera si es que dios existe le voy a preguntar :P ....
nos veremos por ahi.
nah... ya me aburri del l2, me lo conosco mas q mi casa a este juego...Cita:
Iniciado por MANDIGAN
aparte ya vicie , hubo dias q me despertaba a las 12, viceaba hasta las 6 de la mañana y me dormia para al dia siguiente seguir viceando, esa fue mi epoca mas limada... despues empese a joder a boludear
todos se preguntaran por q juego desde hace tanto y soy lvl tan bajo, simple... yo empese en este server el juego, asi q empese a explorar el mapa de punta a punta... me hize amistades... disfrute del juego, mucho rol, siempre jugaba para divertirme y no para lvlear, habia semanas q estaba adentro de la arena, habia meses q me la pasaba diciendo cosas graciosas y haciendo amigos en el chat general de cualkier lado, habia semanas q hacia un tour por todo el mapa viendo todo... y bueno.. por eso no soy lvl alto, por q si me das 6 meses y rostiso los 6 meses soy lvl 60+ seguro, ahhhhhhhhhhhhhhhhh no soy lvl alto por q nunka tube una mula =( ni nadie q me buffeara =( ese es un gran punto... las mulas, motivo por el cual no me daban ganas de jugar, nunka me sobraron los pesitos para comprarme otra memoria y si no tenes mula, t pasan por arriba y asi me paso... mis amigos son lvl 60+ y muchisimo mmas mientras yo quede estankado... :( q choto pero bueno...
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gracias por saludarme me hacen sentir bien...
adios
Cita:
Iniciado por Vegeta
Lo llevo en la sangre...es como ser hincha de un club...la camiseta no se cambia se traspira y se sufre,bueh yo Lair,todo lo q sea FG es contrario a mi punto de vista y gustos.
Obviamente esto es un juego,si algun dia voy a omega vamos a tomar un par de cervezas y cagarnos de risa,pero en el juego soy Lair es asi.
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:Cita:
Iniciado por Esteban
SE ME CAEN LAS LAGRIMAS AMIGO TE VOY A EXTRAÑAR
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Llegaste a topc nomas rata de laboratorio ni siquiera a los ultimos skills de c1Cita:
Iniciado por Esteban
:no:
Alex...
pero es siempre lo mismo papa...
aunke t admito q siempre, siempre!! fue mi sueño tener algo B ,pero no se dieron las cosas, nunka tube un drop, nunka nadie me regalo algo como esos q se van y t dan todo... nunka tube suerte en este puto jueguito y para colmo ya no tenog pj... es una lastima siempre soñe ver a mi DA con la DOOM :D ... pero asi se dieron las cosas pero disfrute haber llegado a lo q llegue
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:Cita:
Iniciado por Esteban
Ahora con esto si me acorde de lo q habias dicho y es lo mismo q pusiste ahora,lo de los amiguitos de FG me nacio de adentro:P sorryCita:
Iniciado por Esteban
ya es casi seguro, el juego ya me aburrio, pero si vuelvo a jugar es por ustedes, la gente del jueguito...
si vuelve el server cuando maxi04 no juegue, yo le uso el pj sea para lvlear, ptearla o ir a la arena, voy a estar ahi mankeandola para hablar con ustedes... me vendria bien entrar de vez en cuando para ver como fueron progresando algunos de mis amiguitos queridos =)
SEEE !!Cita:
Iniciado por Esteban
Cita:
Iniciado por mandigan
=)
me dijo un pajarito q tocas mal la guitarra
sera unos de esos pajaritos sordos...
toy aburrido asi q revivo el thread para seguir juntando viejos amigos...
YO SIEMPRE VOY A ESTAR TEBAN =DCita:
Iniciado por Esteban
hola esteban
hola juli ... =)
ME VOY A COMER DEPUE VENGO xD!
SSSEEE ESTABAN..... AGUANTE NAx.........JOZ!!!!!! CHE MANDIGAN DESPUES DECINOS QUE COMISTE
PATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY xD!!Cita:
Iniciado por aguante NAX
NO MENTIRA COMI ZORRENTINOS
hola pa bocha sin verte
Hulaaaaaaa como tasssss tanto tiempooooooo :P
cuidate nus vemos