che les dejo un juego ke me esta volviendo loco a ver si alguien lo puede pasar... yo ya voy como hora y media... o soy muy boludo (lo ke es probable) o es muy dificil
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4215
:crybaby:
saludosss
Versión para Imprimir
che les dejo un juego ke me esta volviendo loco a ver si alguien lo puede pasar... yo ya voy como hora y media... o soy muy boludo (lo ke es probable) o es muy dificil
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4215
:crybaby:
saludosss
lol... no entendi un karajo :P pero me kanse de hacer click :D
tenes ke poner las cosas en cierto orden ke pase algo... y ojala ke lo ke pase este muy bueno porke vengo perdiendo bastante tiempo :P
toy en la misma :crybaby:Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
Bue... la intencion de pasarlo esta pero... una vez q hago todas las boludeces no pasa na O.o
pasa ke hay ke poner las cosas en un orden especifico... fijate ke kada kosa ke pones afecta a otra ke va como evolucionando... la onda es encontrar ese orden...
Creo q ya lo entendi, jejej tenes q organizar los eventos de manera tal q se haga el complot :P
Toy en eso jajaja
Nuuuuuuu estuve ahi numas de pasarlo :S
Estuve = q DeadZ
si... yo llego a lo mismo
consegui sacar el metro , el segundopiso de la autopista , pero consigo poner al hombrecillo que se topa contra el arbol a mas nivel -.-
Que juego mas jodido LPM!!! jajaja
si.. encima no se si les pasa lo mismo ke ami... me hice adicto... incluso mas ke al L2 XD
siiiiiiiiiiiiiiiiii kb ke lo ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jojo
Quiero una firma :(
Pasa como pasarlo :P , me stoy volviendo pelotudo aka
jajaj si estaba haciendolo de nuevo ke de pedo me akorde jajajaja asi lo paso... la cosa es asi...
Arbol, el tipo del bigote, calle, la valija, alcantarilla, tele, la consola, pelado, auto y el ke parece ninja... ke lo disfruten :P
q quemado xD
te kb ke vos no lo podrias pasar nunca ardi... sos demasiado pt XD
lo pase lo pase :P (después de leer como lo hiciste vos :P, pero = quede cerca)
se me reseteo la maq XD
gawa... deja de hincharme las bolas por msn y juga el juego loko
Vamoo Xd
Lo Pase Sin El Walkthrough Xd!
colgue haciendo copitos de nieve... igual es muy maraca XD